![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
una pregunta todas estas roms se pueden instalar en el htc touch
ha y l la max importante de todas en htc touch o diamon se prodria hacer correr linux pero una estension como wifi slax o backtrazo wifiway |
|
|
|
Cita:
Yo tambien lo intente y me pasa igual, PEDIATRUCHO quisiera preguntarte algo, como haces para que cuando agregas un panel no salga el icono rojo de la X sino el icono del programa, porque la verdad que eso se ve fatalll 2) No se porque pero ahora el NFS undercover no me corre con esta rom, me lanza el siguiente error: Insufficient memory to start
application. Memory allocated for heaps= 6700000, Application code+ data size= 916784 Ok-Continue A alguien mas le ha pasado??? Alguna ayuda?? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ..igual sirve para alguien que no sepa no? ![]() |
|
Tienes razón gmo,
Aquí todo sirve. ![]() ![]() Y cuanta más gente podamos ayudar mejor.. Un saludo. |
|
Enhor buena Marke!!! Las más sinceras enhorabuena. Te voy siguiendo desde hace tiempo y hoy que te iba a contar un par de errores que había encontrado veo una nueva ROM, eres geniaaaal!!!
Ánimo con este gran trabajo!!!! |
|
||||
|
||||
He probado esta 6.5 y me vuelvo a tu BsBHybrid1.21.
Algunos bugs he visto y bueno no me ha gustado nada la apariencia grafica tipo panal porque dios en el momento que tengas instalados una buena cantidad de programas anda que no hay que bajar con el dedo, algun dia me quedaria sin huella dactilar ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s! Bueno he de decir que no me he podido resistir y he probado la ROM. Me surgen varias preguntas:
1-Habría alguna posibilidad de que cuando tengamos una llamada pérdida o simplemente demos donde indica phone en el menu principal se diriga al histórico de llamadas y no a marcar. Es que la primera llamada perdida que vi le di y se puso a llamar y yo como loco colgando,jeje. 2-¿Se podría poner para que el programa Lock que hay dando a Start->Abajo a la izquierda se activara cuando demos al boton de apagar la pantalla(power) y no que tengamos que darle manualmente? Sería mucho más cómodo. Son dudas de un inexperto asi que no me echeis mucha bronca si he dicho algo mal,jeje. Me gusta bastante la verdad. Sigo probandola. |
|
||||
|
||||
Cita:
tengo una consulta amigo...! tu podrias traucirme una rom de wm.1 para una HTC MOGUL..? NO SE SI TENDRAS POR AHI LA ROM NUEVA mi mogul la tengo con SPRINT por ahi en una caja y la kiero revivir con el WM6.1 en español pero con tu GRAN AYUDA...! ![]() PERDONAME POR PREGUNTARTE ESTO EN ESTE POST..! espero me puedas ayudar...! |
|
||||
|
||||
Pues despues de varios dias pensandomelo... no me pude resistir... acabo de instalarla ahora mismo. En un principio no puedo decir mucho porque tengo que toquetear bastante para ver cuales son los nuevos cambios. Espero que la bateria sea uno de ellos! Aunque ya en la versión BSB1.21 ya noté cambios!
Por ahora solo darte las gracias! En el momento que vaya viendo cositas las ire comentando para colaborar en la ayuda! Un saludo! |
|
Después de un día entero trasteando, tengo que decir que me gusta mucho esta ROM y que va como la seda. Tengo una duda: ¿cómo hacer para que sean las fotos de almacenamiento interno las que aparezcan en el Today, y no las de la memoria principal? No he sido capaz de configurarlo.
Salu2 |
|
||||
|
||||
buenas!!!!! pues no va mal la bicha, y esteticamente es muy guapa la verdad. Me gustaria saber como personalizar la portada, se puede? jeje, el Inicio si que lo he logrado con el filexplorer. Lo que me molaba mucho antes es a la hora de llamar, se ponia la cortinilla y ale, aparte que era mas bonita la interfaz de llamada. Y bueno, por lo otro guai!!!!!! a ver si alguien se curra una traduccion :P buen curro master!
|
|
||||
|
||||
Weno... las primeras impresiones q he tenido...
Va muy fluida pero encuentro que a la hora de desplazarme por el Opera lo hace de manera relentizada... cosa que antes no ocurria con la version BSB1.21. La bateria ahora mismo la tengo en un 68%, le he terminado de cargar esta mañana a las 12 y son las 15 horas... pero como la he flasheado y to eso supongo que es norma que consuma mas recursos... Seguiré diciendo impresiones.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
2 Makeveral hizo un cab para eso, está más arriba, este es el enlace: http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1240134168 De todas formas yo no lo he usado con esta nueva, a lo mejor no sirve... cuentanos tu experiencia. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me ocurre igual, el CHome no funciona nada de bien... |
|
|
Cita:
![]() |
|
Creo que he visto otro program en xda que creo que es para configurar el home de win 6.5, buscare el hilo para colocar aqui el link para que le echen un ojo, talves alla algo interesante
![]() |
|
En xda han sacado una actualizacion del Chome:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=506951 Y esta foto se ve interesante, talvez ahora podamos agregar iconos a los paneles creados, lo voi a probar y les cuento ![]() |
|
|
||||
|
||||
No se si os pasa... cuando pongo la camara y echo una foto... quiero salir del modo camara... pulso la pantalla y la mayoria de veces no me sale la X para cerrar y cuando me ha salido le doi pero no me da respuesta... tengo que salir dandole a la tecla home (la casita) y desde las pestañas cerrarlo....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|