ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/09, 11:12:47
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magus Ver Mensaje
Hola Make!! seguro me puedes ayudar o alguno de los compis, quiero volver a la 6.5M, tengo configuradas las cuentas de correo y wifi para quel sdconfig las cree automaticamente tras hardreseteo.

Funcionará con la 6.5, o sea, me creará las cuentas de mail y/o la configuracion de internet (tengo seteadas redes)?

Muchas Gracias!!!
Hola Magus, sip, si funciona, yo las tengo asi... y pasando de la hybrid a la 6.5 y vice-versa... sin problems!!

Viejo 02/07/09, 20:20:34
Array

[xs_avatar]
dr_napo dr_napo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Hola make parece que tienes la casilla llena de vuelta:

te escribo por aca:

Tengo un problema con el siguiente juego: el SgTruco posteado aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=402743

Lo que hace al ejecutarlo es que se quede tildado. Sabes que puede ser? ya que lo probe en otras rom 6.5 y en la hybrid y funciona a la perfeccion?

hay algo que este fallando en la version M?

Saludos y gracias como siempre!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 21:58:31
Array

[xs_avatar]
ElSorro ElSorro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: ThL W8s

Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
Hola Magus, sip, si funciona, yo las tengo asi... y pasando de la hybrid a la 6.5 y vice-versa... sin problems!!
gmo una pregunta que veo que tu llevas el tema bien, lo del sdconfig. yo lo tengo creado y todo pero la ultima vez que flashe la rom no funciono bueno nunca me ha funcionado.

tengo el sdconfig en la raiz la carpeta creada en la raiz de la memoria interna en /cab/ y los cab dentro y nada.... no se que puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 22:24:13
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por gines jose Ver Mensaje
Si no estuviera casado me casaria contigo...(Y QUE NO SUENE GAY)
jejeje. y que no suene gay dice
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 23:24:58
Array

[xs_avatar]
colticu colticu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Tengo un problema con la versión 6.5, no permite etiquetas de voz para los contactos, mi manos libres del coche Parrot ck3000 evolution, éste no puede leer los contactos, lo que hace es "llamar" a las etiquetas de voz que tiene el móbil grabados.
Con WM6.1 tenía todos los contactos con su etiqueta de voz grabada por mi, pero en el WM6.5 no he encontrado esta opción.

un saludo

colticu.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/09, 00:19:08
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
 Cita: Originalmente Escrito por ElSorro Ver Mensaje
gmo una pregunta que veo que tu llevas el tema bien, lo del sdconfig. yo lo tengo creado y todo pero la ultima vez que flashe la rom no funciono bueno nunca me ha funcionado.

tengo el sdconfig en la raiz la carpeta creada en la raiz de la memoria interna en /cab/ y los cab dentro y nada.... no se que puede ser.
mmm... dificil sin ver que tienes dentro del .txt
por si acaso... recuerda que si estas con esta ROM, la ruta es Internal Storage y no Almacenamiento Interno... como esta en ingles...
Viejo 03/07/09, 04:19:23
Array

[xs_avatar]
magus magus no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
Muchas gracias por información gmo!!
otra preguntar, estoy usando el teclado ezinput2 que viene en la rom, pero no encuentro la entrada del registro para quitar la sombra de las teclas que aparece cuando las presionas, es algo que me despista al escribir.

Donde está la entrada para modificarlo? Sé que existe pero busque en el hilo y no lo encontre.

EDITO: Me respondo, encontre la respuesta en el hilo de la Hybrid, hay que modificar:

Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\ezsip]
"FeedbackEnabled"=dword:00000001
Felíz poseedor de un Samsung Galaxy S GT-I9000T
Responder Con Cita
Viejo 03/07/09, 10:46:24
Array

[xs_avatar]
joker16jb joker16jb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Buenos dias foreros, queria comentaros un problemilla que tengo pero no se si sera un bug del WM o de la rom, a ver que opinais. Hasta ayer para cambiar el fondo de pantalla lo hacia desde "pictures & videos" seleccionabas la imagen, luego menu y establecer como fondo, hasta aqui bien, pero desde ayer al pinchar en menu el visor de imagenes se me cierra y vuelve a la pantalla del today y no me deja cambiar el fondo. Ya he hecho varios soft reset y al principio la primera vez despues del reset me dejaba cambiarlo, pero la segunda se volvia a cerrar, y hoy ya directamente ni primera ni segunda. Y como desde el album no permite cambiar el fondo de pantalla, me he quedado sin poder cambiarlo (y el que tengo ahora es un poco feo). Espero vuestra ayuda. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/09, 15:30:44
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por joker16jb Ver Mensaje
Buenos dias foreros, queria comentaros un problemilla que tengo pero no se si sera un bug del WM o de la rom, a ver que opinais. Hasta ayer para cambiar el fondo de pantalla lo hacia desde "pictures & videos" seleccionabas la imagen, luego menu y establecer como fondo, hasta aqui bien, pero desde ayer al pinchar en menu el visor de imagenes se me cierra y vuelve a la pantalla del today y no me deja cambiar el fondo. Ya he hecho varios soft reset y al principio la primera vez despues del reset me dejaba cambiarlo, pero la segunda se volvia a cerrar, y hoy ya directamente ni primera ni segunda. Y como desde el album no permite cambiar el fondo de pantalla, me he quedado sin poder cambiarlo (y el que tengo ahora es un poco feo). Espero vuestra ayuda. Gracias.
Puedes cambiar el fondo a traves de Start/Settings/Today/Pinchas en Use this picture as the background/Y para terminar le das a Browse y eliges la que quieres.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/09, 16:15:26
Array

[xs_avatar]
jocani19 jocani19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini

De tanto probar y despues de recuperar mi Diamond decidi devolverme a la Hybrid... Prefiero esta versión estable y de buen rendimiento... Esperare una versión definitiva de WM6.5 y me montare en el Bus del la Hybrid 2!!!

