![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El teclado no me vibra aunque tiene la opcion tildada...???
|
|
|
Se puede utilizar el BsB amplificador de volumen de la 1.21?
Salut! |
|
||||
|
||||
Grande Make!!!
a ver como se nos da la Mmmmmmmm!!!! Estabas deseando dar esos exámenes para ponerte eh!... jejeje la 'L' la tengo desde esta semana... creo que el lunes la puse y la verdad que si le he pillado fallitos.... no los he comentado por falta de tiempo... veremos con la 'M' que seguro viene como sus predecesoras!!! A flashear se a dicho!!! |
|
vaya tela! La M ya... gracias por la nueva versión.
|
|
el teclado no vibra en ninguna version del ezinput2 para la diamond1.. si alguien quiere investigar yo paso de mas lios
![]() |
|
si, modifica el fichero tick.wav por el que quieras. (necesitaras el total commander, resco o por .cab para hacerlo)
|
|
Instalandola i subendola al megaupload para que haya mas para elegir
![]() |
|
Link Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=PFKMUETP
![]() |
|
Nos acercamos a la " Ñ " .... que gran homenaje sería tenerla en español !!!
![]() Felicidades de nuevo Make ![]() Por cierto ¿qué tal los exámenes? seguro que de pm. saludos. |
|
||||
|
||||
Oye teneis algo para hacer backup y no tener que estar intalando cada vez todos los programas yo llevo 3 o 4 y me cuesta seguir el ritmo...............
Gracias, a ver si opinais si va mas rapida o que cosas se aportan, makeveral danos tu las impresiones aparte de las notas oficiales. |
|
||||
|
||||
oye , os funciona el igo??
eske me da el problema este de "program aplication database cannot be found" y no lo doi solucionao con el sys edito: vale , ya lo solucione |
|
timezone
Buenas a tod@s,
Llevo tiempo disfrutando d vuestra sabidurida, y he pasado por distintas ROMs hasta q d momento me quedo con esta BsB WM6.5. Ante todo, chapeau al señor Makeveral, este simple "usuario" d esta magnífica ROM se quita el sombrero, y en general a todos los q dedican su tiempo a q tipos como yo puedan tener lo último d lo último en el Diamond. Bueno, al tema. Yo vengo a pedir, q eso es muy español ![]() Muchas gracias a todos!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
a las buenas compañeros,
pues nada que me he bajado la nueva Rom del Maestro (ahora mismo tengo puesta la J) y cuando voy a copiar el fichero DIAMIMG en el almacenamiento interno me da error cuando casi está terminando de copiarlo ![]() ![]() gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
a mi me pasa a veces, reconeto el usb y ya furula....
|
|
||||
|
||||
los q la habeis probado q tal, yo esq instale la 6.1 hace una semana... merece la pena cambiarla, porq la 6.1 toy mu contento con ella
gracias |
|
|
os pasa a vosotros que si poneis una melodia para cuando os llaman no se queda guardada y suena la que esta puesta por defecto.
la que quiero la tengo en windows\ring, esta asi bien?? gracias y un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|