|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
| Si |
|
121 | 46.01% |
| No |
|
142 | 53.99% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom, gran rom por cierto, pero tengo un problema a ver si alguno lo puedo mirar.
He configurado una cuenta de correo (he revisado mil veces el servidor de correo saliente, no hay posibilidad de que haya metido mal ningun dato) y el correo me recibe pero no me lo envia, el error que sale es este: "No se pueden enviar los mensajes. Compruebe que tiene cobertura de red y que la informacion de la cuenta es correcta. A continuacion vuelva a intentarlo" Como digo la configuracion de la cuenta es correcta seguro, la tengo en el ordenador igual. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa como se cambia la ciudad para lo del tiempo?, no va el link del primer post donde lo explica.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla, alguien le ha puesto el Opal Phone Canvas? Es que con la 6.5 no se puede (o no sé ignorarar una llamada) Recomendáis instalar el Canvas?
GRacias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom, gran rom por cierto, pero tengo un problema a ver si alguno lo puedo mirar.
He configurado una cuenta de correo (he revisado mil veces el servidor de correo saliente, no hay posibilidad de que haya metido mal ningun dato) y el correo me recibe pero no me lo envia, el error que sale es este: "No se pueden enviar los mensajes. Compruebe que tiene cobertura de red y que la informacion de la cuenta es correcta. A continuacion vuelva a intentarlo" Como digo la configuracion de la cuenta es correcta seguro, la tengo en el ordenador igual. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo ke dices de la ram , yo no me kejo de la de tu rom
en la N estaba usando a la vez : s2u2 , iphonetoday , TOUCHFLO Y SPB SHELL !!! y aun e funcionaba el igo8 y todo , aunke el album me suplicaba mas memoria , por lo ke estoi a ver si decido cual kito (eske el skin del shell del htc sense esta mu xulo) Sí, pero con el Manila 2 ya sería otra cosa, jeje, aunque para MAKE no hay nada imposible, ahaha.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora arreglo el link del weather pues acabo de probar lo del mtty (me abia dao pereza leerlo , y pensaba ke era un proceso largo)
me fue bien como en tu foto , pero con 2 errores por medio: failed to erase 213 noseke y failed to erase 425 noseke (los numeros no me acuerdo cuales eran , te los puse a voleo) lo ke dices de la ram , yo no me kejo de la de tu rom en la N estaba usando a la vez : s2u2 , iphonetoday , TOUCHFLO Y SPB SHELL !!! y aun e funcionaba el igo8 y todo , aunke el album me suplicaba mas memoria , por lo ke estoi a ver si decido cual kito (eske el skin del shell del htc sense esta mu xulo) ah , una cosa ke vi en la N y en la O ya no , es ke el menu de inicio no se cerraba , podias seleccionar por ejemplo algo en la configuracion , y al cerrarla aun podias seleccionar otra cosa en vez de tener ke volver a abrirlo creo ke me gustaba mas asi weno , gracias x todo ![]() ![]() Lo de que no se cerraba el menu y esas cosas que estaban en la N y no en la O es por lo que ya explique, los builds 219xx son builds para testear nuevas cosas como las que comentas y una vez estan listas se añaden a la rama de builds mas estable, en este caso la 230xx que es la de la version O. al final que el activesync? ami en windows xp me va bien sin hacer nada y en windows 7 he tenido que desactivar la funcionalidad avanzada Última edición por Makeveral Día 18/07/09 a las 21:05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
servidor smtp:mailhost.terra.es he marcado lo de el servidor requiere autentificacion poco mas hay que poner o mejor dicho nada mas porque como he comentado recibir recibe. He probado por si era problema en el ordenador que es la cuenta que uso e iba sin problemas. De momento no voy a utilizar el correo en la pda, y menos para enviar pero estoy convencido que si la gente lo prueba (muchos no creo que nunca usen ni configuren una cuenta en la pda) algo falla (ni idea de la razon, solo he instalado algunos cabs de los que tienes al principio). Un saludo y gracias por la rom Última edición por ignacioel Día 18/07/09 a las 21:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom BsB6.5O
por aca tambien, probandola desde ayer y todo funcionando perfecto, incluido el activesync. Gracias Make por esta excelente ROM
Saludos desde Argentina. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual ha sonado un poco malamente eso de que era de la rom, a lo que me referia es que no suelo hacer otra cosa que configurar cuentas (tanto en el ordenador como en pdas) y se seguro que no he puesto nada mal.
servidor smtp:mailhost.terra.es he marcado lo de el servidor requiere autentificacion poco mas hay que poner o mejor dicho nada mas porque como he comentado recibir recibe. He probado por si era problema en el ordenador que es la cuenta que uso e iba sin problemas. De momento no voy a utilizar el correo en la pda, y menos para enviar pero estoy convencido que si la gente lo prueba (muchos no creo que nunca usen ni configuren una cuenta en la pda) algo falla (ni idea de la razon, solo he instalado algunos cabs de los que tienes al principio). Un saludo y gracias por la rom ![]() Trata de cambiar la configuracion de la conexion a internet. En mi caso tengo Telefonica, Telefonica servicios y movistar internet. Con la primera (activada de serie) no me conecta, me aparece el mismo fallo que te aparece a ti. Con las otras dos, de lujo. Me ha pasado en algunas roms. Solo tienes que cambiar y probar. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A mi lo que no me funciona es el Realmail de Vodafone, me explico: La aplicación se instala correctamente, se conecta y te pide el usuario y contraseña y se registra sin problemas, aparece como conectado al push de vodafone pero no es capaz de sincronizar ninguna cuenta de correo y salta un mensaje de que hay que "Hacer un reset suave" para completar la instalación. Por mucho reset que se haga sigue igual. He vuelto a la versión M y funciona sin problemas, así que me queda esperar a que Make nos prepare la versión P Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo ke dices de la ram , yo no me kejo de la de tu rom
en la N estaba usando a la vez : s2u2 , iphonetoday , TOUCHFLO Y SPB SHELL !!! y aun e funcionaba el igo8 y todo , aunke el album me suplicaba mas memoria , por lo ke estoi a ver si decido cual kito (eske el skin del shell del htc sense esta mu xulo) Sí, pero con el Manila 2 ya sería otra cosa, jeje, aunque para MAKE no hay nada imposible, ahaha. ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Comprobado, hardreset, sincronización active sync en xp correcta. El restore con el PIMbackup antes me jode la sincronización luego. No es que no sincronice realmente, es que tarda una eternidad en hacerlo y duplica los contactos, y a veces se para y se atora. Al menos eso es lo que me pasa a mi.
|
||||
|
||||
![]() EDITO:Mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45350&page=13 post 248. A por ello Aluke!!!!
Última edición por jibotella Día 19/07/09 a las 01:11:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera añadir una nueva linea, para poner accesos directos a los programas que mas uso, pero por mas que lo intento no consigo hacerme con el chrome, hay algun manual en español, para poder intentarlo?
|