|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues si todo esto lo consigues cambiando una opción, cuando cambies dos tienes hasta idioma extraterrestre, ajajaja
![]()
|
||||
|
||||
gracias estaba usand la N, ahora instale la O y ya puedo leerlos. otra cosa, he cambiado lo del registro que dijiste para que mostrara la bateria en hoy, pero sigue saliendo el reloj
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Por que los cocineros quitan el Mp3 trimmer si yo lo uso para poner el tono a mi telefono
![]() |
|
||||
|
||||
Por que los cocineros quitan el Mp3 trimmer si yo lo uso para poner el tono a mi telefono
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola pregunto de nuevo como se pueden ver las imagenes de la memoria interna en el menu donde estan las pestañas de imagenes musica y todo eso
|
|
||||
|
||||
no se como entrar en el touchflo para cambiar el album preferido
no lo encuentro |
|
||||
|
||||
gracias Make ya esta todo solucionado
![]() |
|
||||
|
||||
porfabor es lo unico que me tiene desesperado por lo demas esta de lujo la rom
|
|
||||
|
||||
![]() si quieres ver tus imagenes en el Chome tienes que ponerlas en \almacenamiento interno\pictures el problema es que las fotos se guardan en almacenamiento interno\mis documentos\... asi que tendras que moverlas manualmente ya que de momento no existe solucion (a ver si htc saca algo para cambiar la ruta donde se guarda las fotos de la camara) |
|
||||
|
||||
aora mismo no se lo ke pone , eske estoi flasheando |
|
||||
|
||||
si me pone que tengo que entrar el toucflow y cambiar la ruta de la pestaña de imagenes pero no encuentro donde esta esa pestaña
sere un poco torpe |
|
||||
|
||||
gracias makeveral ya esta solocionado muchas gracias eres un crak tio pruevo todas tus roms y siempre satisfecho un 10 pa ti jejeje un saludo gracias
|
|
||||
|
||||
fantastica rom!!!
pero.. a alguien le falla el bluetooth explorer? a mi no me arranca y lo he activado ya en opciones de bluetooth. ¿sabeis que podria ser? |
|
||||
|
||||
a mi tampoco me abre el bluetooth explorer
|
|
||||
|
||||
Muy buena ROM Make, enhorabuena como siempre. Yo me había perdido un par de versiones de 6.5, pero ésta está fenomenal. Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
Makeveral, muy buena rom!
pero como puedo solucionar lo del bluetooth explorer? menuda vacilada le estoy dando a un amigo porque me meto en su movil y le cojo cosas, jajajaj.. y ahora no me funciona. y ¿como oculto los contactos de la sim? mediante el registro? y no es por nada pero creo que esta rom en español merece nuevo tema en el foro, que este ya lleva 157 paginas, jajaja |
|
||||
|
||||
Porfin en cristianoooooooo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
quisiera hacer un par de preguntas, en la linea del tiempo, me sale el tiempo en ingles, hay posibilidad de que salga en español?, y una pregunta mas, se pueden configurar las lineas que salen, por ejemplo quitar el buzon de voz y añadir cualquier otra, vamos si se puede configurar, gracias y un saludo.
|