|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
| Si |
|
121 | 46.01% |
| No |
|
142 | 53.99% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola hay forma de actualizarle el WM6.1 a un HTC Touch a WM6.5??????????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde esta configuracion regional que no lo encuentro para poder cambiar la hora, soy un poquito torpe jejeje, gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si al formatear con el metodo nuevo el nodata deja de funcionar hasta en la hybrid q cosa mas rara...
Edito ahora me he dado cuenta de que no me hizo caso el Nodata y me aparecia habilitado...weno no puedo confirmar nada mejor...cuando lo pruebe otro pq yo ya borre las conexiones de telefonica en configuracion conexiones para que no se me conecte de ninguna manera. Última edición por HaSs Día 20/07/09 a las 16:13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yamid, solucionado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Una cosa. Si le pongo el Manila de la primera página a la 6.5 en español? Me saldrá en español y o en guiri? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
q diferencia hay en el album q llevava y el del cab?? ahora tngo 2 accesos... y siguen sin verse en el tab de imagenes del hoy, qpodra ser buey??
|
|
|
||||
|
||||
(el de la rom es un poco ams viejo pero funciona mejor que el del .cab)Para ver las imagenes en el hoy las tienes que poner en almacenamiento interno\pictures |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracioa hora lo desisntalo voy probando y tio d pm bastante memoria libre buena fluidez no chanelo muxo pero muy wena impresion S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a priori, todo funciona bien, a excepción de la cosillas que se han dicho ya, como lo de las imágenes y demás.
Cosas raras que me han pasado solo 2: Cuando estoy en una llamada, cuelgo y voy a cerrar la pantalla de la llamada desde la X, me sale continuamente el commanager, creo que es por que lo abrí con anterioridad y no lo cerré por completo con la X. Al desbloquear se me habré contactos. creo que por la misma razón que lo del commanager. Por lo demás, funciona fluida y va bastante rápida con la gestion de memoria, abriendo aplicaciones y demas. Aunque a mi no me acaba de convencer el today ni lo iconos en forma de panel que tiene el win 6.5. Buen trabajo, como siempre .
|
||||
|
||||
|
Una preguntita:
¿ Se puede instalar el MANILA CONTROL de Mastsogo para alternar el TouchFlo y el escritorio de wm6.5?. Estaria bien poder alternarlos..... Gracias y a trabajar Pues si, si se puede instalar y funciona perfectamente . Se puenden tener los dos entornos al mismo tiempo.
Última edición por jamp Día 20/07/09 a las 22:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
wen lo del as imagenes es en el tab de hoy, se supone q deberian salir hay tus fotos pero no salen lo he cnfigurado como album favorito y todo y nada, podrias colgar algun taskbar q no cambie el icono de pensando? o de dnd puedo acar ese icono? q mareante eh gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Make, desde que incluiste el Escritorio Remoto (siempre se me olvida comentarlo), no he conseguido conectar ninguna vez, no llega a establecer la conexion de internet :?
|
||||
|
||||
|
ya lo solucione lo de la hora y lo del manila... ahora la tengo perfecta!
gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como instalo esta rom me he descargado la version 6.5 en esp q mas tengo q acer????
|