|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
| Si |
|
121 | 46.01% |
| No |
|
142 | 53.99% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no lo he probado aun pero es un cambio en la rama de desarrollo asi que el salto no creo que incorpore nada nuevo.. es como decir vale hasta ahora esta todo bien vamos a x lo siguiente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve tiempo atrás jugando a modificar el archivo encargado de mostrar la info del lock... era del tipo .crp... creo recordar que eran los lockscreen.crp ó algo asi.... pero recuerdo que estaba bastante limitado... lo que si se puede es modificar de ubicacion los elementos y todo eso... ahora de añadir mas de una cita... mmmm... nuse nuse... pero en una de esas... igual Si alguien quiere investigar... confirmado, son los LS_LockScene_*.crp ... lo estuve buscando y efectivamente son esos... saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, hablando de eso...y buscando...mirad esto... igual le interesa a mas de uno...
![]() >WM6.5 tips and tweaks<
|
||||
|
||||
|
Saludos. Tengo un problemilla, he estado revisando el foro pero no se si os pasa a alguno mas, de vez en cuando, sobre todo por las noches, cuando la diamond lleva mucho tiempo en stand-by, al encender se ha retrasado la hora ella solita. Ya os podeis imaginar que es una putada que no te suene el despertador.
Por cierto, como puedo poner la Ñ en el teclado? Hasta ahora practicamente no la utilizaba, pero basta que la quiten para que la echemos de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Tengo un problemilla, he estado revisando el foro pero no se si os pasa a alguno mas, de vez en cuando, sobre todo por las noches, cuando la diamond lleva mucho tiempo en stand-by, al encender se ha retrasado la hora ella solita. Ya os podeis imaginar que es una putada que no te suene el despertador.
Por cierto, como puedo poner la Ñ en el teclado? Hasta ahora practicamente no la utilizaba, pero basta que la quiten para que la echemos de menos. ![]() Buenas, para sacar la ñ, tienes que mantener pulsada la n y luego arrastrar hasta la ñ y listo. El tema de los hard-reset, se ha hablado mucho. Lo primero es tener el Hard SPL 1.93. A continuacion tienes dos opciones o pasar por la rom oficial o aplicar el mtty. Una vez echo eso ya flasea tu diamond con la Rom que quieras!! ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a eso, la diamond no se bloquea ni se apaga ni nada, sigue funcionando normal, simplemente que el reloj se retrasa solo y tengo que estar todos los dias volviendo a poner el reloj en hora. Hoy por ejemplo la alarma me a sonado 20 minutos mas tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a eso, la diamond no se bloquea ni se apaga ni nada, sigue funcionando normal, simplemente que el reloj se retrasa solo y tengo que estar todos los dias volviendo a poner el reloj en hora. Hoy por ejemplo la alarma me a sonado 20 minutos mas tarde.
![]() No creo que sea por eso pero tienes bien configurado las opciones regionales?? Mira a ver si puede ser de eso! Start/Settings/System/Regional Settings |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sii este problema me paso a mi hace tiempo, tienes la memoria del almacenamiento interno corrupta y tendras que formatearla. Copia todo lo que tengas en AI , ponlo en tu ordenado y formatea o bien con un hardreset+limpiar memoria del AI o bien dsd settings->personal->nsk (no tengo la diamond aki
)mano de Santo, muchas gracias Mak¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien de acuerdo a lo expresado por Make y lo que he leido en otros foros me voy con la instalación de la ROM oficial 2.0.3 para ver si logro solucionar mi problema con mi Diamond que se esta quedando en el primer splash.
Ya les comentaré... Espero que esto sirva!!!. Editado 9:00 horas... : Nada igual se queda en el primer SPLASH ya me estoy volviendo loco y no se que mas hacer !!!! 10:30 horas... : He intentado de todo y nada... voy a bajar la copia de Vauss ROM de movistar y vuelvo a flashear. 11:15 horas... se quedo en la primera pantalla. 11:30 horas... coloco el splash de htc y reinicio... empieza la instalación normal pero cuando termina de instalar todo y al resetera se queda en la primera pantalla bloqueada. 11:50 horas... No se cual es el problema me doy!!! 12:05 horas... HardReset y esta funcionando pero ahora no me escuchan cuando recibo llamadas.
|
||||
|
||||
|
Make, definitivamente has evolucionado esta ROM, bastante, con temos he instalado todas las ROMs 6.5, pues no se que tan bueno o malo es estar reinstalando todas las semanas e equipo, pero hoy creo que ha valido la pena, esta version M genial, Solucionados problemas de album, y el teclado excelente... lo mejor de todo. seguire probando pero va muy bien hasta el momento. Gracias y un gran abrazo Colombiano.
|
||||
|
||||
|
Existe una version mas ligera de tu Rom Make ? Pq hay varios programas que no uso y no los puedo borrar pq estan " incrustados " en la ROM. Pq cada vez que le doy a la flechita para atras en el teclado me vuelve al escritorio y no al menu anterior donde estaba ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe una version mas ligera de tu Rom Make ? Pq hay varios programas que no uso y no los puedo borrar pq estan " incrustados " en la ROM. Pq cada vez que le doy a la flechita para atras en el teclado me vuelve al escritorio y no al menu anterior donde estaba ?
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Make, he leido en algun post, que la version 6.5. de Microsoft sale el 11 de julio. Es cierto? y la tuya para el 12, juasss. Saludos maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
tras leeros unos días me acabo de instalar la ROM BsB 6.5. De momento parece que va muy bien, no sé, ya he probado otras y al final tienen siempre demasidos errores. Esta en cambio tiene buena pinta. Ya ire comentando. En cualquier caso escribo sobre todo para darle las gracias a Makeveral por su trabajo, por su esfuerzo y por su tiempo. Independientemente de que sea esta o no la ROM de mis sueños (jejeje) gracias anticipadas por el curro. Saludos Joaq |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Makeveral:
Tengo un "pequeño" problema. Tengo tu rom bsb 65M...GENIAL por cierto; pero el problema es que se me han jodido unos puntos de la pantalla. Estoy en garantia y no consigo volver a la rom original. Siempre me da error al instalarle el spl original...he leido todos los post, tutoriales...y sigo sin pode hacerlo...¿como podria? se me queda a 0 siempre.estoy desperado.una ayudita plis |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Makeveral:
Tengo un "pequeño" problema. Tengo tu rom bsb 65M...GENIAL por cierto; pero el problema es que se me han jodido unos puntos de la pantalla. Estoy en garantia y no consigo volver a la rom original. Siempre me da error al instalarle el spl original...he leido todos los post, tutoriales...y sigo sin pode hacerlo...¿como podria? se me queda a 0 siempre.estoy desperado.una ayudita plis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, disculpen mis preguntas, pero:
La versión de WM 6.5 es la final? O aún son betas? Makeveral, me encantan tus roms, pero pensás traducir esta al castellano? Gracias, aún tengo la Makeveral 6.1, pero quiero cambiarla y aún no me decido. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
|
|
||||