|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
uixxx, te he mandado un privado, pero nada, si quieres ahora te mando el mail. sorry
|
|
|
||||
|
||||
Mandame un mail [email protected]
Aunque el de microsoft, esta muy bien, no hace falta tener mail de ellos, con cualquier mail te puedes dar de alta ![]() Igual a alguien mas le interesa y puede descargarlo tambien ![]() EDITO: Ah!!!... y ya por fin puedes cambiar la firma.... 6.5 en español.. >>>AQUI.... ![]()
|
||||
|
||||
tienes razon que no es oficial.... como veas eh!... solo lo decia por reirnos un rato de aquellos tiempos... ¿y para cuando en español?...
![]()
|
||||
|
||||
ya lo has colgado?? dnd??
|
|
||||
|
||||
muchas gracias, te lo agradezco.
|
|
||||
|
||||
Action Screen
Hola a todos, Fantastica ROM, de momento sin problemas.
¿Hay algun Cab de Action Screen para esta version? He instalado uno pero no me funciona y la verdad me va muy bien eso de inicio rapido. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
nada, esperare a k lo cuelgues pk de momento no me llega nada
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es una faena, deberia enviarlo de forma automatica cuando creas un mensaje y le das a ENVIAR ![]() En unos minutos lo tienes...
|
||||
|
||||
trankilo, no keria darte prisas ni nada por el estilo. Ya haces suficiente en contestarme y ayudarme. Muchas gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
correo yahoo
hola a todos como puedo configurar una cuenta yahoo? no hay manera chico, me dice error de sincronización todo el rato
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en esto y me gustaria saber si esta rom la instalas y funciona o tambien necesitas radio yotras cosas que no se si lleva incorporadas
gracias |
|
||||
|
||||
Yo cuando pongo la direccion de correo electronico ya me detecta los parametros y simplemente le digo cada cuando kiero q me mire si hay correo nuevo,etc y ya sta. |
|
|
||||
|
||||
hola a todos,necesito ayuda urgente,tengo instalada esta rom en español,todo perfecto,pero cuando hablo por telefono el que esta al otro lado me escucha pero yo a el no,solamente lo escucho si activo el altavoz y se escucha bastante mal,he probado varias radios y nada y ya no se donde buscar,os agradecere vuestra ayuda,un saludo
|