|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pero weno , make , para pasar de una rom tuya 6.5 a otra no ace falta en principio , no? |
|
|
||||
|
||||
En español eh!... jajaja... que no que no,,, si me espero a que la saque MS ...
![]() Muy buena Make!... pero que mostro!
|
||||
|
||||
no puedo leer los sms !!!! a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
si usas la version N tiene que cambiar de modo threaded a classic en settings->system->sms mode y si usas la O tiene que funcionar perfectamente porque yo lo uso
![]() |
|
||||
|
||||
Ohhhh pq me haces esto, me queria quedar un tiempo mas con la "M" de Makeveral... bueno tendré que poner la "O" porqué será la Ostia
![]() Última edición por Towa Día 18/07/09 a las 03:09:22. |
|
||||
|
||||
hola no encuentro el touch flow para cambiar el album favorito de las imagenes a donde tengo las fotos para que se vea en la pantalla de inicio si me indicarais donde se puede cambiar para poder ver las fotos sin tener que entrar en los albumes gracias un saludo
|
|
||||
|
||||
Alguien sabria decirme el gasto de memoria que tiene esta rom desde un principio¿?¿
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Hola Makeveral eres tan amable y si se puede..... subir la Rom en español a Megaupload.
Gracias
|
||||
|
||||
COJONUDO Make, gracias!! Aunque te ruego encarecidamente seguir desarrollando la version WWE como has hecho ahora con la versión "O" ya que yo prefiero usar versión en inglés que en español,.. llámame rarito
![]() |
|
||||
|
||||
6.5O_WWE http://www.megaupload.com/?d=QX8GQKUD 6.5O_ESP http://www.megaupload.com/?d=TSRIWKUI Saludos. Última edición por wallat Día 18/07/09 a las 22:12:06. |
|
||||
|
||||
Por cierto Make, para la versión en español (aunque yo no lo uso) no sería mejor traducir "correo de voz" como "buzón de voz" ?
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Magnífica noticia, por fin en español. Muchas gracias por el aporte Make Otra cosas, el Manila que hay en .cab también es en español? Gracias |
|
||||
|
||||
Merci Make por la versión O. No paro entre 6.5 y H2
![]() Alguna manera de poner el TF3D 2? Un saludo |
|
||||
|
||||
Make, perdona por mi inexperiencia, pero donde entro o como entro para solucionar el tema "no se ve la bateria en hoy"?. Gracias
|
|
||||
|
||||
Ahora ya va genial... muchisimas gracias Alexir! |
|
||||
|
||||
Bajando en SPA... No paramos entre 6.5 y beta H2, qué ritmo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
bueno no veo muchas quejas supongo que he conseguido hacer la cocina multilanguage 100% (es la 1 vez que lo hago), cambiando 1 opcion tengo WWE/SPA
![]() edito: x cierto altamente recomendado usar mtty eh... |