|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He hecho una cab para el tema que se vea la bateria en el today, para los que no quieran tocar el registro:
BsB show battery.cab Está testeado en mi pequeñina, funcionando OK ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Eso de arriba lo escribió Alexir. Yo conozco un Sense para Throttle launcher, no más. Ahora, si lo hay para SPBshell, en tu futura ROM quedaría cojonudo, jeje.
![]() EDITO:Mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45350&page=13 post 248. A por ello Aluke!!!! ![]() ![]() Yo estaba usando este:http://www.mobilecustom.fr/forum/ind...ic,1529.0.html Va realmente bien. El tema de mi rom anda muuuu verde (hace falta muxo trabajo, y mas cuando estoy experimentado aun ![]() ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Tiempo tenemos, al menos de momento, jeje.
![]() Hasta que llegue la tuya, seguiremos con las de MAKE, jajaja. ![]() Por cierto, el cacharrito este de la Diamond es cojonudo, aguanta todo lo que le eches y más, jijij. ![]()
![]() Última edición por jibotella Día 19/07/09 a las 01:36:37. |
|
||||
|
||||
Trata de cambiar la configuracion de la conexion a internet. En mi caso tengo Telefonica, Telefonica servicios y movistar internet. Con la primera (activada de serie) no me conecta, me aparece el mismo fallo que te aparece a ti. Con las otras dos, de lujo. Me ha pasado en algunas roms. Solo tienes que cambiar y probar.
Salu2 ![]() ![]() Gracias de nuevo. Saludos |
|
||||
|
||||
Make, el ramsweeper.txt esta como solo lectura, no te deja modificarlo.
Lo he modificado con el totalcommander y no funciona ![]() ![]()
|
||||
|
||||
no es el de \windows el que usa el programa, este es solo por si haces hardreset. El bueno esta en \program files\ram sweeper
|
|
||||
|
||||
Cuando intento actualizar el weather me aparece:
Couldn´t establish internet interpreter connection Line 126 (Program files\Titaniumweather\Titaniumweather.mscr):connec t("the internet") A alguien mas le pasa?? PD: Sale este mensaje, pero luego actualiza bien...
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 19/07/09 a las 03:00:35. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os dejo aqui el fix para el BTFTP.
|
|
||||
|
||||
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 19/07/09 a las 03:22:23. |
|
||||
|
||||
Realmente, e imagino, habran muchas cosas para el titanium, pero a mi lo que me interesa es saber usar el chrome, en concreto para crear una nueva digamos pestaña de accesos directos, y no se como hacerlo, no he encontrado ningun manual de como usar el chrome, a ver si alguien me puede echar un cable.
|
|
||||
|
||||
Realmente, e imagino, habran muchas cosas para el titanium, pero a mi lo que me interesa es saber usar el chrome, en concreto para crear una nueva digamos pestaña de accesos directos, y no se como hacerlo, no he encontrado ningun manual de como usar el chrome, a ver si alguien me puede echar un cable.
![]() Hay mas cosas x ahi. Busca chome en el buscador de xda....
|
||||
|
||||
la vista de sms threaded no funciona
Si seleccionas que el formato de vista de los sms te da dos opciones CLASIC y THREADED, si selecciones esta ultima los agrupa pero no los abre la version O en catellano.
¿forma de solucionarlo? gracias |
|
||||
|
||||
El manila va bien con la rom en español? Lo he instalado y la mayoría de cosas no salen con el nombre bien, solo la primera letra :S
PD: estoy bajando de nuevo manila... Última edición por Charlie84 Día 19/07/09 a las 11:04:45. |
|
||||
|
||||
![]() va bien, algo tienes mal. la foto que saque para el 1 psot es la version O en español |
|
||||
|
||||
Basada en ROM: 2.09
Radio: No incluida (Recomendada 1.15.25.01) HardSPL: No incluido (Altamente recomendado el 1.93 UNSIGNED) Ale.. despues de mucho curro aqui os dejo la version O en español y ingles! A disfrutarla! ![]() BsB 6.5O Black build 23007 Changelog:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (para el manila instalar el .cab del primer post) Bugs Conocidos: - En los builds nuevos 230**+ hay un problemilla que a veces no muestra la bateria en el today si lo quereis arreglar os recomiendo cambiar esto en elr egistro para tener la bateria siempre visible: Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\TaskBa r] "LimitedClock"=dword:1 "ConsistentClockOrBattery"=dword:1 - En la version ESP falta acceso directo a teeter, ahora hago .cab para arreglarlo Links: [18/07] BsB6.5O:
[18/06] BsB6.5M:RapidShare | Megaupload [18/06] BsB6.5L: RapidShare | Megaupload(gracias a UnlimiteD) [13/06] BsB6.5K: RapidShare | Megaupload (gracias a UnlimiteD) [06/06] BsB6.5J: RapidShare [01/06] BsB6.5I: RapidShare [29/05] BsB6.5H: RapdiShare | Mirror [22/05] BsB6.5G: RapdiShare [17/05] BsB 6.5F Black: RapidShare [15/05] BsB 6.5E Black: RapidShare | Mirrors en muchas webs (gracias a frodo9999!) [09/05] BsB 6.5D Black: RapidShare [02/05] BsB 6.5C2: Rapidshare [24/4] BsB 6.5B: Mediafire | Rapidshare (gracias a gmo!) [18/4] BsB 6.5a: Mediafire | Megaupload (gracias a wallat) Utilidades:
1-Si el TOMTOM no te funciona(se queda trabado en el primer splashscreen) Instala la ultima versión del TomTom con sus mapas correspondientes (mas info en el subforo del tomtom, descarga del .cab aquí) 2- No me sale el deslizador para responder/ignorar llamadas como sale en las fotos! Tienes que tener la diamond bloqueada para que aparezca, en Utilidades hay un .cab que bloquea automáticamente la pantalla cada vez que se apaga. 4- Como cambiar la ciudad del tiempo en el CHome? mirar aqui. ![]() Gracias y Salu2. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
moren que mañanita llevas ehh! primero me retas a los cocineros y ahora esto lee