ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/09, 18:58:09
Array

[xs_avatar]
arieldoria arieldoria no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

hola. te felicito por la rom. la he bejado sin ningun problema y funciona todo excelemente.
les pregunto unas cositas:
1) se puede poner la "pantalla" original ( la q sale cuando te llaman y no esta bloqueado) ( la q sale la cara del contacto y el boton verde y el rojo ) disculpen pero no se como se llama.
2) los iconos del titanium warhers no me gustan para nada. de donde puedo conseguir los q tenia el tf3 o algo similar.

el resto me encanta......me parece q no vuelvo mas al tf3. gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/07/09, 19:35:45
Array

[xs_avatar]
geronimo100 geronimo100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

gracias makeveral, he provado la rom y la verdad es que no me ha gustado mucho porque para moverte por los menus tienes que utilizar la tecla de direccion , si no a la minima que rozas algun programa entras en el , lo que no me ha gustado tampoco es que cuando entras en el menu de panel de abejas, escojes cualquier programa entras en el y al salir ya se va directo al panel de control, sin dejarte obcion a escoger otro. En mi opinion windows mobile 6.5 esta hecho para pantallas mas grandes, eso es lo que creo. He vuelto a poner HIBRID 1.21 PARA MI LA MEJOR ROMA MUCHAS GRACIAS

Última edición por geronimo100 Día 24/07/09 a las 19:38:20.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/09, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por geronimo100 Ver Mensaje
gracias makeveral, he provado la rom y la verdad es que no me ha gustado mucho porque para moverte por los menus tienes que utilizar la tecla de direccion , si no a la minima que rozas algun programa entras en el , lo que no me ha gustado tampoco es que cuando entras en el menu de panel de abejas, escojes cualquier programa entras en el y al salir ya se va directo al panel de control, sin dejarte obcion a escoger otro. En mi opinion windows mobile 6.5 esta hecho para pantallas mas grandes, eso es lo que creo. He vuelto a poner HIBRID 1.21 PARA MI LA MEJOR ROMA MUCHAS GRACIAS
le puedes poner el touchflo como en la hybrid
y va mucho mas rapido en esta
pero weno , entiendo ke no te guste lo del men de inicio , aunke eso seguro ke lo cambian , pues en la bsb N ya era distinto
Responder Con Cita
Viejo 24/07/09, 20:51:29
Array

[xs_avatar]
ktech ktech no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas Makeveral,

Voy a leer un poco a ver que tal le está resultando a la gente la nueva ROM 6.5. Mientras tanto, antes de instalarla he observado que al principio recomiendas la Radio 1.15.25.01. Sin embargo, en el post de la 1.21 recomendabas la 1.09.25.23.

¿A que se debe ese cambio? ¿Qué es lo que habeis observado que va mejor con la 01?

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/09, 20:51:36
Array

[xs_avatar]
militar78 militar78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Edge
Tu operador: Orange
Tengo una HP IPAQ 914c puedo meter esta ROM en PDA? Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/07/09, 20:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas militar78. No, no puedes. Esta ROM es para las pdas HTC Diamond. Deberías buscar un foro para PDAs HP iPAQ.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/09, 20:59:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Make,

Veo al descargarla que no es la 1.15.25.01 sino la 1.15.25.14. Aún así, mi pregunta sigue siendo la misma. ¿Va mejor que la 23?

Saludos y gracias.

Cita: Originalmente Escrito por ktech Ver Mensaje
Buenas Makeveral,

Voy a leer un poco a ver que tal le está resultando a la gente la nueva ROM 6.5. Mientras tanto, antes de instalarla he observado que al principio recomiendas la Radio 1.15.25.01. Sin embargo, en el post de la 1.21 recomendabas la 1.09.25.23.

¿A que se debe ese cambio? ¿Qué es lo que habeis observado que va mejor con la 01?

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/09, 22:19:30
Array

[xs_avatar]
Nokki Nokki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
 Cita: Originalmente Escrito por MaFDeS Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3388

página 170, mensaje 3388 del tito make. Es un cab para arreglar la lectura de mensajes (ya sea SMS o MMS) en modo conversación.
Muchas Gracias MaFDeS, la verdad es que era difícil de encontrar, incluso usando el Buscador.
Instalado y nada, sigo sin poder ver los MMS, ni tampoco los que tengo en la Bandeja de "enviados". Es algo raro que también me pasaba con otra versión del WM 6.5.
¿A nadie más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/09, 23:14:32
Array

[xs_avatar]
jaime9306 jaime9306 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7
hola!!!
tengo un problema, instale esta rom que felicidadees makeveral!!!!! pero tengo un problemilla con el opera, la tipografia es webdings o windings y las paginas no se entienden, solo se ve en letra normal los menus, excepto el de configuracion, que puede ser?? muchas gracias y seguid asi!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/09, 23:31:48
Array

[xs_avatar]
Alf16 Alf16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por jocani19 Ver Mensaje
Con lo de la conexión al Weather tambien tengo ese error, pero casualmente sucede cuando estoy hablando y el trata de conectarse a internet para actualizar... Seguiremos revisando.
Bueno, hard reset y funcionando lo del weather...cosas del güindows...cómo no...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/09, 00:23:51
Array

