ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/09, 23:06:06
Array

[xs_avatar]
Maverick2k2 Maverick2k2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hoy acabo de recibir mi 2ª diamond (si, es para venderla, con una ya me vale) y estoy metiéndole este invento, seguro que va genial.
Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 07/07/09, 23:30:55
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Os pasa a alguno que cuando esta funcionando el CorePlayer, y se bloquea la pantalla, el sonido se entrecorta cada pocos segundos?. No me había pasado nunca antes con ninguna Rom. No se si es por el Core o por la Rom. Esta versión de Core no la tenía antes, la que yo usaba antes estaba en inglés. No me pasa con el reproductor de Windows y tampoco con la radio, solo con el CorePlayer.

Gracias. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 01:32:05
Array

[xs_avatar]
dr_napo dr_napo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Que raro que Makeveral no haya respondido las dudas de los users! y no alla sacado la nueva version la tan esperada N. Le habra pasado algo ?? Alguien sabe??? o se fue de vacaciones???

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 06:20:34
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
está de vacaciones...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 08:20:26
Array

[xs_avatar]
joselrojo joselrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Orange
no me puedo creer que Makeveral esté de vacaciones, que alguien vaya a buscarle con un portatil y que empieze a desarrollar la nueva versión, estamos todos impacientes, deseando tenerla en castellano, jejejejejejjejejejeje, seguro que viene con la mente más despejada, feliz vacaciones a todos, y cuidadin en la carretera, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 18:30:11
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Problema con bt

Llevo como 3 hors buscando solucion a mi problema, asi que me arriesgo a un tiron de orejas. Ayer instale la rom 6.5 y tengo un problema con el BT, no me pueden enviar archivos. Antes tenia luna rom 6.1 y funcionaba bien, Probe la rom de franlov y me dio este mismo preoblema, asi que pienso que sera de mi diamond y del wm 6.5 pero como me gusta tanto la version de Mac , tengo que encontrar una solucion .

La radio tambien la he actualizado

otro punto ¿ se pueden hacer mass grandes las letras de los icono del menu start? Tengo problemas de vista

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 22:43:13
Array

[xs_avatar]
luwi27 luwi27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Holas, instale esta ROM, y no puedo hacerla arrancar, me sale que "el dispositivo se iniciara por primera vez. Por favor esperar", ahi se queda colgada, por favor si alguien me puede ayudar a solucionar este problema o a cambiar otra ROM. Por favor!!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 23:27:03
Array

[xs_avatar]
FurY FurY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por moskitokdm Ver Mensaje
Llevo como 3 hors buscando solucion a mi problema, asi que me arriesgo a un tiron de orejas. Ayer instale la rom 6.5 y tengo un problema con el BT, no me pueden enviar archivos. Antes tenia luna rom 6.1 y funcionaba bien, Probe la rom de franlov y me dio este mismo preoblema, asi que pienso que sera de mi diamond y del wm 6.5 pero como me gusta tanto la version de Mac , tengo que encontrar una solucion .
Si no me equivoco debes ir a START - SETTINGS - BLUETOOTH e ir a la pestaña de FTP.
Ahí tienes la opción de activar FILE SHARING y de especificar la carpeta donde quieres que vayan los archivos transferidos a través de bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 23:30:55
Array

[xs_avatar]
FurY FurY no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luwi27 Ver Mensaje
Holas, instale esta ROM, y no puedo hacerla arrancar, me sale que "el dispositivo se iniciara por primera vez. Por favor esperar", ahi se queda colgada, por favor si alguien me puede ayudar a solucionar este problema o a cambiar otra ROM. Por favor!!
Cómo lo instalaste? Tenías anteriormente una Rom oficial o tenías una Rom cocinada? Necesitamos más información para poder ayudarte.

Has usado/leído el hilo este de Make? : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561
Responder Con Cita
Viejo 09/07/09, 00:05:52
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Muchas gracias fury, he probado lo que me has dicho y tampoco me funcionaba. Alfinal a base de trastear he conseguido enviar un tono desde el pc por bt. La solucion la he encontrado activando Beam, que por el icono creia qye era para activar infraroos, y ya puedo recibir archivos por bt, eso si, se almacenan en my documents de la memoria de la htc y no en onternal, pero ya investigare.

Lo del tema deltmaño de las fuentes tambin me tiene loco, pero seguire buscando.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/09, 03:20:12
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Makeveral ya se puede ir de vacaciones bien trankilito porque nos ha dejado la versión "M" que es maravillosa. Aunque era reacio a ponerme la 6.5 no la he sacado desde los primeros minutos de que Makeveral la colgara, que es mucho teniendo en cuenta lo culo inquieto que soy. Me ha dado 0 problemas.
Aprovecho para lanzar 2 preguntas:
- El BsB amplificador de volumen de la Hybrid sirbe para esta rom?
- El formato numérico telefónico ( (6xx) xxx-xxx ) se puede cambiar por el normal?

Saludos! y gracias

Responder Con Cita
Viejo 09/07/09, 11:17:50
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Towa Ver Mensaje

- El formato numérico telefónico ( (6xx) xxx-xxx ) se puede cambiar por el normal?

