![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Donde instalo el bloquedaor de pantalla?, el .cab lo tengo en almacenamiento interno y luego lo he instalado en el dispositivo. Ya funciona op tengo que hacer algo?. Gracias
|
|
|
Se puede poner la cortina cpara uando te llaman y no puedas pulsar ningun boton de la pantalla?. Cual es el .cab, donde lo instalo?
|
|
||||
|
||||
Ya funciona, simplemente apaga la pantalla de tu dispositivo y ya verás como lo tendrás bloqueado.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no me equivoco Make no lo ha puesto porque da fallos, demomento no se pone. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hace ya varias versiones que no actualizo porque me va bien la que tengo... lo unico que no uso el bloqueador de WM (y por tanto tampoco la pantalla para colgar/descolgar) porque tenia problemas con las alarmas... Este problema esta ya solucionado? a mi me sonaban las alarmas cuando les daba la gana...
|
|
hey wenas hoy tuve un auto-hardreset make, nose q instale o q ayer q esta mañana sareseteao sola salvo eso todo way, no mola mas el titanium weather? nose nada de el solo he visto imagenes en mobilecustom, y tio sigo sin cnseguir ver las imagenes en el inicio, supongo qsi nadie a dicho nada esq solo me pasa ami, eso es lo peor!, y el teclado imc no lo pones x algo? es q yo silo puse ayer...
|
|
||||
|
||||
Si kieres arreglar lo del auto-hardreset haz un MTTY y luego instala la rom
Un saludo |
|
||||
|
||||
los que ya la habeis probado que tal ??
tengo la 1,21 y toy muy contento, pero si esta va bien ya no me importa cambiar, buena pinta tiene graciass ![]() |
|
||||
|
||||
Real Mail
Buenos dias a todos
Hola,tengo una pequeña duda a ver si me sabeis decir al respecto. con la rom 1.21 el real mail de vodafone funciona a las mil maravillas , pero el otro dia instale la rom BsB 6.5O Black en español que por cierto me encanta igual o mas que la 1.21. pero tengo un problemilla que el real mail de vodafone no consigo que se conecte. me podrian decir a que se debe. gracias y un saludo para todo el foro. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
gracias xavi, ya e instalao algunas cosillas si me vuelve a pasar lo hare xq al pobrar tantas roms... si instalase el s2u2 hira el deslizador para aceptar llamadas?,amime paso eso al principio te cuesta acostumbrerte pero ahora ya me lo voy ordenando todo y la verdad solo de pensar de volver aver el pantallazo blanco cadavez q entras en un programa... aki cn tu fondiko de pantalla y todo... si instalas el manila no lo exas d menos al 6.1 , VIVA 6.5!! En "espanenglis"!!
|
|
||||
|
||||
De nada, a mi me pasa y hice un MTTY y se me arreglo el problema y aparte la rom me va mas fluida que antes, tu antes d poner una rom pasa el MTTY, es un momento y te ahorras problemas
|
|
x cierto make ayerno podia instalar el tom, hoy si. autosoluciones htc
|
|
||||
|
||||
Una pregunta make, porque me desaparecen las fotos del today a veces???? me imagino que sera un bug.
Las tengo en almacenamiento interno/pictures y al trastear un rato (escuchar musica, ect) vuelvo al today y veo que no me detecta las fotos que estaban en el today. No se... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Fuera del offtopic, también me gustaría saber si alguien ha llegado a probar el S2U2 con esta ROM y si tiene sentido para una 6.5 o esta versión de Windows tiene por fin una alternativa que sirva para el funcionamiento involuntario del movil al recibir mensajes o ejecutar alarmas. Estoy "casi" convencido para cambiar la ROM aunque la Hybrid sigue llendo de lujo ... Gracias por el curro Make ... una vez más y las que hagan falta ![]() |
|
||||
|
||||
Real mail
buenas tardes
tengo un problema con el real mail(Vodafone) en la rom 6.5 BsBo de Make no se conecta. hay alguien que use este tipo de correo y le pase lo mismo., tenga la solucion. con la rom de BsB 1.21 me funciona de maravilla. saludos a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola actualmente tengo la BsB1.21, me apetece cambiar y me he encontrado con una duda... puede ser una tonteria pero me quiero asegurar...
En el primer post solo hay fix para la rom ESP y no para la WWE, cual es la difencia entre las 2?? es solo el idioma?? Gracias!!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:29:25 (GMT +2)