|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
| Si |
|
121 | 46.01% |
| No |
|
142 | 53.99% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soluciones? activar la piel del teléfono o instalar un programita de poco peso: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=419394 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es debido a que el phone-skin está deshabilitado de origen.
Soluciones? activar la piel del teléfono o instalar un programita de poco peso: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=419394 ![]() Muchas Gracias Sergy |
|
|
||||
|
||||
|
hey enserio alguiien sabe de donde puedo conseguir el icono de loading gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, soy nuevo en el mundo del HTC, acualmente me compre un HTC Diamond se lo compre a un amigo.
Soy amante de las cosas optimizadas y la ROM que tenia actualmente no me gustaba. Asi que decidi instalar la tuya y ademas viene con WM 6.5 que segun lei es mucho mas rapida ? Esta muy bien lograda tu ROM asi que felicitaciones. Lo que me gustaria y es una opinion mia de lanzar una ROM con WM 6.5 pero pelada que solo venga con lo que trae la WM 6.5 y nada mas, y que el usuario pueda instalar sus aplicaciones. Saludos y Gracias! Diego |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, joe, excelente aporte, muy bueno, pero tengo una pregunta y es que soy novato en todo esto , y es que no sé cómo se instala, he leido muchos post y no sé todavia como se instala esta rom ( es la primera vez que cambiuo la rom)
Muchas graciasss y genial !!! |
|
|
||||
|
||||
|
por mas que busco no consigo encontrar el icono de loading de winmo6.5 ni en xda ni nada si pudiese ayudar alguien grcia d todo corazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, joe, excelente aporte, muy bueno, pero tengo una pregunta y es que soy novato en todo esto , y es que no sé cómo se instala, he leido muchos post y no sé todavia como se instala esta rom ( es la primera vez que cambiuo la rom)
Muchas graciasss y genial !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() os dejo aqui el fix para la vista threaded(chat) de los sms |
|
|
||||
|
||||
|
y sigo sin poder verla fotos en el today
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... esta pregunta es para los que tengan la 6.5O o que la hayan probado...
En especial me gustaria saber la opinión de Makeveral el cocinero... Tengo instalada la Hibrid 1.21 con Spbmobileshell y estoy contentisimo, pero me tira el ponerle esta y vacilarle a algún que otro Iphonero que tengo en el curro... Y ahora la pregunta ¿es totalmente funcional? quiero decir... ¿tendré muchos cuelgues..?? ¿¿Funcionará todo lo que habitualmente utilizo?? Lo que habitualmente más uso es el TOMTOM, la conexion de datos, ya sea Vía Gprs o Wifi.. No se,... necesito un empujoncito para saltar al vacío... muchas gracias Chavales por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos
Hola,tengo una pequeña duda a ver si me sabeis decir al respecto. con la rom 1.21 el real mail de vodafone funciona a las mil maravillas , pero el otro dia instale la rom BsB 6.5O Black en español que por cierto me encanta igual o mas que la 1.21. pero tengo un problemilla que el real mail de vodafone no consigo que se conecte. me podrian decir a que se debe. gracias y un saludo para todo el foro. ![]() Te recomiendo la 6.5M que aunque en ingles funciona de maravilla, por lo menos a mi me funcionan todos los programas, incluido el realMail. (Esperaremos a la 6.5P saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... esta pregunta es para los que tengan la 6.5O o que la hayan probado...
En especial me gustaria saber la opinión de Makeveral el cocinero... Tengo instalada la Hibrid 1.21 con Spbmobileshell y estoy contentisimo, pero me tira el ponerle esta y vacilarle a algún que otro Iphonero que tengo en el curro... Y ahora la pregunta ¿es totalmente funcional? quiero decir... ¿tendré muchos cuelgues..?? ¿¿Funcionará todo lo que habitualmente utilizo?? Lo que habitualmente más uso es el TOMTOM, la conexion de datos, ya sea Vía Gprs o Wifi.. No se,... necesito un empujoncito para saltar al vacío... muchas gracias Chavales por las respuestas. ![]() Yo con la 6.5O no he conseguido que funcione, a mi se me conecta y se desconecta sin llegar a sincronizar las cuentas.
Te recomiendo la 6.5M que aunque en ingles funciona de maravilla, por lo menos a mi me funcionan todos los programas, incluido el realMail. (Esperaremos a la 6.5P saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si y nada e incluso hago una foto para que cree el mismo la carpeta (me la crea con el nombre de imagenes) y tampoco gracias x preocuparte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Makeveral... ya he saltado... solamente me hacía falta el empujoncito...
La pongo a descargar y mañana me lio con ella. Una cosa más, la hibrid la instalé desde el Movil... con el Unsigned 1.93 ¿me vale el mismo metodo? ¿¿verdad?? Y sobre el mtty, te había leído comentarlo pero no se de que va, me pondré a buscar el tema y lo hago como me dices... Lo dicho gracias, de verdad, por todo, ROMS,, respuestas. Eres un mákina... |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar flash de una rom.
Alguien me podria decir como quitar/borrar el 'flash player' de una Rom? El Opera me da algun problema y quisiera abrir las webs sin q me de la opcion de ver video, con q salga una foto me basta. Haria falta algun programa para hacerlo? Otra si queremos eliminar el Opera de la Rom para instalar uno mas antiguo que ficherosi carpetas borramos? Una ayuda!! Gracias genios este foro es increible, haceis las maquinas mejores de lo que son. |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar flash de una rom.
Alguien me podria decir como quitar/borrar el 'flash player' de una Rom? El Opera me da algun problema y quisiera abrir las webs sin q me de la opcion de ver video, con q salga una foto me basta. Haria falta algun programa para hacerlo? Otra si queremos eliminar el Opera de la Rom para instalar uno mas antiguo que ficherosi carpetas borramos? Una ayuda!! Gracias genios este foro es increible, haceis las maquinas mejores de lo que son. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar flash
Ya lo ví.... però no me aclaro como hacerlo. Tengo que coger el Resco explorer o con el buscador de archivos ya vale...
Disculpa por canviar de foro y enhorabuena por tu trabajo Make. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin he dado el salto al WM 6.5.
Madre mia, ha sido bastante tortuoso (hacia mucho que no metia una ROM). Y para más inri he tenido que hacer el formateo con el MTTY y el Windows 7 (primera odisea) y además se me ha olvidado meter el DIAMIMG.nbh con la ROM antes de hacer el formateo y se me ha quedado una cara de palurdo Menos mal que luego la he podido meter con el DiamondCustomRUU y ya estoy trasteando con ella. Conclusión, un par de horitas entre leerme todo tranquilamente y poder hacer llamadas desde el movil. Ya iré contando mis impresiones de la ROM. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema que le veo a estas versiones es que al tenerlo blqueado tarda un mundo en sonar el telefono cuando te llaman.Eso tiene solucion?,porque sino lo bloqueas suena al instante
|