|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Make muy buena rom, una consulta, hay manera de q se pueda poner el TF3D 2? igual q hay un cab para el 1 q haya uno para el 2.
Con la radio 1.15 instalamos el rillphone 1.14 y lo lleva de serie? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Makeveral, muy buena rom!
pero como puedo solucionar lo del bluetooth explorer? menuda vacilada le estoy dando a un amigo porque me meto en su movil y le cojo cosas, jajajaj.. y ahora no me funciona. y ¿como oculto los contactos de la sim? mediante el registro? y no es por nada pero creo que esta rom en español merece nuevo tema en el foro, que este ya lleva 157 paginas, jajaja ![]() quisiera hacer un par de preguntas, en la linea del tiempo, me sale el tiempo en ingles, hay posibilidad de que salga en español?, y una pregunta mas, se pueden configurar las lineas que salen, por ejemplo quitar el buzon de voz y añadir cualquier otra, vamos si se puede configurar, gracias y un saludo.
![]() ![]() Lo de añadir quitar cosas al chome usa el chome editor , esta ya instalado en la ROM. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya, a mi me pasa lo mismo, pero igual es por haber usado antes el PIMbackup, también me pasa con otras ROMs.
![]()
|
||||
|
||||
ami me va 100%
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, como metas el manila 2 en esta ROM no queda nada de memoria luego, jeje.
|
||||
|
||||
En mi caso seguro que es por haber hecho un Restore antes con el PIMbackup, ya me pasó lo mismo con la beta de la Hybrid 2, y con otras muchas ROMs. Igual me tengo que pasar ya de una vez al MyPhone y dejarme de chorradas.
|
||||
|
||||
hombre si que queda eh queda mas ram libres que con las roms actuales que tienen el manila2 pero como ya hare la hybrid2 aqui paso.... yo no veo usable que se kede en arrancar en unos 46% libre + phonecanvas = 52% o asi + manila = 60% +bloqueo wm6.5=65%+ uso del telefono =73% mas o menos.... asi que al abrir opera/tomtom/igo se jode la cosa a parte de que va mas lento todo..
notese que los calculos no son nada exactos XD |
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón, pero en mi caso se suma también el Thumbcal abierto y lo que tu dices, si ejecuto el Tomtom...
|
||||
|
||||
Yo no uso el pimbackup y no me va.. :S:S flashear rom y querer conectarla al pc y no puedo (windows 7, antes havia sincronizado)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno , pues por lo ke veo mejor pasar siempre por una oficial , porke la O lleva un rato puteandome , y aora me acaba de acer sola un hard reset
|
|
||||
|
||||
es que me tengo que ir ya! no tiempo. Bueno prueba a desactivar la funcionalidad avanzada en settings->conexiones->usbapc y con eso te tendria que conectar y instalar drivers.
talueg alexir en serio usar siempre mtty si no cuesta nada porque pones diamimg.nbh en AI, pasas mtty, y flasheas con el metodo de AI. Vamos que pierdes 30 segundos y te asseguras no tener fallos |
|
||||
|
||||
Alexir, olvídate de pasar por la ROM oficial, el mtty es mucho más rápido, de verdad.
![]()
|
||||
|
||||
Wenas a todos!! tengo un gran problemaa! No se xq xo aveces se me qeda el movil colgado y cuando le doy al boton rojo de soft-reset se me hace un hard-reset...!!
Ayuda porfa!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hombre si que queda eh queda mas ram libres que con las roms actuales que tienen el manila2 pero como ya hare la hybrid2 aqui paso.... yo no veo usable que se kede en arrancar en unos 46% libre + phonecanvas = 52% o asi + manila = 60% +bloqueo wm6.5=65%+ uso del telefono =73% mas o menos.... asi que al abrir opera/tomtom/igo se jode la cosa a parte de que va mas lento todo..
notese que los calculos no son nada exactos XD ![]() me fue bien como en tu foto , pero con 2 errores por medio: failed to erase 213 noseke y failed to erase 425 noseke (los numeros no me acuerdo cuales eran , te los puse a voleo) lo ke dices de la ram , yo no me kejo de la de tu rom en la N estaba usando a la vez : s2u2 , iphonetoday , TOUCHFLO Y SPB SHELL !!! y aun e funcionaba el igo8 y todo , aunke el album me suplicaba mas memoria , por lo ke estoi a ver si decido cual kito (eske el skin del shell del htc sense esta mu xulo) ah , una cosa ke vi en la N y en la O ya no , es ke el menu de inicio no se cerraba , podias seleccionar por ejemplo algo en la configuracion , y al cerrarla aun podias seleccionar otra cosa en vez de tener ke volver a abrirlo creo ke me gustaba mas asi weno , gracias x todo ![]() Última edición por alexir Día 18/07/09 a las 17:38:07. |
|
||||
|
||||
gracias fury. mensaje recibido y probando.
|
|
|
||||
|
||||
Instalando la O. Que bien ya en español! Se sabe si estan saliendo las betas en español ya o es una traduccion de Make?
|