ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/09, 22:26:21
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Hola a todos.
¿Alguien ha probado el RealMail y le funciona?.
He vuelto a instalarla y no hay forma.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/09, 22:54:40
Array

[xs_avatar]
jamp jamp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
En primer lugar, dar las gracias a Makeveral por su magnifico trabajo.
He probado todo el dia la ultima rom, en español, con la radio 1.25.xxxx, esta radio me da muchos problemas con el tomtom (vamos que no coge satelites), por otro lado, me gustaria saber como puedo poner el mismo fondo de la pantalla de escritorio para el touch flo, gracias de antemano. Y por ultimo, una cuestion, se podria poner más hacia el centro la barra de slider para que no estuviera en la parte superior de la pantalla ya que es algo incomodo. Gracias por las respuestas y por este gran trabajo....
Viejo 19/07/09, 23:20:11
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
alguna manera de crear algun tipod e acceso diurecto al tomtom en la pantala principal?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/09, 23:27:12
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Raulio Ver Mensaje
Normalmente entre descarga y descarga tienen que pasar 14 minutos creo, así que tienes que esperar para poder realizar la descarga.
hombre ya pero es que hoy no he descargado nada de rapidshare por ejemplo y me paro la descarga al llegar a los 30mb , tanto os cuesta subirla en otro servidor ??? serian 10min la he vuelto a poner a descargar y se me ha parado al 5% es que vaya tela macho

POR FAVOR QUE ALGUIEN QUE LA TENGA LA SUBA A OTRO SERVIDOR GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 19/07/09, 23:33:39
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por theprovider23 Ver Mensaje
Cuanto pagepool tiene¿ alguien ha tenido algun problema con el GPS o cualquier otra cosa?
10mb PP y problemas de GPS solo hay con radios viejas (yo diria que las anteriores a la 1.11)

Cita: Originalmente Escrito por yamid Ver Mensaje
Make tengo un problema, en al version O en español meti la version del album 3.0. el problema es que al ver las fotos en el album salen duplicadas, pero sol hay un archivo de cada foto y se ven dos. cada foto que hago pasa lo mismo. probe cambiado las fotos de carpeta y si se arregla el problema pero tengo que estarlas moviendo porque no se puede elegir donde guardar las fotos de la cam. bueno ya me enrede mucho
Creo que me paso a mi tambien pero solo en la vesion española, ya mirare pero no se que puede ser.

Cita: Originalmente Escrito por MaFDeS Ver Mensaje
Make eres un crack. Bajada y instalada, gracias De momento sin ningun problema, rápida y guai.

Sólo una cosa, la versión en español (esto ya para la P) podrías poner las configuraciones regionales de españa por defecto y la zona horaria madrid (asi ya no lo toco en el próximo flasheo )
No viene en español la configuracion regional ya? la zona horaria da igual lo que ponga porque al enxufar el telefono pone la que le da la gana para que este la hora bien.

Cita: Originalmente Escrito por pimpampocket Ver Mensaje
Hola a todos.
¿Alguien ha probado el RealMail y le funciona?.
He vuelto a instalarla y no hay forma.
Gracias.
ni idea no lo he suado en mi vida

Cita: Originalmente Escrito por jamp Ver Mensaje
En primer lugar, dar las gracias a Makeveral por su magnifico trabajo.
He probado todo el dia la ultima rom, en español, con la radio 1.25.xxxx, esta radio me da muchos problemas con el tomtom (vamos que no coge satelites), por otro lado, me gustaria saber como puedo poner el mismo fondo de la pantalla de escritorio para el touch flo, gracias de antemano. Y por ultimo, una cuestion, se podria poner más hacia el centro la barra de slider para que no estuviera en la parte superior de la pantalla ya que es algo incomodo. Gracias por las respuestas y por este gran trabajo....
la radio pon 1.11 o 1.15 y lo del fondo simplemente necesitas la imagen y establecerla como fond del Chome y Manila.

Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
alguna manera de crear algun tipod e acceso diurecto al tomtom en la pantala principal?
busca Clauncher (si aqui no ecnuentras nada en XDA seguro que si)

[quote=Guapito;475422]hombre ya pero es que hoy no he descargado nada de rapidshare por ejemplo y me paro la descarga al llegar a los 30mb , tanto os cuesta subirla en otro servidor ??? serian 10min la he vuelto a poner a descargar y se me ha parado al 5% es que vaya tela macho
[color=Red]

gracias a wallat: http://www.megaupload.com/?d=TSRIWKUI
yo tardo 1h en subir un mirror asi que suelo pasar... suficiente tengo con subir 2-3 versiones

Aprovecho para hacer una peticion, no espameeis el hilo con preguntas no relacionadas con la ROM! me refiero a preguntas sobre software,iconos,configuracion general de windows mobile etc.... que se generan muchos posts que no interesan a casi nadie y si le interesaran a alguien no los encontraria asi que por favor crear hilos a parte!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/09, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

make que internet tienes? :S 1 hora? yo seria capaz de subirla en 10min bueno pues todavia no la tengo descargada jeje ya que eres 1 flecha respondiendo pero ahora la descargo y la instalo y te comento quetal mi opinion respecto a la rom y como te dije antes ERES UNA FIERA y otra cosa MANDA TU CURRICULUM A HTC VALE??!!!!!!!! PORQUE ERES MUCHO MEJOR DISEÑADOR QUE ESOS NOVATOS GRACIAS MACHO !!! salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/07/09, 23:41:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
make que internet tienes? :S 1 hora? yo seria capaz de subirla en 10min bueno pues todavia no la tengo descargada jeje ya que eres 1 flecha respondiendo pero ahora la descargo y la instalo y te comento quetal mi opinion respecto a la rom y como te dije antes ERES UNA FIERA y otra cosa MANDA TU CURRICULUM A HTC VALE??!!!!!!!! PORQUE ERES MUCHO MEJOR DISEÑADOR QUE ESOS NOVATOS GRACIAS MACHO !!! salu2
jaja tengo los 3mb de telefonica(no llega mas cobertura ) pero solo llego a unas velocidades de 20kb de subida y 2.5M de bajada o algo asi... a parte de los "microcortes" de mi gran router que muchas veces me obliga a subir una misma cosa 2 veces... y claro ahora encima tengo que subir 2/3 roms cada vez que actualizo

gracias por los alagos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/09, 23:45:19
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Make una pregunta , en windows 7 pusiste que lo hiciste desactivando la funcion avanzada, como se hace?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/07/09, 23:47:19
Array

[xs_avatar]
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
jaja tengo los 3mb de telefonica(no llega mas cobertura ) pero solo llego a unas velocidades de 20kb de subida y 2.5M de bajada o algo asi... a parte de los "microcortes" de mi gran router que muchas veces me obliga a subir una misma cosa 2 veces... y claro ahora encima tengo que subir 2/3 roms cada vez que actualizo

gracias por los alagos
Si necesitas colgarlas yo tengo 10 megas de telefonica empresas asi ke solo dimelo y lo cuelgo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/09, 23:49:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Make una pregunta , en windows 7 pusiste que lo hiciste desactivando la funcion avanzada, como se hace?

Un saludo y gracias
nono se hace desde la diamond , configurtacion->conexiones->usbapc (lo digo de cabeza )

Cita: Originalmente Escrito por wallat Ver Mensaje
Si necesitas colgarlas yo tengo 10 megas de telefonica empresas asi ke solo dimelo y lo cuelgo.

Saludos.
gracias! pero el problema es subir yo el 1 link XD
Responder Con Cita
Viejo 19/07/09, 23:53:28
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
nono se hace desde la diamond , configurtacion->conexiones->usbapc (lo digo de cabeza )
Ahora!! ya me funciona! gracias Make!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 00:03:14
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
y lo d eponer el reloj en 24H?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 00:05:32
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

2 preguntitas mas antes de borrar mi rom hybrid 1.21...funciona el cab de subir el volumen de la diamond y esta rom tiene todos los programas de la hybrid? el gps rapido, lector de pdf...etc?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 00:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

make tengo un par de dudas macho y grandes :S

1º se me han duplicado tds los contactos que tenia en la sim como borro los duplicados del telefono es que los importantes les tengo en la sim por si las moscas???
2º cuando doy a contactos me sale cortado

3º tengo el windows 7 y no me deja conectarme a internet :S para actualizar el tiempo o cualquier cosa

4º tan importante es la radio? yo tengo la de fabrica de vodafone y hasta hoy en dia estoy muy contento con ella pero no se como ira con esta version de wm ... me puedes decir como se instala???

5º en el momento en que me meta en donde sea la cobertura me baja a 2 :S y luego sube a 5 y luego no estoy metido en ningun lado y baja a 2 tambien es por la radio?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 00:22:56
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo

gracias por los alagos
no te kejes , ke yo tengo 1 mega y no me llega mas
oye , en esta siempre me sale el reloj en vez de la bateria en la barra superior , y la opcion la tengo desactivada , como ago?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 00:32:52
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Wenas, vamos a probarla ahora que esta en español
Una duda, viene el rilphone? o no es necesario en esta versión de win?
Viejo 20/07/09, 00:44:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

make tengo un par de dudas macho y grandes :S

1º se me han duplicado tds los contactos que tenia en la sim como borro los duplicados del telefono es que los importantes les tengo en la sim por si las moscas???
2º cuando doy a contactos me sale cortado

3º tengo el windows 7 y no me deja conectarme a internet :S para actualizar el tiempo o cualquier cosa

4º tan importante es la radio? yo tengo la de fabrica de vodafone y hasta hoy en dia estoy muy contento con ella pero no se como ira con esta version de wm ... me puedes decir como se instala???

5º en el momento en que me meta en donde sea la cobertura me baja a 2 :S y luego sube a 5 y luego no estoy metido en ningun lado y baja a 2 tambien es por la radio?

gracias
1- jaja que has importado los contactos desde el connection setup? vas a tener que borrarlos o ocultar los de la sim con el nikisim fix.

2-no veo
3-prueba a deshabilitar la conectiviadad avanzada a ver que pasa en sistema,conexiones,usbapc
4-muy importante! se instala como una rom y el metodo del almacenamiento interno, tienes un hilo sticky sobre las roms en este mismo subforo-
5- esto ya puede ser por muchas cosas: la radio, pierdes 3g y va con gsm etc... normalmente con gsm se pilla mucha cobertura y con 3g menos.

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
no te kejes , ke yo tengo 1 mega y no me llega mas
oye , en esta siempre me sale el reloj en vez de la bateria en la barra superior , y la opcion la tengo desactivada , como ago?
la subida es la misma en cuanto a lo del reloj ta en el 1 post la solucion es solo cambiar un par de cosas en el registro
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Wenas, vamos a probarla ahora que esta en español
Una duda, viene el rilphone? o no es necesario en esta versión de win?
ese dijor!! si si que viene el nuevo rillphone 1.14 de la raphael
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 00:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ostias makeveral y donde esta el microsoft outlook??? que he perdido mis contactos :S:S:S

creo que esta solucionado que instale el spb backup pero bueno ahora lo veremos jeje y otra cosa mas he conseguido hacer que syncronize con el ordenador y tal pero no se me conecta el msn me dice que hay problemas de conexion

Última edición por Guapito Día 20/07/09 a las 00:56:56.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 01:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me precipito demasiado ya estan mis dudas solucionadas .,... joder a veces parezco tonto

Última edición por Guapito Día 20/07/09 a las 01:15:18.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/09, 02:07:28
Array

[xs_avatar]
blazedani blazedani no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P3600 & Diamond

me precipito demasiado ya estan mis dudas solucionadas .,... joder a veces parezco tonto
Ayer sufri un grave contratiempo usando la Rom (version M creo)

Tras caerse el movil al suelo y desmontarse tapa y bateria no me acordé de encender el movil una vez montado.

Cuando fui a encender el movil 3 o 4 horas más tarde parece ser que se instaló la rom automaticamente y me borro todos los contactos y fotos (algunas muy importantes del trabajo :S)

Alguien sabe a que es debido?

Pasa con todas las ROM tras tener varias horas el movil apagado?

Existe alguna posibilidad de recuperar las fotos??

Gracias y saludos a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 08:51:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /