|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo vi en su momento pero ahora no lo encuentro, alguien me puede decir donde me dirijo para ver como se instala, muchas gracias.
Vergara |
|
||||
|
||||
Buenas,
A mi me ocurre exactamente lo mismo. El auricular interno no funciona (No oigo a la gente al otro lado), tengo que conectar el speaker externo para mantener una conversación o enchufarle el auricular con cable (el pinganillo, vamos) Jocani19, hablas de un hilo sobre el tema, Me lo puedes postear? por más que busco no lo encuentro. Gracias Para referencia tengo la Diamond desde hace un año exactamente, he pasado por varias ROMs, ahora tengo instalada la BSB6.5 O, y la verdad es que he probado de todo... ROMs originales, radios, etc. Al principio pensé en un golpe del que no me hubiera dado cuenta, pero la verdad es que no lo recuerdo, además estoy casi seguro que en ocasiones, cuando hago una llamada y conecto/desconecto el speaker me funciona bien... y juraría que todo empezo al probar alguna version de la 6.5, no recuerdo cual, pero mas o menos 2, 3 semanas... Misterios... En cuanto a lo del USB, probaré a ver si es problema de conectarla y desconectarla del cable USB ... Puede ser que internamente se crea que tiene el pinganillo? Que es lo que te dijo exactamente el técnico? UN saludo y gracias ![]()
|
||||
|
||||
hola de nuevo,el telefono sigo sin poder escuchar al del otro lado,aparte de que tampoco se escucha que este llamando,osea que cuando le doy al boton de la llamada,no se si esta llamando a no ser que mire la pantalla.Gracias Jocani19,si no te he entendido mal,quieres decir que el fallo esta en el cargador usb,¿es asi?,un saludo a todos y gracias,creo que acabare estrellando la maquinita
![]() Limpieza total de la Diamond + Ajsutes de los FLEX + Ajsute del USB y ahi voy... Pero lo del microfono interno si ha sido un problema de las Diamond, el hilo lo encontre en XDA y otro aqui , pero no ofrecian soluciones solamente reportaban este tipo de probelmas.. Te funciona el Boton de Reset (El rojo)???
|
||||
|
||||
buenas estoy mas que contento con la version O de esta rom, con una salvedad... se me ha activado el unicode en los mensajes, con lo que tengo que ir con tres ojos para que no haya acentos
alguna solucion? |
|
||||
|
||||
Hola hermano !!!
descarge sin problemas el archivo pero..... el la PC no lo puedo abrir, dice que es un tipo de archivo desconocido ( .nbh ) Soy algo nuevo en esto, podrias ayudarme ?? ![]() |
|
||||
|
||||
Ese no se abre, se copia directamente al almacenamiento interno y se sigue con el metodo de actualización interno de ROM... Pero si no estas muy claro con esto lo mejor es que sigas el hilo de como instalar una ROM... y te informes de todo antes de proceder a hacer algo...
|
||||
|
||||
La instale y la convine con SPB Shell 3. Y va de lujo.. Solo tengo una duda: en mi version anterior tenia la funcionalidad de que se generaba una pequeña vibracion cuando la otra persona contestaba la llamada. Ahora lo perdir.. Hay forma de recuperar esta funcion?.... Mil Gracias.
|
|
||||
|
||||
Amigos esta ROM le sirve al Kaiser ??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, me acabo de instalar esta ROM, vengo de la Hybrid + SPB Mobile Shell, y me surge una duda, ya sé que va en cuestión de gustos, pero le habéis instalado el SPB Mobile Shell o el TF3D o la usais a pelo???
Muchas gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Hombre, va en gustos. Yo siempre TF3D. Si te gustaba el SHell3, pues también. El Titanium todavía esta muy verde y es mucho más lento para acceder a las funciones habituales (eso si, yo tengo uso profesional de la diamond:correos, tropecientas llamadas, consulta de bases de datos, Powerpoints, excell....).
|
||||
|
||||
+1, mismo uso que Anzt.
Bien es cierto que el SPB mobile shell 3 con el skin Sence (imitando al interfaz HTC Sense) está muy bien (gracias a Alexir por la sugerencia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas comunidad, tengo un problema con el tono de llamada elijo uno q es un mp3, y siempre me salta el q viene por defecto en el 6.5, algun truquillo. Salu2
|
|
||||
|
||||
Es una pasada jibotella, que interface mas bonita. Que tengo que hacer para ponerla en el 6.5? se puede? me pones los enlaces?
gracias. |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de activar las videollamadas? yo no lo he encontrado.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() |