|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo la N y me abren bien los SMS, tras instalarla y recuperar los contactos, sms, etc con el pimbackup no me los abria pero tras volver a sincronizar con el my phone ya me los abre bien. (no se porque el my phone no me sincroniza la primera vez siempre que le meto alguna rom y tengo que sincronizar primero con el pimbackup y tras esto ya me funciona bien el my phone)
Última edición por follonero Día 16/07/09 a las 11:19:55. |
|
||||
|
||||
el que os pida permisos especiales, no es que estén bloqueados... es que no encuentra el numero de post. Si necesitáis alguna aplicación en concreto, decir cual y veo si la tengo para volver a subirla.
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha dejado de funcionar el push mail de vodafone al pasar de la version G a la N
![]() |
|
||||
|
||||
Código:
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDeviceLockEnable 0=desactivado Te dejo el cab por si no sabes modificar el registro... o por comodidad vamos... ![]() y para volver a como estabas, simplemente desinstalas el cab ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Para eso solo debes realizar una modificación en el registro...
Código:
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDeviceLockEnable 0=desactivado Te dejo el cab por si no sabes modificar el registro... o por comodidad vamos... ![]() y para volver a como estabas, simplemente desinstalas el cab ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para eso solo debes realizar una modificación en el registro...
Código:
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDeviceLockEnable 0=desactivado Te dejo el cab por si no sabes modificar el registro... o por comodidad vamos... ![]() y para volver a como estabas, simplemente desinstalas el cab ![]() ![]() Gracias por el cab, lo estaba buscando. Pero.... efectivamente cuando la apago y la vuelvo a encender si aparece la barra deslizadora, pero cuando recibo una llamada NO aparece la dichosa barra. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si la tienes activada y desbloqueada... no te saldra el slider que viene con el lock. Si quieres... configura el tiempo que tarda en apagarse sola... y con la modificacion comentada... al apagarse sola tambien se bloqueara. Solo te saldra el slider si al recibir una llamada esta bloqueada... este apagada o no!
|
||||
|
||||
Pues finalmente he vuelto a la M y puedo confirmar que el GPS va de perlas.
Para lograrlo seguí el consejo de un forero y me instalé el Sprite Backup, hice un full back up. Instalé la radio 1.11.25.01, flasheé (ta rico el verbo!) la M e hice una restauración nivel 1 del backup creado. Hasta ahora todo va sobre ruedas. Lo único raro es que ahora el teclado EZinput no escribe ni sujiere en el modo T9, osea si esta en modo ABC escribo sin problemas, pero en modo T9 tipeo pero nada queda registrado, vamos que es como que el boli no tiene tinta y ademas no aparece la barra de sugerencias que va encima del teclado. Alguien sabe donde podría estar el problema? |
|
||||
|
||||
no ocurre nada... el cab lo que hace es bloquear el dispositivo cuando se apaga sola o manualmente...
Si la tienes activada y desbloqueada... no te saldra el slider que viene con el lock. Si quieres... configura el tiempo que tarda en apagarse sola... y con la modificacion comentada... al apagarse sola tambien se bloqueara. Solo te saldra el slider si al recibir una llamada esta bloqueada... este apagada o no! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Te confirmo que en la M funciona a la perfección el push de Vodafone, yo la tengo desde que salio y sin ningún problema. Dado que soy de los que leen muchisimo, pero postean poco, aprovecho para dar la enhorabuena a Make y a todos los que hacen posible que mi mujer odie la Diamond ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
mmmmmm tengo una sopresita que pronto estara lista mmmmmmm que sera que sera
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |