ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/09, 23:35:10
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HTC-D Ver Mensaje
Pues hay un gran salto de la antigua a esta nueva no??

Sabes que mejoras tiene esta build?
no lo he probado aun pero es un cambio en la rama de desarrollo asi que el salto no creo que incorpore nada nuevo.. es como decir vale hasta ahora esta todo bien vamos a x lo siguiente
Responder Con Cita

Viejo 30/06/09, 00:01:51
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
 Cita: Originalmente Escrito por is05458 Ver Mensaje
... habrá alguna posibilidad en que cuando se bloquee el diamante aparezcan más de una cita en la pantalla?...
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
no se puede de momento aunque probablemente se pueda hacer un mod.. pero va a estar xungo. Pregunta en XDA a ver si algun pr0 lo hace

Yo estuve tiempo atrás jugando a modificar el archivo encargado de mostrar la info del lock... era del tipo .crp... creo recordar que eran los lockscreen.crp ó algo asi.... pero recuerdo que estaba bastante limitado... lo que si se puede es modificar de ubicacion los elementos y todo eso...
ahora de añadir mas de una cita... mmmm... nuse nuse... pero en una de esas... igual

Si alguien quiere investigar... confirmado, son los LS_LockScene_*.crp ... lo estuve buscando y efectivamente son esos...

saludos
Viejo 30/06/09, 00:31:12
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Bueno, hablando de eso...y buscando...mirad esto... igual le interesa a mas de uno...
>WM6.5 tips and tweaks<
Viejo 30/06/09, 08:27:53
Array

[xs_avatar]
joker16jb joker16jb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Tu operador: Movistar
Saludos. Tengo un problemilla, he estado revisando el foro pero no se si os pasa a alguno mas, de vez en cuando, sobre todo por las noches, cuando la diamond lleva mucho tiempo en stand-by, al encender se ha retrasado la hora ella solita. Ya os podeis imaginar que es una putada que no te suene el despertador.
Por cierto, como puedo poner la Ñ en el teclado? Hasta ahora practicamente no la utilizaba, pero basta que la quiten para que la echemos de menos.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 08:42:52
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por joker16jb Ver Mensaje
Saludos. Tengo un problemilla, he estado revisando el foro pero no se si os pasa a alguno mas, de vez en cuando, sobre todo por las noches, cuando la diamond lleva mucho tiempo en stand-by, al encender se ha retrasado la hora ella solita. Ya os podeis imaginar que es una putada que no te suene el despertador.
Por cierto, como puedo poner la Ñ en el teclado? Hasta ahora practicamente no la utilizaba, pero basta que la quiten para que la echemos de menos.

Buenas,

para sacar la ñ, tienes que mantener pulsada la n y luego arrastrar hasta la ñ y listo.

El tema de los hard-reset, se ha hablado mucho. Lo primero es tener el Hard SPL 1.93. A continuacion tienes dos opciones o pasar por la rom oficial o aplicar el mtty. Una vez echo eso ya flasea tu diamond con la Rom que quieras!!

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 09:07:57
Array

[xs_avatar]
joker16jb joker16jb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
No me refiero a eso, la diamond no se bloquea ni se apaga ni nada, sigue funcionando normal, simplemente que el reloj se retrasa solo y tengo que estar todos los dias volviendo a poner el reloj en hora. Hoy por ejemplo la alarma me a sonado 20 minutos mas tarde.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 09:22:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me refiero a eso, la diamond no se bloquea ni se apaga ni nada, sigue funcionando normal, simplemente que el reloj se retrasa solo y tengo que estar todos los dias volviendo a poner el reloj en hora. Hoy por ejemplo la alarma me a sonado 20 minutos mas tarde.
Ah! Entendi mal tu consulta anterios. Pues a esto no sabria decirte por que pasa!

No creo que sea por eso pero tienes bien configurado las opciones regionales?? Mira a ver si puede ser de eso!

Start/Settings/System/Regional Settings
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 11:24:34
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Creo que alguien comentó esto. Se solucionaba cambiando dentro de Teléfono, Options>Time Zones> desactivar la casilla "Automatic change time zone and clock.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 12:56:44
Array

[xs_avatar]
Nereagc Nereagc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
Sii este problema me paso a mi hace tiempo, tienes la memoria del almacenamiento interno corrupta y tendras que formatearla. Copia todo lo que tengas en AI , ponlo en tu ordenado y formatea o bien con un hardreset+limpiar memoria del AI o bien dsd settings->personal->nsk (no tengo la diamond aki )

mano de Santo, muchas gracias Mak¡¡
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 14:43:21
Array

[xs_avatar]
jocani19 jocani19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini

Bien de acuerdo a lo expresado por Make y lo que he leido en otros foros me voy con la instalación de la ROM oficial 2.0.3 para ver si logro solucionar mi problema con mi Diamond que se esta quedando en el primer splash.

Ya les comentaré... Espero que esto sirva!!!.