Saludos! y gracias

Hola,

A la primera pregunta no te sabria decir, pero a la segunda solo tienes que ir Start/Settings/System/Regional Settings y pon en la pestañita Spanish (international sort)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/09, 13:28:15
Array

[xs_avatar]
octaedro7 octaedro7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues la M me ha ido bastante mal. He probado ya la B, D, F, G y ahora la M.
El problema: 2 veces, luego de pasar por el tedio de personalizarla, al volver de un soft-reset se ha tardado siglos en pasar de la pantalla de bienvenida y ha hecho correr el paquete de personalización que corre justo después de instalar esta ROM o cuando haces un Hard-reset. La última que me hizo fue que se quedó congelada cuando la tenía conectada al ordenador, luego de haber hecho una sincronización. Le di a un soft-reset y al volver no cargaba, dandome un mensaje de que me había quedado sin almacenaje, que intentara desinstalar programas, pero de aquí no pasaba. Lo curioso es que tengo 90 y tantos megas disponiobles de almacenaje y 45 en programas. Luego de eso no volvió a pasar de la bienvenida.
He reinstalado una imagen (spb clone) que había hecho luego de la segunda vez.
Lo raro es que el cacharro funciona bien con esta ROM, pero se manda estos patinazos.
Como les digo, esto no me había pasado con las versiones anteriores ni con ningún otra ROM en realidad.
A ver si soy el único.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/07/09, 14:41:36
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por Towa Ver Mensaje

- El BsB amplificador de volumen de la Hybrid sirbe para esta rom?
Me parece que Make comento que si que funcionava
Responder Con Cita
Viejo 09/07/09, 16:07:58
Array

[xs_avatar]
manolomanolo manolomanolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

Cita: Originalmente Escrito por manolomanolo Ver Mensaje
Gracias, a ver si alguien lo pudiera confirmar, lo agradecería.
Al no estar Simyo en la base de datos, tengo que configurar manualmente la conexión cada vez que cambio de ROM.
Gracias.
Jo, qué solos estamos los de Simyo.
Viejo 09/07/09, 19:16:18
Array

[xs_avatar]
jcoco22 jcoco22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS , Samsung S I9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luwi27 Ver Mensaje

Hola luwi27 Ami me paso eso en uno de los ultimos flasheos, con probe el tutorial de Make, que seguro que funcionan como te ha dicho Fury, pero yo lo solucione instalando una ROM oficial, actualiza al SPL1.93 Unsigned por si no lo tienes y flashea la ROM oficial.

Para flasearla sin que te arranque pulsa volumen abajo, la flecha que esta encima del boton de colgar y el boton de reset ROJO, la conectas por el USB y con un ROMupdateutility la flasheas con la oficial.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/09, 19:14:23
Array

[xs_avatar]
temujin temujin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Es compatible el spb mobile shell ?

Pues nada hace un par de dias instale la ROM [WM6.5] BsB 6.5M Black con su correspondiente Radio. Al principio me costo acostumbrarme al nuevo escritorio pero de momento me fuciona perfectamente. Ahora en mi afan continuo de trastear he visto algun post en el mostraban unos escritorios bastante curiosos, al parecer realizados instalndo este programa Sbp Mobile Shell 3.0, mi pregunta es si es compatible con WM6.5??

Gracias por anticipado
Responder Con Cita
Viejo 10/07/09, 20:59:52
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
sino me equivoco, ya hay quien lo ha probado y no han reportado problemas...
Pruebalo y comentas... si da algun problema, siempre puedes desinstalarlo y volver a como estasbas.
Viejo 10/07/09, 21:05:25
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por temujin Ver Mensaje
Pues nada hace un par de dias instale la ROM [WM6.5] BsB 6.5M Black con su correspondiente Radio. Al principio me costo acostumbrarme al nuevo escritorio pero de momento me fuciona perfectamente. Ahora en mi afan continuo de trastear he visto algun post en el mostraban unos escritorios bastante curiosos, al parecer realizados instalndo este programa Sbp Mobile Shell 3.0, mi pregunta es si es compatible con WM6.5??

Gracias por anticipado
Hola temujin,
Yo uso Spb shell 3.0 con esta rom, también lo usé con la K y con la L y funciona perfectamente.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/09, 03:53:26
Array

[xs_avatar]
LuMiDeN LuMiDeN no está en línea
Miembro del foro

Acabo de probarla y está espectacular.

WM 6.5 no es una genialidad, pero dentro de lo que es está muy bien hecho. Es decir, claramente no es una nueva versión de WM, sino un 6.1 mejorado, pero las mejoras son muy buenas.

Y la verdad yo usaba SPB Mobile Shell 3 que me parece una gran idea no del todo bien lograda. El tema de los widgets es lo mejor que hay, pero SPB MS no es del todo personalizable.

Creo que la gran crítica que le hago al WM 6.5 es el botón de Inicio es muy pequeño y esquinado... Podrían haber pensado algo nuevo en ese sentido...

En fin... me alegro de haberlo probado... Casi no me doy cuenta de que está en inglés, tenía miedo en ese sentido.

Esperamos la versión final... Puede ser que tenga alguna sorpresa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:09:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /