|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hoy acabo de recibir mi 2ª diamond (si, es para venderla, con una ya me vale) y estoy metiéndole este invento, seguro que va genial.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Os pasa a alguno que cuando esta funcionando el CorePlayer, y se bloquea la pantalla, el sonido se entrecorta cada pocos segundos?. No me había pasado nunca antes con ninguna Rom. No se si es por el Core o por la Rom. Esta versión de Core no la tenía antes, la que yo usaba antes estaba en inglés. No me pasa con el reproductor de Windows y tampoco con la radio, solo con el CorePlayer.
Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Que raro que Makeveral no haya respondido las dudas de los users! y no alla sacado la nueva version la tan esperada N. Le habra pasado algo ?? Alguien sabe??? o se fue de vacaciones???
Saludos. |
|
||||
|
||||
no me puedo creer que Makeveral esté de vacaciones, que alguien vaya a buscarle con un portatil y que empieze a desarrollar la nueva versión, estamos todos impacientes, deseando tenerla en castellano, jejejejejejjejejejeje, seguro que viene con la mente más despejada, feliz vacaciones a todos, y cuidadin en la carretera, un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Problema con bt
Llevo como 3 hors buscando solucion a mi problema, asi que me arriesgo a un tiron de orejas. Ayer instale la rom 6.5 y tengo un problema con el BT, no me pueden enviar archivos. Antes tenia luna rom 6.1 y funcionaba bien, Probe la rom de franlov y me dio este mismo preoblema, asi que pienso que sera de mi diamond y del wm 6.5 pero como me gusta tanto la version de Mac , tengo que encontrar una solucion .
La radio tambien la he actualizado otro punto ¿ se pueden hacer mass grandes las letras de los icono del menu start? Tengo problemas de vista Gracias |
|
||||
|
||||
Holas, instale esta ROM, y no puedo hacerla arrancar, me sale que "el dispositivo se iniciara por primera vez. Por favor esperar", ahi se queda colgada, por favor si alguien me puede ayudar a solucionar este problema o a cambiar otra ROM. Por favor!!
|
|
||||
|
||||
Llevo como 3 hors buscando solucion a mi problema, asi que me arriesgo a un tiron de orejas. Ayer instale la rom 6.5 y tengo un problema con el BT, no me pueden enviar archivos. Antes tenia luna rom 6.1 y funcionaba bien, Probe la rom de franlov y me dio este mismo preoblema, asi que pienso que sera de mi diamond y del wm 6.5 pero como me gusta tanto la version de Mac , tengo que encontrar una solucion .
![]() Ahí tienes la opción de activar FILE SHARING y de especificar la carpeta donde quieres que vayan los archivos transferidos a través de bluetooth. |
|
||||
|
||||
Has usado/leído el hilo este de Make? : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias fury, he probado lo que me has dicho y tampoco me funcionaba. Alfinal a base de trastear he conseguido enviar un tono desde el pc por bt. La solucion la he encontrado activando Beam, que por el icono creia qye era para activar infraroos, y ya puedo recibir archivos por bt, eso si, se almacenan en my documents de la memoria de la htc y no en onternal, pero ya investigare.
Lo del tema deltmaño de las fuentes tambin me tiene loco, pero seguire buscando. |
|
||||
|
||||
Makeveral ya se puede ir de vacaciones bien trankilito porque nos ha dejado la versión "M" que es maravillosa. Aunque era reacio a ponerme la 6.5 no la he sacado desde los primeros minutos de que Makeveral la colgara, que es mucho teniendo en cuenta lo culo inquieto que soy. Me ha dado 0 problemas.
Aprovecho para lanzar 2 preguntas: - El BsB amplificador de volumen de la Hybrid sirbe para esta rom? - El formato numérico telefónico ( (6xx) xxx-xxx ) se puede cambiar por el normal? Saludos! y gracias |
|
||||
|
||||
A la primera pregunta no te sabria decir, pero a la segunda solo tienes que ir Start/Settings/System/Regional Settings y pon en la pestañita Spanish (international sort) Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues la M me ha ido bastante mal. He probado ya la B, D, F, G y ahora la M.