Editado
9:00 horas... : Nada igual se queda en el primer SPLASH ya me estoy volviendo loco y no se que mas hacer !!!!
10:30 horas... : He intentado de todo y nada... voy a bajar la copia de Vauss ROM de movistar y vuelvo a flashear.
11:15 horas... se quedo en la primera pantalla.
11:30 horas... coloco el splash de htc y reinicio... empieza la instalación normal pero cuando termina de instalar todo y al resetera se queda en la primera pantalla bloqueada.
11:50 horas... No se cual es el problema me doy!!!
12:05 horas... HardReset y esta funcionando pero ahora no me escuchan cuando recibo llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 15:16:59
Array

[xs_avatar]
rubehu rubehu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one M8 con Windows mobile
Tu operador: Tigo
Make, definitivamente has evolucionado esta ROM, bastante, con temos he instalado todas las ROMs 6.5, pues no se que tan bueno o malo es estar reinstalando todas las semanas e equipo, pero hoy creo que ha valido la pena, esta version M genial, Solucionados problemas de album, y el teclado excelente... lo mejor de todo. seguire probando pero va muy bien hasta el momento. Gracias y un gran abrazo Colombiano.
Viejo 30/06/09, 15:43:46
Array

[xs_avatar]
LevunZ LevunZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Hermes

Existe una version mas ligera de tu Rom Make ? Pq hay varios programas que no uso y no los puedo borrar pq estan " incrustados " en la ROM. Pq cada vez que le doy a la flechita para atras en el teclado me vuelve al escritorio y no al menu anterior donde estaba ?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 16:01:59
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por LevunZ Ver Mensaje
Existe una version mas ligera de tu Rom Make ? Pq hay varios programas que no uso y no los puedo borrar pq estan " incrustados " en la ROM. Pq cada vez que le doy a la flechita para atras en el teclado me vuelve al escritorio y no al menu anterior donde estaba ?
Version es la que hay, no hay una full ni una light.
Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 16:25:05
Array

[xs_avatar]
Cash1971 Cash1971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond

Make, he leido en algun post, que la version 6.5. de Microsoft sale el 11 de julio. Es cierto? y la tuya para el 12, juasss. Saludos maquina
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 18:06:53
Array

[xs_avatar]
joaq joaq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Hola a todos,

tras leeros unos días me acabo de instalar la ROM BsB 6.5. De momento parece que va muy bien, no sé, ya he probado otras y al final tienen siempre demasidos errores. Esta en cambio tiene buena pinta. Ya ire comentando.

En cualquier caso escribo sobre todo para darle las gracias a Makeveral por su trabajo, por su esfuerzo y por su tiempo.
Independientemente de que sea esta o no la ROM de mis sueños (jejeje) gracias anticipadas por el curro.

Saludos

Joaq
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 20:23:09
Array

[xs_avatar]
gines jose gines jose no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc dimond

Buenas Makeveral:
Tengo un "pequeño" problema. Tengo tu rom bsb 65M...GENIAL por cierto; pero el problema es que se me han jodido unos puntos de la pantalla. Estoy en garantia y no consigo volver a la rom original. Siempre me da error al instalarle el spl original...he leido todos los post, tutoriales...y sigo sin pode hacerlo...¿como podria? se me queda a 0 siempre.estoy desperado.una ayudita plis
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 20:29:13
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por gines jose Ver Mensaje
Buenas Makeveral:
Tengo un "pequeño" problema. Tengo tu rom bsb 65M...GENIAL por cierto; pero el problema es que se me han jodido unos puntos de la pantalla. Estoy en garantia y no consigo volver a la rom original. Siempre me da error al instalarle el spl original...he leido todos los post, tutoriales...y sigo sin pode hacerlo...¿como podria? se me queda a 0 siempre.estoy desperado.una ayudita plis
tienes que conectar al ordenador, sincronizar por active sync, ejecutar el jump spl en tu diamond (se pondra la pantalla en negro) y luego ejeccutar el custom ruu
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 20:36:48
Array

[xs_avatar]
LuMiDeN LuMiDeN no está en línea
Miembro del foro

Buenas, disculpen mis preguntas, pero:

La versión de WM 6.5 es la final? O aún son betas?

Makeveral, me encantan tus roms, pero pensás traducir esta al castellano?

Gracias, aún tengo la Makeveral 6.1, pero quiero cambiarla y aún no me decido.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 20:38:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LuMiDeN Ver Mensaje
Buenas, disculpen mis preguntas, pero:

La versión de WM 6.5 es la final? O aún son betas?

Makeveral, me encantan tus roms, pero pensás traducir esta al castellano?

Gracias, aún tengo la Makeveral 6.1, pero quiero cambiarla y aún no me decido.
Aun son betas, se traducira en español cuando salga la final y te preguntaras cuando... pues no se se sabe pero se espera que en julio.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 30/06/09, 20:52:48
Array

[xs_avatar]
gines jose gines jose no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc dimond

esperemos que haya suerte ...ASIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 09:44:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /