![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Soy nuevo en el mundillo HTC y las actualizaciones que he hecho hasta ahora son solo de ROMs "oficiales", pero viendo el magnifico trabajo que haceis aquí, estoy pensando en animarme a poner una ROM cocinada en mi touch HD.
Me gusta la BsB 6.5O Black build 23007, me parece una pasada.. Lo que no se es si me sirve esta ROM para mi touch HD, y si el HardSPL (el recomendado es el 1.93) también sirve para la touchHD. ME da bastante miedo, la verdad, por eso prefiero ir con pies de plomo, y preguntar a los "gurus" en el tema.. Gracias por vuestro trabajo y un saludo |
|
|
||||
|
||||
buenas make he descargado los archivos de la version "O",tenia la primera version que hiciste del 6.5,cuando la instalo me sigue saliendo en ingles,¿que puedo estar haciendo mal?,yo he copiado el diammig.nbh en memoria principal y he hecho un hard reset,y parece que hace solo el hard reset,es la tercera rom que pruebo tuya y siempre han ido perfectas,gracias por todo
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la hybrid 2 va a ser mejor ke la bsb O??
pero make , me kieres volver loco? aora kieres ke vuelva al 6.1?? ![]() ![]() |
|
Pues ya verás cuando después monte el manila 2 en WM6.5, jejeje
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mensajes en modo conversacion
Hola la rom esta excelente, el problema es que no puedo abrir los mensajes en modo conversacion, alguna solucion ?
|
|
||||
|
||||
Donde ta el manila 2? pq en el primer post, sale el "1! no?
|
|
||||
|
||||
Lo de modo conversacion, sale algo en el primer post...
|
|
Todos los juegos de la zona de descarga, funcionan con esta ROM?
|
|
||||
|
||||
Cita:
el skin de htc sense del shell me conkisto |
|
||||
|
||||
Bueno después de utilizar durante todo el día la ROM (lo que he podido currando claro) he de decir que, dejando un lado el choque que representa la nueva interface Chrome contra el Manila, es bastante estable.
Tengo sobre todo un par de peros relacionados de los cuales no he sido capaz de encontrar nada relacionado a lo largo y ancho de este enorme post. ¿A nadie le resulta pequeño el botón de la "x" para cerra los programas? Es que estoy flipando con lo complicado que me esta resultando pulsarlo. No es que con el Manila fuese algo grandioso (en el sentido total de la palabra) pero más o menos estaba acostumbrado y le pillé el truco a darle con cuidado con la yema del dedo. Pero es que en este nuevo interface es increible lo complicado que me resulta pulsarlo. Sin exagerar un 80% de veces que le doy acabo pulsando en el reloj de justo la izquierda y me esta empezando a sacar de quicio. Es más, aún intentando darle con la uña (que por suerte estoy dejandomelas largas por el tema de la guitarra) muchas veces no acierto. Esto, unido al que cada vez que se bloquea el telefono (que lo hace cada medio minuto como debe ser) y lo desbloqueo, me lleva directamente a la pantalla del home en vez de al programa que tuviese abierto antes del bloqueo, como pasaba con el Manila y el S2U2, termina convirtiendo en una pesadilla el dar una pausa en cualquier programa de reproducción musical. Además el Nitrogen, que era un reproductor que utilizaba en la antigua ROM hybrid, da un montón de saltos periodicos cuando reproduce archivos musicales si el telefono esta bloqueado. Esto, con el reproductor de WM, no ocurre. Raro, raro, raro ... Supongo que mis dedos morcillones influlirán en esta problematica pero ¿no le ha pasado a nadie algo parecido? ¿Alguna solución a la problematica? Serguiré probando ... Última edición por ChustaKinte Día 22/07/09 a las 18:25:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
perdonad, solo tengo una pregunta. He estado mirando casi todos los post desde que colgaron la verio O y no encuentro nada al respaecto del PIM Backup . Esta en esta ROM??? Hay opcion de ponerlo?? Dnd lo puedo descargar?? Muchas gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues la verdad es k te lo agradeceria, pk no tengo dnd actualizar los contactos. Gracias
|
|
Hola,
he instalado esta mañana la versión en español y todo funcionaba bien, pero cuando he instalado el real mail (que es la conexión plana de vodafone) me sale un mensaje de error. lo he intentado varias veces pero no ha habido forma. He vuelto a la versión m en inglés y ha funcionado el real mail a la primera. no sé si será algo de la traducción que no dirige bien al real mail y las cuentas de correo asociadas, pero el caso es que no funciona. He visto en la página 168 algún mensaje con esto mismo. No sé si alguien sabrá resolverlo. De todas formas, quiero dar las gracias a Make por este ingente trabajo. Eres un monstruo!!. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Aunque el de microsoft, esta muy bien, no hace falta tener mail de ellos, con cualquier mail te puedes dar de alta
Última edición por Segarra Día 22/07/09 a las 19:06:00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|