|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
| Si |
|
121 | 46.01% |
| No |
|
142 | 53.99% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
make supongo que habrás visto esto: http://www.xatakamovil.com/sistemas-...21925-en-video
tu rom es una versión superior verdas? pq eso no sale igual?¿? ![]() ![]() estos nuevos cambios que estan haciendo son practivamente inusables asi que toca esperar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si que he hecho y de vez en cuando hago alguna, por lo que de momento seguiremos con la 6.1, a pesar que me gusta mucho la estetica de la 6.5 ya que con este me libraria del manila, pero pienso que poner una version que le quita posibilidades a la maquina es ir un paso atras, es solo una opinion ojo no se ofenda nadie...
|
|
|
||||
|
||||
|
mira aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57959
estos nuevos cambios que estan haciendo son practivamente inusables asi que toca esperar ![]() ![]() Gracias pisha
|
||||
|
||||
|
Problema con la visualizacion de SMS
No consigo cambiar el formato de lectura de los SMS. Paso del clásico al otro. Reinicio la PDA y nada no consigo que cambie. Alguna sugerencia???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bunaw a todos y felicidades al cocinero, de antemano.
Alguin podría decirme cuales son los pasos para pasar a esatas nuevas versiones 6.5? Yo vengo de la D&D2, y me gustaría cambiar a esta, pero he leido que no se hace haciendoun hard reset, como antes. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alomejor es muy absurdito lo que pregunto
pero lo he buscado y buscado y conclusion no lo he visto o no esta puesto esta rom me vale en mi diamond 1 con el windows 6.1 gracias por la respuesta y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos
Hola MAKE,tengo una pequeña duda a ver si me sabes decir al respecto. con tu rom 1.21 el real mail de vodafone funciona a las mil maravillas , pero el otro dia instale tu rom BsB 6.5O Black en español que por cierto me encanta igual o mas que la 1.21. pero tengo un problemilla que el real mail de vodafone no consigo que se conecte. me podrias decir a que se debe. gracias y un saludo para todo el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando 100%, que manos tienes criatura
![]() rápida y estable por lo menos en mi aparato, utilizando Mtty of course. Sólo se me plantea una duda, seguramente se haya hablado de ello pero no soy capaz de encontrarlo por más que pululo......., cuando realizas una llamada ¿es posible que la fotografía del contacto se vea más grande?, creo que lo suyo sería que ocupara toda la pantalla y por encima estuvieran las barras deslizantes para colgar-llamar, ¿tengo que instalarme algo?¿no me he leído suficientes posts? saludos y muchas gracias Arguiñano Make |
|
|
||||
|
||||
|
Donde pudo descargar esa aplicacion que cuando estas hablando con alguien por telefono ay como una cosa que evita que pulses cosas sin querer. Donde la puedo descargar? Estaba en la hybrid 1.21
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por tu currada! he instalado tu Rom y creo que es la mejor.
He instalado el manila 2 tf3d2 y me quedo sin memoria! hay posibilidad de incluirla en la Rom de forma comprimida? Sald2.