|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
| Si |
|
121 | 46.01% |
| No |
|
142 | 53.99% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar lenguaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la versión 6.5, no permite etiquetas de voz para los contactos, mi manos libres del coche Parrot ck3000 evolution, éste no puede leer los contactos, lo que hace es "llamar" a las etiquetas de voz que tiene el móbil grabados.
Con WM6.1 tenía todos los contactos con su etiqueta de voz grabada por mi, pero en el WM6.5 no he encontrado esta opción. un saludo colticu. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si
Para gusto los colores. Probala que no cuesta nada, si no te volvés a la anterior. Suerte Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
He de corroborar que la solución del mtty a funcionado sin lugar a dudas. No se me ha quedado bloqueado ni una sola vez, incluso después de instalarle los cabs que creía que eran los culpables de mi desdicha.
Y como dicen más arriba en otro post, a mí también se me cambia la hora y la franja horaria y no tengo ni idea de por que. A ver si alguien sabe algo sobre esto o la solución, porque puede ser un gran problema. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He de corroborar que la solución del mtty a funcionado sin lugar a dudas. No se me ha quedado bloqueado ni una sola vez, incluso después de instalarle los cabs que creía que eran los culpables de mi desdicha.
Y como dicen más arriba en otro post, a mí también se me cambia la hora y la franja horaria y no tengo ni idea de por que. A ver si alguien sabe algo sobre esto o la solución, porque puede ser un gran problema. Gracias. Saludos. ![]() _o tienes ke darle en inicio-configuracion-personal-telefono-zona horaria y desactivar la opcion de cambio automatico _o si no , puede ke tengas instalado el manila control , y ese programa a mi me dio varios problemas con ese asunto |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias chicos
![]() lo de la zona horaria me pasa a mi tb con la hybrid... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alexir por ayudar.
Pues probaré lo de modificar la opción del cambio automático, porque no creo que tenga instalado el manila control, a no ser que lo traiga "de serie" esta Rom de Makeveral. Esperaré un poco para probar eso, porque desde esta mañana no ha cambiado la hora aunque si la franja horaria. Ahora está en Prague, Budapest (antes Madrid), por lo menos está dentro de la misma Franja GTM+1. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si , a mi tb me pasa ke esta en praga budapest (a saber por ke )
el manila control si no sabes si lo tyienes significa ke no lo tienes , porke es para alternar entre touchflo y today , y no viene en la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me extraña, es que este problema lo he leído bastantes veces por otros foros, hablan de ello, prueba esto o lo otro, pero creo que finalmente no dan con la solución ¿no?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que ya habían posteado este tema, pero entre tantas páginas preferí volver a colocar el comentario, uso el GARMIN y hasta la versión K mostraba las barras de la calidad señal del GPS en la pantalla principal, pero ni en la L ni en la M aparecen... Alguien ya encontro la solución???
Quieren colocar el GARMIN en español, existe un archivo que es el que guarda la configración al momento de la instlación, si lo tienen de alguna instalación de una ROM en español solo deberan copiar los archivos con extensión *.NVM a la carpeta Garmin del almacenamiento interno (root) .
|
||||
|
||||
|
Gracias Alexir por ayudar.
Pues probaré lo de modificar la opción del cambio automático, porque no creo que tenga instalado el manila control, a no ser que lo traiga "de serie" esta Rom de Makeveral. Esperaré un poco para probar eso, porque desde esta mañana no ha cambiado la hora aunque si la franja horaria. Ahora está en Prague, Budapest (antes Madrid), por lo menos está dentro de la misma Franja GTM+1. Gracias. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Makeveral, excelente ROM la "M", probando desde el Jueves y sin problemas para reportar. El ezinput esta de primera y funciona a la perfeccion.
La radio 1.15.25.14 funcionando muy bien con CLARO en Buenos Aires, ARGENTINA, la semana proxima la estare probando en Santiago, CHILE. Saludos desde ARgentina. |
|
|
||||
|
||||
|
Make te hago una pregunta en esta version M sacaste el teclado de telefono, y noto q ese teclado q pusiste es muy lento al escribir... en la proxima version no podra volver los teclados convencionales?
Saludos. |
|
|