|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
echo en falta la ñ en el teclado ezinput hay alguna forma de activarli
|
|
|
||||
|
||||
Cual es la de Español,me he bajado dos y las dos me las instala en Inglis,podeis ponerme el enlace directo de la ROM en español.
Gracias y Salu2. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias, es que es imposible leer las 161 paginas, ahora que me lo recuerdas tienes razon es que falla la memoria.
|
|
||||
|
||||
hola a todos,
Muy buena esta roms ya era hora de una en español con 6.5 Sigue así, eres un maquina. y por cierto , como se puede colocar la hora en formato 24h. no lo veo . |
|
||||
|
||||
una pregunta, en esta version se ha arreglado lo de poder poner el tono que quieras de llamada? esque en la M siempre se ponia el que venia por defecto, la voy a instalar a ver como va, seguro que bien
s2 maquinas
|
||||
|
||||
Cuanto pagepool tiene¿ alguien ha tenido algun problema con el GPS o cualquier otra cosa?
|
|
||||
|
||||
Make tengo un problema, en al version O en español meti la version del album 3.0. el problema es que al ver las fotos en el album salen duplicadas, pero sol hay un archivo de cada foto y se ven dos. cada foto que hago pasa lo mismo. probe cambiado las fotos de carpeta y si se arregla el problema pero tengo que estarlas moviendo porque no se puede elegir donde guardar las fotos de la cam. bueno ya me enrede mucho
|
|
||||
|
||||
WOWW
Acabo de enterarme de la buena nueva!! Gracias, por fín en español. Ahora mismo la pongo a bajar. Graciaaaaaass!!! |
|
||||
|
||||
Make eres un crack. Bajada y instalada, gracias
![]() Sólo una cosa, la versión en español (esto ya para la P) podrías poner las configuraciones regionales de españa por defecto y la zona horaria madrid (asi ya no lo toco en el próximo flasheo ![]()
|
||||
|
||||
porfavor makeveral subelo a otro servidor cualquiera que no sea rapidshare gracias macho es que de alli no se porque no me deja descargar nada me dice que siempre tengo el limite excedido
|
|
||||
|
||||
Normalmente entre descarga y descarga tienen que pasar 14 minutos creo, así que tienes que esperar para poder realizar la descarga.
|
||||
|
||||
Funciona de escándalo la versión en español. Me había plantado en la versión L (no tenía ningún tipo de problema), pero esta vez he cambiado (por lo del idioma) a la última y es increíble el trabajo realizado.
De nuevo, felicidades y gracias. |
|
||||
|
||||
Me la bajé en Inglés. Gracias por este enlace, voy otra vez a ello. Ahora en español, espero. Gracias. Saludos. Que diferencia, En Megaupload a 500 y pico de descargas, ahora en el Rapid a 40... uffff |
|
||||
|
||||
Alguien me podria decir brevemente...que cambios tiene el windows mobile 6.1 con el 6.5? pq tengo la hybrid 1.21 y la verdad es q va tan bien q me da pereza cambiarla sin saber si voy a notar mucho el cambio...por lo q veo esta version no tiene un icono de bateria con porcentaje no? :\
|
|
|
||||
|
||||
Alguien me podria decir brevemente...que cambios tiene el windows mobile 6.1 con el 6.5? pq tengo la hybrid 1.21 y la verdad es q va tan bien q me da pereza cambiarla sin saber si voy a notar mucho el cambio...por lo q veo esta version no tiene un icono de bateria con porcentaje no? :\
![]() ya para empezar , porke si le metes el manila , te va mas rapido ke en la hybrid esta rom es mucho mas actual , y tiene todo optimizado al maximo las diferenciaqs entre el 6.1 y el 6.5... serian el menu de inicio , el blokeo , todos los menus , ke son mucho mas fingerfriendly , y mas grandes , tienes el nuevo today del 6.5 (a muchos les gusta) ....enfin... llevo ya un tiempo con el asi ke ya no me llaman la atencion las otras cosas , pero abia unas cuantas mas ![]() lo de la bateria con porcentaje no tiene ke ver , le puedes poner arriba los iconos ke kieras como en el 6.1 |