El problema: 2 veces, luego de pasar por el tedio de personalizarla, al volver de un soft-reset se ha tardado siglos en pasar de la pantalla de bienvenida y ha hecho correr el paquete de personalización que corre justo después de instalar esta ROM o cuando haces un Hard-reset. La última que me hizo fue que se quedó congelada cuando la tenía conectada al ordenador, luego de haber hecho una sincronización. Le di a un soft-reset y al volver no cargaba, dandome un mensaje de que me había quedado sin almacenaje, que intentara desinstalar programas, pero de aquí no pasaba. Lo curioso es que tengo 90 y tantos megas disponiobles de almacenaje y 45 en programas. Luego de eso no volvió a pasar de la bienvenida. He reinstalado una imagen (spb clone) que había hecho luego de la segunda vez. Lo raro es que el cacharro funciona bien con esta ROM, pero se manda estos patinazos. Como les digo, esto no me había pasado con las versiones anteriores ni con ningún otra ROM en realidad. A ver si soy el único. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola luwi27 Ami me paso eso en uno de los ultimos flasheos, con probe el tutorial de Make, que seguro que funcionan como te ha dicho Fury, pero yo lo solucione instalando una ROM oficial, actualiza al SPL1.93 Unsigned por si no lo tienes y flashea la ROM oficial. Para flasearla sin que te arranque pulsa volumen abajo, la flecha que esta encima del boton de colgar y el boton de reset ROJO, la conectas por el USB y con un ROMupdateutility la flasheas con la oficial. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Es compatible el spb mobile shell ?
Pues nada hace un par de dias instale la ROM [WM6.5] BsB 6.5M Black con su correspondiente Radio. Al principio me costo acostumbrarme al nuevo escritorio pero de momento me fuciona perfectamente. Ahora en mi afan continuo de trastear he visto algun post en el mostraban unos escritorios bastante curiosos, al parecer realizados instalndo este programa Sbp Mobile Shell 3.0, mi pregunta es si es compatible con WM6.5??
Gracias por anticipado |
|
||||
|
||||
sino me equivoco, ya hay quien lo ha probado y no han reportado problemas...
Pruebalo y comentas... si da algun problema, siempre puedes desinstalarlo y volver a como estasbas.
|
||||
|
||||
Pues nada hace un par de dias instale la ROM [WM6.5] BsB 6.5M Black con su correspondiente Radio. Al principio me costo acostumbrarme al nuevo escritorio pero de momento me fuciona perfectamente. Ahora en mi afan continuo de trastear he visto algun post en el mostraban unos escritorios bastante curiosos, al parecer realizados instalndo este programa Sbp Mobile Shell 3.0, mi pregunta es si es compatible con WM6.5??
Gracias por anticipado ![]() Yo uso Spb shell 3.0 con esta rom, también lo usé con la K y con la L y funciona perfectamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de probarla y está espectacular.
WM 6.5 no es una genialidad, pero dentro de lo que es está muy bien hecho. Es decir, claramente no es una nueva versión de WM, sino un 6.1 mejorado, pero las mejoras son muy buenas. Y la verdad yo usaba SPB Mobile Shell 3 que me parece una gran idea no del todo bien lograda. El tema de los widgets es lo mejor que hay, pero SPB MS no es del todo personalizable. Creo que la gran crítica que le hago al WM 6.5 es el botón de Inicio es muy pequeño y esquinado... Podrían haber pensado algo nuevo en ese sentido... En fin... me alegro de haberlo probado... Casi no me doy cuenta de que está en inglés, tenía miedo en ese sentido. Esperamos la versión final... Puede ser que tenga alguna sorpresa? |