|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De acuerdo a que posteas tienes un SPL original SPL-1.93.0000, con este deberías poder instalar la versión de movistar que esta aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29059 .
Yo instale esa pero lo que no me acuerdo es si lo hice con el SPL original o con el SPL-1.93 OliNex... En las carpetas que tienes debes identificar cuales estas (de los SPL) debes identificar cuales estas instalando, si son los orifçginales no existe ningún DiamonCustomRUU, pero si son los SPL Olinex en estos si vienen. Voy a estar en linea por 2 horas mas, por si te puedo ayudar. (Igual si revisas mas arriba yo tampoco pude instalar una vesrión original de las que han salido solo la de MOVISTAR de la página que te nombre.) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
para cuando la hybrid 2???
q cambios tendrá?? |
|
||||
|
||||
Hola Gines...calma calma, lo mejor que puedes hacer es crear un post para tu problema y así no desvirtuamos el hilo de Make
![]() Trataré de darte unos rayos de luz...
Y si sigues con problemas abre un post para ello... Espero haber servido de ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
cuidado con hard spl original. depende de la fecha de produccion si es 1.34 o 1.93. que pregunta algunos de los compañeros que tienen diamond de movistar y que lo han comprado +/- a las mismas fechas que tu que hard spl tenian. |
|
||||
|
||||
Gracias y siento las molestias.
He conseguido poner la spl 1.93 onlinex...a ver que pasa con la rom |
|
||||
|
||||
Gracias
Otra cosita: he visto en otras ROM que hay alguna utilidad o "ñapa" para incrementar el volumen del Diamond. ¿No hay algo así para esta ROM? No sé si es mi unidad o es un problema de todos pero es que suena bien poco (comparado con mi viejo ericcson), especialmente el manos libres. No vale decir que me ponga un "sonotone". jajaja, me refiero a algo más software. joaq |
|
||||
|
||||
CONSEGUIDO...
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Si no estuviera casado me casaria contigo...(Y QUE NO SUENE GAY)
|
|
||||
|
||||
Gracias
Otra cosita: he visto en otras ROM que hay alguna utilidad o "ñapa" para incrementar el volumen del Diamond. ¿No hay algo así para esta ROM? No sé si es mi unidad o es un problema de todos pero es que suena bien poco (comparado con mi viejo ericcson), especialmente el manos libres. No vale decir que me ponga un "sonotone". jajaja, me refiero a algo más software. joaq ![]() |
|
||||
|
||||
vale post en el hilo ekivocado
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora al SAT...ave que por c... dan
En serio... Da mucho gusto hablar (metaforicamente hblando) y leer con/a gente que entiende sobre un tema. |
|
||||
|
||||
Hola Make, no se si tendrás visto esto, por casualidad vi posteada tu ROM en otro sitio pero no hay ninguna mencion sobre ti: http://www.smartphonejunkie.com/wm65-22-05-t186229.html, tambien está posteada la Hybrid, si estás al tanto por favor desestimá este mensaje.
Saludos y gracias por tantas alegrias que nos das. |
|
||||
|
||||
gines jose, me acabo de bajar la moviestar, la 1.93, y hay un archivo ruu<-signed.nbh, que es la rom, pues si lo renombras a diamimg.nbh, lo pones en la memoria interna, y haces la secuencia de reset* bajar volumen * tecla encima de terminar llamada, y lo dejas pulsado unos 10 segundo, primero se pondra tricolor, y luego gris, y ya si sigues la instrucciones sale solo, Otra cosa, si lo consigues ,!!!!! no haces falta que quieras csarte conmigo tambiem!!!, asi que suerte con ello.
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo confirmo que esta versión "M" me va de escándalo. El Mtty me solucionó el tema de los hardreset automáticos e involuntarios. Ya puedo ordenar los iconos en carpetas (antes no podía). El Tema con el fondo rojo es precioso. El bloqueo automático va de miedo, pero no se porqué no salen las fotos de los contactos al llamar (ayuda en esto).
Otra cosa, no podría ser que cuando está la pantalla del bloqueo automático, los iconos del taskbar se pudieran poner encima de la barra de la hora??, unos iconos más grandes, lo más acorde a la fuente de la hora y en blanco, por supuesto. Quedaría fino, fino. Por lo demás, muchas gracias Make por esta rom tan buena, completa, ahora estable y rápida. Deseando estoy que salga ya en español, no le falta nada mas. Gracias por tu trabajo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola Make!! seguro me puedes ayudar o alguno de los compis, quiero volver a la 6.5M, tengo configuradas las cuentas de correo y wifi para quel sdconfig las cree automaticamente tras hardreseteo.
Funcionará con la 6.5, o sea, me creará las cuentas de mail y/o la configuracion de internet (tengo seteadas redes)? Muchas Gracias!!!
|
||||
|
||||
Buenas, queria saber si os a pasado a alguno pero cuando pasan unos 6 tonos desde que me llaman se corta solo el telefono y ya no suena mas.
es problema de la rom, de mi telfono o linea o es alguna opcion. gracias de antemano un saludo
|
||||
|
||||
Escritura de mensajes
Buenos días!
Ayer escribí mi primer mensaje SMS con la nueva ROM. Tengo un problemilla. Mientras escribo una palabra esta mes aparece subrayada y no me deja colocar un espacio después de ella. Para poder cambiar de palabra tengo que añadir cualquier carácter y borrar. He cambiado ente T9 y ABC pero ná de ná. ¿Que puedo hacer? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|