Estamos contigo Make, gracias por tu gran trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/09, 23:46:37
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Por fin un fin de semana Tranquilo

Make
Gracias por no sacar la N este fin de semana JAJA
Gracias por todo
Carlos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/09, 04:22:28
Array

[xs_avatar]
rafael gilly rafael gilly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: 3700 diamond

estimados amigos est version mejora o elimina el rollo de la anteriores con el link del tiempo pero sacrifica la opcion de cambiar los timbres tanto del telefono y de los contactos si estoy equivocado indiquemen porq escojo un ring y no se hace efectiva mi seleccion en lod dos casos señalados... gracias...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/09, 14:44:39
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Ring Tones

Cita: Originalmente Escrito por rafael gilly Ver Mensaje
estimados amigos est version mejora o elimina el rollo de la anteriores con el link del tiempo pero sacrifica la opcion de cambiar los timbres tanto del telefono y de los contactos si estoy equivocado indiquemen porq escojo un ring y no se hace efectiva mi seleccion en lod dos casos señalados... gracias...
No se si te entiendo bien, pero yo no he tenido problemas en cambiar el ring tone del teléfono, incluso he agregado nuevos que he bajado de internet.
Carlos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/09, 17:08:03
Array

[xs_avatar]
polo3gtr polo3gtr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
No se si te entiendo bien, pero yo no he tenido problemas en cambiar el ring tone del teléfono, incluso he agregado nuevos que he bajado de internet.
Carlos
yo tambien tengo problemas con esto , los e puesto en todos los formatos aver si me los cogia y nada, los marco aparecen para selecionarlos pero una vez que sales y vueleves a entrar para ver el tono que has puesto no se queda, siempre se queda el de por defecto, puede ser un bug o algo??
la solucion poner el nombre del tono que siempre se queda por defecto a la cancion que queramos poner, es un poco chapucero pero bueno.

s2

Diamond BsB 6.5M
Responder Con Cita
Viejo 04/07/09, 18:40:36
Array

[xs_avatar]
alsafe23 alsafe23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond

me cambia la zona horaria

Vereis me encanta esta rom pero no se que le pasa que me cambia la zona horaria lo que conlleva que las alarmas, y las citas me vayan fatal, si no logro corregir esto tendre que cambiarla a alguien le ha pasado lo mismo. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/09, 18:56:45
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alsafe23 Ver Mensaje
Vereis me encanta esta rom pero no se que le pasa que me cambia la zona horaria lo que conlleva que las alarmas, y las citas me vayan fatal, si no logro corregir esto tendre que cambiarla a alguien le ha pasado lo mismo. gracias.
Cuando tienes el teclado del telefono-Menu-Opciones, y desactivas en la ultima lengueta lo de actualizacion automatica
Responder Con Cita
Viejo 04/07/09, 19:23:56
Array

[xs_avatar]
javixxx javixxx no está en línea
Miembro del foro

Sabeis cuando saldrá la version final de WM 6.5?

Me recomendais actualizar a esta o esperar? Es que es un poco rollo tener que reconfigurar todo cada vez que instalas una rom nueva y no dispongo de tiempo para ello
Responder Con Cita
Viejo 04/07/09, 20:08:00
Array

[xs_avatar]
joaq joaq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Bueno, pues aprovechando el finde, me he decidido a probar tb la hybrid y qué faena, hay algunas cosillas que me gustan menos (la agenda por ejemplo) pero es que va bastante más fluida que esta.
Jeje, ahora me siento un poco infiel, es como si hubiera abandonado esta ROM por otra menos wapa y menos joven por otra más madurita y con más experiencia.
En fin, no sé...
¿Vosotros qué opinais? ¿jovencita o madurita con experiencia?
Make, tu que eres el padre de las dos ¿cual es tu favorita?

Supongo que con el tiempo saldra una 6.5 más fluida ¿es esta una 6.5 beta? aunque ya he visto que estas preparando una hybrid 2 ¡¡Así no hay manera!!

Bueno, gracias por el curro en cualquier caso.

Un saludo...

joaq
Responder Con Cita
Viejo 05/07/09, 09:38:55
Array

[xs_avatar]
FurY FurY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por javixxx Ver Mensaje
Sabeis cuando saldrá la version final de WM 6.5?

Me recomendais actualizar a esta o esperar? Es que es un poco rollo tener que reconfigurar todo cada vez que instalas una rom nueva y no dispongo de tiempo para ello
Siempre puedes usar la customización UC para re-instalar programas y configuraciones. Leete por ejemplo este hilo en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=366337
Responder Con Cita

Viejo 05/07/09, 13:53:34
Array

[xs_avatar]
vaau vaau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 8 Pro
Quien me puede ayudar??
Después de instalar la version M quede con 64,02MB de Storage memory total y solo hoy me de cuenta. Con un hardreset no se soluciona. Alguna sugestion. Gracias
Añadir que he tenido a prueba dos dias la Energy pero volvi a la M porque para mi es mejor. Antes de instalar de nuevo la M utilize el MTTY1.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 06:09:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /