|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola Make!! seguro me puedes ayudar o alguno de los compis, quiero volver a la 6.5M, tengo configuradas las cuentas de correo y wifi para quel sdconfig las cree automaticamente tras hardreseteo.
Funcionará con la 6.5, o sea, me creará las cuentas de mail y/o la configuracion de internet (tengo seteadas redes)? Muchas Gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
Hola make parece que tienes la casilla llena de vuelta:
te escribo por aca: Tengo un problema con el siguiente juego: el SgTruco posteado aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=402743 Lo que hace al ejecutarlo es que se quede tildado. Sabes que puede ser? ya que lo probe en otras rom 6.5 y en la hybrid y funciona a la perfeccion? hay algo que este fallando en la version M? Saludos y gracias como siempre! |
|
||||
|
||||
tengo el sdconfig en la raiz la carpeta creada en la raiz de la memoria interna en /cab/ y los cab dentro y nada.... no se que puede ser. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con la versión 6.5, no permite etiquetas de voz para los contactos, mi manos libres del coche Parrot ck3000 evolution, éste no puede leer los contactos, lo que hace es "llamar" a las etiquetas de voz que tiene el móbil grabados.
Con WM6.1 tenía todos los contactos con su etiqueta de voz grabada por mi, pero en el WM6.5 no he encontrado esta opción. un saludo colticu. |
|
||||
|
||||
gmo una pregunta que veo que tu llevas el tema bien, lo del sdconfig. yo lo tengo creado y todo pero la ultima vez que flashe la rom no funciono bueno nunca me ha funcionado.
tengo el sdconfig en la raiz la carpeta creada en la raiz de la memoria interna en /cab/ y los cab dentro y nada.... no se que puede ser. ![]() por si acaso... recuerda que si estas con esta ROM, la ruta es Internal Storage y no Almacenamiento Interno... como esta en ingles...
|
||||
|
||||
otra preguntar, estoy usando el teclado ezinput2 que viene en la rom, pero no encuentro la entrada del registro para quitar la sombra de las teclas que aparece cuando las presionas, es algo que me despista al escribir. Donde está la entrada para modificarlo? Sé que existe pero busque en el hilo y no lo encontre. ![]() EDITO: Me respondo, encontre la respuesta en el hilo de la Hybrid, hay que modificar: Código: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\ezsip] "FeedbackEnabled"=dword:00000001
|
||||
|
||||
Buenos dias foreros, queria comentaros un problemilla que tengo pero no se si sera un bug del WM o de la rom, a ver que opinais. Hasta ayer para cambiar el fondo de pantalla lo hacia desde "pictures & videos" seleccionabas la imagen, luego menu y establecer como fondo, hasta aqui bien, pero desde ayer al pinchar en menu el visor de imagenes se me cierra y vuelve a la pantalla del today y no me deja cambiar el fondo. Ya he hecho varios soft reset y al principio la primera vez despues del reset me dejaba cambiarlo, pero la segunda se volvia a cerrar, y hoy ya directamente ni primera ni segunda. Y como desde el album no permite cambiar el fondo de pantalla, me he quedado sin poder cambiarlo (y el que tengo ahora es un poco feo). Espero vuestra ayuda. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias foreros, queria comentaros un problemilla que tengo pero no se si sera un bug del WM o de la rom, a ver que opinais. Hasta ayer para cambiar el fondo de pantalla lo hacia desde "pictures & videos" seleccionabas la imagen, luego menu y establecer como fondo, hasta aqui bien, pero desde ayer al pinchar en menu el visor de imagenes se me cierra y vuelve a la pantalla del today y no me deja cambiar el fondo. Ya he hecho varios soft reset y al principio la primera vez despues del reset me dejaba cambiarlo, pero la segunda se volvia a cerrar, y hoy ya directamente ni primera ni segunda. Y como desde el album no permite cambiar el fondo de pantalla, me he quedado sin poder cambiarlo (y el que tengo ahora es un poco feo). Espero vuestra ayuda. Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
De tanto probar y despues de recuperar mi Diamond decidi devolverme a la Hybrid... Prefiero esta versión estable y de buen rendimiento... Esperare una versión definitiva de WM6.5 y me montare en el Bus del la Hybrid 2!!!
Estamos contigo Make, gracias por tu gran trabajo.
|
||||
|
||||
Por fin un fin de semana Tranquilo
Make
Gracias por no sacar la N este fin de semana JAJA ![]() Gracias por todo Carlos |
|
||||
|
||||
estimados amigos est version mejora o elimina el rollo de la anteriores con el link del tiempo pero sacrifica la opcion de cambiar los timbres tanto del telefono y de los contactos si estoy equivocado indiquemen porq escojo un ring y no se hace efectiva mi seleccion en lod dos casos señalados... gracias...
|
|
||||
|
||||
Ring Tones
estimados amigos est version mejora o elimina el rollo de la anteriores con el link del tiempo pero sacrifica la opcion de cambiar los timbres tanto del telefono y de los contactos si estoy equivocado indiquemen porq escojo un ring y no se hace efectiva mi seleccion en lod dos casos señalados... gracias...
![]() Carlos |
|
||||
|
||||
la solucion poner el nombre del tono que siempre se queda por defecto a la cancion que queramos poner, es un poco chapucero pero bueno. s2
|
||||
|
||||
me cambia la zona horaria
Vereis me encanta esta rom pero no se que le pasa que me cambia la zona horaria lo que conlleva que las alarmas, y las citas me vayan fatal, si no logro corregir esto tendre que cambiarla a alguien le ha pasado lo mismo. gracias.
|
|
||||
|
||||
Cuando tienes el teclado del telefono-Menu-Opciones, y desactivas en la ultima lengueta lo de actualizacion automatica
|
||||
|
||||
Sabeis cuando saldrá la version final de WM 6.5?
Me recomendais actualizar a esta o esperar? Es que es un poco rollo tener que reconfigurar todo cada vez que instalas una rom nueva y no dispongo de tiempo para ello ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues aprovechando el finde, me he decidido a probar tb la hybrid y qué faena, hay algunas cosillas que me gustan menos (la agenda por ejemplo) pero es que va bastante más fluida que esta.
Jeje, ahora me siento un poco infiel, es como si hubiera abandonado esta ROM por otra menos wapa y menos joven por otra más madurita y con más experiencia. En fin, no sé... ¿Vosotros qué opinais? ¿jovencita o madurita con experiencia? Make, tu que eres el padre de las dos ¿cual es tu favorita? Supongo que con el tiempo saldra una 6.5 más fluida ¿es esta una 6.5 beta? aunque ya he visto que estas preparando una hybrid 2 ¡¡Así no hay manera!! Bueno, gracias por el curro en cualquier caso. Un saludo... joaq |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Quien me puede ayudar??
Después de instalar la version M quede con 64,02MB de Storage memory total y solo hoy me de cuenta. Con un hardreset no se soluciona. Alguna sugestion. Gracias Añadir que he tenido a prueba dos dias la Energy pero volvi a la M porque para mi es mejor. Antes de instalar de nuevo la M utilize el MTTY1. |