|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es raro, supongo que es algun fallo del build... a ver si microsof tlo arregla para los siguientes[/quote]
Me imagino que tienes razón, lo he probado teniendo unicamente el realMail instalado y no hay forma. Toca esperar que se vayan puliendo los nuevos build y como al final esto se ha convertido en un vicio voy probando todas las que vas sacando, asi que ya comentaré si en las próximas funciona. Saludos y gracias Make ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hombre yo y muchos es la que llevamos diariamente, cuelgues y eso casi ninguno (eso si usa el mtty antes de flashear para asegurarte). Hay algun juego sobretodo que no funciona ya que microsoft quito la api de juegos (gapi) que usaba en winmo6.1
Es raro, supongo que es algun fallo del build... a ver si microsof tlo arregla para los siguientes ![]() Make, para lo de los juegos, prueba el fichero que adjunto. Lo he sacado de XDA : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=532200 Parece que instala el GAPI de wm6.1 en el wm6.5 Probado con tu BsB6.5M y funcionando perfectamente con varios juegos que antes no andaban
|
||||
|
||||
Make va genial, solo he encontrado unos pequeños fallos sin importancia, como que ahora no me corre el need for speed, y sin embargo el mp3trimmer si va, y los iconos me parece qu el amigo jocani ya lo tene resuelto, gracias por tu dedicacion(y a los que te ayudan)
|
|
||||
|
||||
lo unico que veo q no me ha quedado claro en vuestras respuestas, tarda mucho en sonar los tonos mp3 cuando te llaman?
porque eso ya con la 1,21 me esta suponiendo mas de un problema, q me dan toques y no me entero ![]() gracias |
|
||||
|
||||
makeveral tengo 1 pregunta como soluciono lo de las llamadas??? es que el movil empieza a sonar 10seg o asi despues de empezar a iluminar como ajusto eso??? con la hybdrid 2.21 se utilizaba diamond tweaks o algun programa de estos , me puedes decir si valen para esta version?? gracias macho
p.D: arreglaste lo del album 3.0???? |
|
||||
|
||||
facebook
en las version j me aparecia el facebook y en esta no me aparecce por ningun lado..
Algun alma caritativa ... por lo demas de lujo .. Thanks ... Última edición por operezs Día 22/07/09 a las 00:19:42. |
|
||||
|
||||
Llevo dos dias con la version en español y va de lujo, lo unico que no he podido configurar es el tiempo, ya que soy de colombia y no se como configurar ciudades de mi pais..
Gracias si alguien me puede ayudar.
|
||||
|
||||
O puedes acceder a la página del AccuWeather y buscar alli la ciudad que quieras y copiar el código... En el primer post ahi más información sobre esto.
Mini PC UG007 Ordenamiento de accesos directos en subcarpetas automáticamente (WM6.5.1-ING) Aqui Última edición por jocani19 Día 22/07/09 a las 01:50:34. |
|
||||
|
||||
Gracias
cmonroy, lo que tienes que hacer es cambiar los códigos que aparecen en el menu del weather y colocar en el campo "Zip or Location Code:" por ejemplo para BOGOTA es la siguiente línea SAM|CO|CO011|BOGOTA ...
O puedes acceder a la página del AccuWeather y buscar alli la ciudad que quieras y copiar el código... En el primer post ahi más información sobre esto. ![]() Muchas Gracias mi Hermano por tu Respuesta.
|
||||
|
||||
En el foro encontrareis un Cab que se llama "Ring delay"... Yo lo instalé en la hibrid 1.21 y casí he eliminado el Lag en las llamadas... Probadlo con la 6.5. yo creo que lo probaré o esta tarde o mañana. |
|
||||
|
||||
Edito tema resuelto, gracias...
Un saludo Última edición por Jop Día 22/07/09 a las 08:23:06. Razón: Solucioando |
|
||||
|
||||
Makeveral... ahora si que no vuelvo a la Hibrid...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pregunta, puede ser, un poco tonta,
que es el MTTY ??' gracias y saludos a tod@s
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
muchas gracias, se me habia pasado de leer.
hay va otra, que para vosotros tambien sera facil. Quiero cambiar en la pantalla inicial, una linea por otra (ejemplo donde pone gente, poner calendario) o bien añadir una linea mas se puede ???? saludos y gracias a tod@s
|
||||
|
||||
si se puede hairam entras Chomeeditor (dentro de inicio) yhay modificas las tabs.
Make nstale el cab. que te me curraste ayer (el del icono de loading de winmo6.5) pero me sige saliendo el del 6.1, mi diamond es como un perro verde casi que voy a hardresetear, la movida que me volvera a pasar al instalar un tema (elegi el thm_titanium_pyro), asi que esperare a esta tarde por si consigo solucion , tampoco consigo lo de las imagenes en el today, he probado como me digiste y res de res, de todas formas gracias, te estoy muy agradecido. El teclado del iMMc no lo pusiste por algo? yo lo tengo instalado y el sipchange para ponerlo por defecto y no he encontrado problemas, y el pimbackup? wen un abrazo a todos majetes |
|
||||
|
||||
he perdido el touch 3d
no se si a alguien mas le ha pasado he instalado la roms 6.5 y ahora tengo el windows 6.5 pero ni rastro del flouch 3d, hay anguna manera de activarlo o instalarlo encima del windows
![]() |
|
||||
|
||||
Sin embargo, Make ha preparado un Manila para instalar aqui... esta en Utilidades #8 del primer post.... (atajo)... Yo te aconsejaria que no lo pongas todavia... prueba un tiempo sin el... veras como te acostumbras.... y de paso conoces como esta estructurado... aprendes a configurarlo etc.... ...aun cuando esta muy bien adaptado... sacrificas algo de memoria.. bueno, prueba y decides... esta declarado ya, que hay quienes no puede vivir si el TF3D... jejeje ![]() Suerte! y saludos.
|
||||
|
||||
Pero si no puedes vivir sin él, instálate el cab, que va de luuuujo.
![]()