[xs_avatar]
marco.it marco.it no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Capricorn
Tu operador: Yoigo
No sé que pasa pero Manila no arranca... se queda con el CHome de WinMo 6.5 y no funciona el Manila. ¿Alguna forma de "darle un empujón" para que arranque? Evidentemente lo tengo instalado en el dispositivo y no en el almacenamiento interno.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/09, 01:32:27
Array

[xs_avatar]
zopo zopo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc hd

hola de nuevo,el telefono sigo sin poder escuchar al del otro lado,aparte de que tampoco se escucha que este llamando,osea que cuando le doy al boton de la llamada,no se si esta llamando a no ser que mire la pantalla.Gracias Jocani19,si no te he entendido mal,quieres decir que el fallo esta en el cargador usb,¿es asi?,un saludo a todos y gracias,creo que acabare estrellando la maquinita
Responder Con Cita
Viejo 25/07/09, 09:01:50
Array

[xs_avatar]
octaviocampos octaviocampos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por zopo Ver Mensaje
hola de nuevo,el telefono sigo sin poder escuchar al del otro lado,aparte de que tampoco se escucha que este llamando,osea que cuando le doy al boton de la llamada,no se si esta llamando a no ser que mire la pantalla.Gracias Jocani19,si no te he entendido mal,quieres decir que el fallo esta en el cargador usb,¿es asi?,un saludo a todos y gracias,creo que acabare estrellando la maquinita
Buenas,

A mi me ocurre exactamente lo mismo. El auricular interno no funciona (No oigo a la gente al otro lado), tengo que conectar el speaker externo para mantener una conversación o enchufarle el auricular con cable (el pinganillo, vamos)

Jocani19, hablas de un hilo sobre el tema, Me lo puedes postear? por más que busco no lo encuentro. Gracias

Para referencia tengo la Diamond desde hace un año exactamente, he pasado por varias ROMs, ahora tengo instalada la BSB6.5 O, y la verdad es que he probado de todo... ROMs originales, radios, etc. Al principio pensé en un golpe del que no me hubiera dado cuenta, pero la verdad es que no lo recuerdo, además estoy casi seguro que en ocasiones, cuando hago una llamada y conecto/desconecto el speaker me funciona bien... y juraría que todo empezo al probar alguna version de la 6.5, no recuerdo cual, pero mas o menos 2, 3 semanas... Misterios...

En cuanto a lo del USB, probaré a ver si es problema de conectarla y desconectarla del cable USB ... Puede ser que internamente se crea que tiene el pinganillo? Que es lo que te dijo exactamente el técnico?

UN saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/07/09, 10:23:11
Array

[xs_avatar]
pemopa pemopa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

hola a todos

yo tengo instalado en mi diamond el bsb hibrid de makeveral version 1.21 y me va de maravilla, ahora le quiero instalar la nueva rom 6.5, como lo hago?? esque no me dale ningun archivo ejecutable en la descarga!! gracias un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/09, 11:05:55
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pemopa Ver Mensaje
hola a todos

yo tengo instalado en mi diamond el bsb hibrid de makeveral version 1.21 y me va de maravilla, ahora le quiero instalar la nueva rom 6.5, como lo hago?? esque no me dale ningun archivo ejecutable en la descarga!! gracias un saludo.
Del mismo modo que instalaste la otra ROM, copia el archivo NBH a la memoria y reinicias la PDA pulsando FLECHA ATRAS, VOLUMEN HACIA ABAJO y sigue las indicaciones de la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 25/07/09, 12:42:23
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Magnifica ROM, Make, eres un fuera de serie.
¿Alguien sabe si funciona en el WM 6.5 los vídeos como tono de llamada, al igual que en Symbian 3ª?
Ademas, en el WM6.1, metías un MP4 en la carpetas ring, y aunque no se veía, se oía, pero en este no, salta al tono siguiente de la lista.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/07/09, 12:49:56
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008

es que creo que tienes que hacer la extension .wav para que la pueda utilizar salu2

Última edición por Guapito Día 25/07/09 a las 12:58:20.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/09, 13:29:11
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Lo he cambiado a WAV, y tampoco. De hecho, en WAV no aparece en la pantalla de seleccion de tono :-(, pero el MP4 sí, aunque no lo coge.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/09, 13:45:14
Array

[xs_avatar]
escufi escufi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Buenas... primero darte las felicidades por tu trabajo . Solo comentar que la hybrid 1.21 me iba de muerte y en cambio esta se me cuelga con frecuencia y va lenta de narices ademas de que por ejemplo el tiempo que hace no se ma actualiza ( me pone "internet conection?"). ( instale la rom renombrando el archivo y poniendolo en la memoria interna). Hablais de algo llamado MTTY eso que es?

Vaya ahora si que me siento un poco tontito... he instalado el cab del manila pero no me sale ( es decir no se me activa)... ¿alguien sabe como hacerlo?
GRacias
Responder Con Cita

Viejo 25/07/09, 16:21:16
Array

[xs_avatar]
mamagasa mamagasa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola,
sorry por la torpeza, pero entre tanto link para descargar, siempre me sale en ingles, alguien me puede decir en que link exactamente está en español? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 16:52:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /