|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
| Si |
|
121 | 46.01% |
| No |
|
142 | 53.99% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
¿Alguien ha probado el RealMail y le funciona?. He vuelto a instalarla y no hay forma. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, dar las gracias a Makeveral por su magnifico trabajo.
![]() He probado todo el dia la ultima rom, en español, con la radio 1.25.xxxx, esta radio me da muchos problemas con el tomtom (vamos que no coge satelites), por otro lado, me gustaria saber como puedo poner el mismo fondo de la pantalla de escritorio para el touch flo, gracias de antemano. Y por ultimo, una cuestion, se podria poner más hacia el centro la barra de slider para que no estuviera en la parte superior de la pantalla ya que es algo incomodo. Gracias por las respuestas y por este gran trabajo....
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR QUE ALGUIEN QUE LA TENGA LA SUBA A OTRO SERVIDOR GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Make tengo un problema, en al version O en español meti la version del album 3.0. el problema es que al ver las fotos en el album salen duplicadas, pero sol hay un archivo de cada foto y se ven dos. cada foto que hago pasa lo mismo. probe cambiado las fotos de carpeta y si se arregla el problema pero tengo que estarlas moviendo porque no se puede elegir donde guardar las fotos de la cam. bueno ya me enrede mucho
![]() Make eres un crack. Bajada y instalada, gracias
De momento sin ningun problema, rápida y guai. Sólo una cosa, la versión en español (esto ya para la P) podrías poner las configuraciones regionales de españa por defecto y la zona horaria madrid (asi ya no lo toco en el próximo flasheo )![]() ![]() En primer lugar, dar las gracias a Makeveral por su magnifico trabajo.
![]() He probado todo el dia la ultima rom, en español, con la radio 1.25.xxxx, esta radio me da muchos problemas con el tomtom (vamos que no coge satelites), por otro lado, me gustaria saber como puedo poner el mismo fondo de la pantalla de escritorio para el touch flo, gracias de antemano. Y por ultimo, una cuestion, se podria poner más hacia el centro la barra de slider para que no estuviera en la parte superior de la pantalla ya que es algo incomodo. Gracias por las respuestas y por este gran trabajo.... ![]() ![]() [quote=Guapito;475422]hombre ya pero es que hoy no he descargado nada de rapidshare por ejemplo y me paro la descarga al llegar a los 30mb , tanto os cuesta subirla en otro servidor ??? serian 10min la he vuelto a poner a descargar y se me ha parado al 5% es que vaya tela macho [color=Red] gracias a wallat: http://www.megaupload.com/?d=TSRIWKUI yo tardo 1h en subir un mirror asi que suelo pasar... suficiente tengo con subir 2-3 versiones ![]() Aprovecho para hacer una peticion, no espameeis el hilo con preguntas no relacionadas con la ROM! me refiero a preguntas sobre software,iconos,configuracion general de windows mobile etc.... que se generan muchos posts que no interesan a casi nadie y si le interesaran a alguien no los encontraria asi que por favor crear hilos a parte! |
|
|
||||
|
||||
|
make que internet tienes? :S 1 hora? yo seria capaz de subirla en 10min bueno pues todavia no la tengo descargada jeje ya que eres 1 flecha respondiendo pero ahora la descargo y la instalo y te comento quetal mi opinion respecto a la rom y como te dije antes ERES UNA FIERA y otra cosa MANDA TU CURRICULUM A HTC VALE??!!!!!!!! PORQUE ERES MUCHO MEJOR DISEÑADOR QUE ESOS NOVATOS GRACIAS MACHO !!! salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
make que internet tienes? :S 1 hora? yo seria capaz de subirla en 10min bueno pues todavia no la tengo descargada jeje ya que eres 1 flecha respondiendo pero ahora la descargo y la instalo y te comento quetal mi opinion respecto a la rom y como te dije antes ERES UNA FIERA y otra cosa MANDA TU CURRICULUM A HTC VALE??!!!!!!!! PORQUE ERES MUCHO MEJOR DISEÑADOR QUE ESOS NOVATOS GRACIAS MACHO !!! salu2
![]() ) pero solo llego a unas velocidades de 20kb de subida y 2.5M de bajada o algo asi... a parte de los "microcortes" de mi gran router que muchas veces me obliga a subir una misma cosa 2 veces... y claro ahora encima tengo que subir 2/3 roms cada vez que actualizo ![]() gracias por los alagos
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja tengo los 3mb de telefonica(no llega mas cobertura
) pero solo llego a unas velocidades de 20kb de subida y 2.5M de bajada o algo asi... a parte de los "microcortes" de mi gran router que muchas veces me obliga a subir una misma cosa 2 veces... y claro ahora encima tengo que subir 2/3 roms cada vez que actualizo ![]() gracias por los alagos ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
)gracias! pero el problema es subir yo el 1 link XD |
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntitas mas antes de borrar mi rom hybrid 1.21...funciona el cab de subir el volumen de la diamond y esta rom tiene todos los programas de la hybrid? el gps rapido, lector de pdf...etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
make tengo un par de dudas macho y grandes :S
1º se me han duplicado tds los contactos que tenia en la sim como borro los duplicados del telefono es que los importantes les tengo en la sim por si las moscas??? 2º cuando doy a contactos me sale cortado ![]() ![]() ![]() 3º tengo el windows 7 y no me deja conectarme a internet :S para actualizar el tiempo o cualquier cosa 4º tan importante es la radio? yo tengo la de fabrica de vodafone y hasta hoy en dia estoy muy contento con ella pero no se como ira con esta version de wm ... me puedes decir como se instala??? 5º en el momento en que me meta en donde sea la cobertura me baja a 2 :S y luego sube a 5 y luego no estoy metido en ningun lado y baja a 2 tambien es por la radio? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
jaja tengo los 3mb de telefonica(no llega mas cobertura
) pero solo llego a unas velocidades de 20kb de subida y 2.5M de bajada o algo asi... a parte de los "microcortes" de mi gran router que muchas veces me obliga a subir una misma cosa 2 veces... y claro ahora encima tengo que subir 2/3 roms cada vez que actualizo ![]() gracias por los alagos ![]() ![]() ![]() oye , en esta siempre me sale el reloj en vez de la bateria en la barra superior , y la opcion la tengo desactivada , como ago? |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, vamos a probarla ahora que esta en español
![]() Una duda, viene el rilphone? o no es necesario en esta versión de win?
|
||||
|
||||
|
make tengo un par de dudas macho y grandes :S
1º se me han duplicado tds los contactos que tenia en la sim como borro los duplicados del telefono es que los importantes les tengo en la sim por si las moscas??? 2º cuando doy a contactos me sale cortado ![]() ![]() ![]() 3º tengo el windows 7 y no me deja conectarme a internet :S para actualizar el tiempo o cualquier cosa 4º tan importante es la radio? yo tengo la de fabrica de vodafone y hasta hoy en dia estoy muy contento con ella pero no se como ira con esta version de wm ... me puedes decir como se instala??? 5º en el momento en que me meta en donde sea la cobertura me baja a 2 :S y luego sube a 5 y luego no estoy metido en ningun lado y baja a 2 tambien es por la radio? gracias ![]() 2-no veo ![]() 3-prueba a deshabilitar la conectiviadad avanzada a ver que pasa en sistema,conexiones,usbapc 4-muy importante! se instala como una rom y el metodo del almacenamiento interno, tienes un hilo sticky sobre las roms en este mismo subforo- 5- esto ya puede ser por muchas cosas: la radio, pierdes 3g y va con gsm etc... normalmente con gsm se pilla mucha cobertura y con 3g menos. en cuanto a lo del reloj ta en el 1 post la solucion es solo cambiar un par de cosas en el registroese dijor!! si si que viene el nuevo rillphone 1.14 de la raphael |
|
|
||||
|
||||
|
ostias makeveral y donde esta el microsoft outlook??? que he perdido mis contactos :S:S:S
creo que esta solucionado que instale el spb backup pero bueno ahora lo veremos jeje y otra cosa mas he conseguido hacer que syncronize con el ordenador y tal pero no se me conecta el msn me dice que hay problemas de conexion
Última edición por Guapito Día 20/07/09 a las 00:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras caerse el movil al suelo y desmontarse tapa y bateria no me acordé de encender el movil una vez montado. Cuando fui a encender el movil 3 o 4 horas más tarde parece ser que se instaló la rom automaticamente y me borro todos los contactos y fotos (algunas muy importantes del trabajo :S) Alguien sabe a que es debido? Pasa con todas las ROM tras tener varias horas el movil apagado? Existe alguna posibilidad de recuperar las fotos?? Gracias y saludos a todos! |