![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No entiendo porque no me salen... con las otras ROM no he tenido nunca estos problemas. Ademas... cuando hago una foto con el movil con esta ROM se me van a la misma ruta \Internal Storage\My Documents\Pictures Espero me ayudeis... Un saludo y gracias anticipadas... |
|
|
Ayer luego de dos meses de descansar, he puesto esta Rom, ibamos bien hasta que luego del 1° sof reset apareció la leyenda que no se pueden abrir los programas que le cargue por el tema del certificado.
Conclusión ninguno de los programas abren. Estoy cometiendo algún error, se pasó algún post que lo decía. Gracias Carlos |
|
||||
|
||||
Kimi_16, la carpeta Pictures debe estar en el directorio raiz de Internal storage, no dentro de my documents.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí la cámara me funciona bien.. no sé
|
|
||||
|
||||
De momento a mi también.
|
|
||||
|
||||
Muy buena ROM, lástima de los nuevos iconos de la taskbar: no soporto ver esas diminutas manchas multicolor ahí arriba.
Hay alguna cab o paquete para restaurar los iconos originales y simples del WM? gracias |
|
||||
|
||||
He testeado la A y ahora voy x la B... He notado queaumenta la duracion de la bateria
![]() Ala, felicidad Make. |
|
||||
|
||||
hola buenas noches soy muy torpe con esto y no se como instalar esta roms ¿¿Alguien me lo podria eplicar??? muchas gracias a todos sois geniales.
|
|
||||
|
||||
Hay un post que te lo explica todo. Este es el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 Y la proxima vez lee un poquito antes de preguntar... |
|
||||
|
||||
Soy incapaz de instalarla...
Wenas me he bajado la version B de esta rom y soy incapaz de instalarla en mi htc diamond, ya que cuando quiero copiar el archivo diaming.nbh en la memoria principal del telefono para hacer luego lo del hardreset he instalarlo desde la diamond, me dice que no hay espacio suficiente en el telefono y no se como instalar la rom de otra manera....
AYUDAAAAAAAAA!!! gracias de antemano |
|
|
Cita:
![]() Recuerda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 lee bien... |
|
||||
|
||||
muchas gracias pediatrucho la proxima vez intentare informarme mejor antes de preguntar.Saludos,
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de que el reloj de las horas en formato de 24 horas??? es que no me gusta mucho lo de AM/PM.
Por lo demas todo perfecto. |
|
Hola ElSorro,
Prueba desde Start -> Settings -> System -> Regional Settings -> Spanish (Traditional Sort) [Solapa Region] Un saludo. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir como se llama el programa que incluye para girar la pantalla??
Gracias!! |
|
Hola bensonmadu,
Puedes probar con el ChangeScreen. Te aparecerá en Start -> ChangeScreen. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Setnades
|
|
Para los amantes del manila podréis instalar los cabs del manila de la rom DRK 4.0.0.4
Funciona sin problemas y pueden cambiar el idioma al español. |
|
|
||||
|
||||
buenas , a ver Makeveral, creo que tengo un pequeño problema, cuando recibo una llamada, me aparece como nombre desconocido, sin embargo en el registro de llamadas si me aparece el nombre del contacto, todo esto con el cab de la cortina instalado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|