![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Se me olvidaba comentar.
Pudiera ser que me diera errores por instalar el cab para ordenar los programas?, a alguien le a pasado después de instalarlo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece que lo estas haciendo mal: Bootloader-->pulsamos bajar volumen y el reset con el stylus, sueltas el boton de reset y mantienes el de bajar volumen hsta que aparezca la pantalla tricolor. Cuando enchufes el cable debe aparecer las letras USB en pantalla. No pulses la flecha, eso es para flashear directamente desde la diamond no para arrancar el modo bootloader. A ver si te funciona. |
|
Hola Makerval una preguntilla, cuando pongo una foto de fondo en la pantalla principal me sale reptida dos veces una arriba y otra abajo, hay alguna manera de solucionar esto? a lo mejor ya se ha hablado pero no lo encuentro.
gracias s2 |
|
Una pregunta... Me va genial la Hybrid 1.21 sin manila y con el shell, he provado una de las primeras versiones i despues prové la "i" que hiba rápida y estable, seguro que con esta ultima versión irá genial pero...
que tiene mejor el win 6.5 que no tenga el 6.1? cual es la razo´n por que tendriamos de "actualizarnos" ? Tantas mejoras tiene esta rom respecto la 6.1? Que conste que el hecho de que la 6.5 esté en inglés no me importa, para mi no es motivo para descartarla solo por el idioma. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, aprovecho para dar las gracias a Makerval por su impagable trabajo y a todos aquellos que hacen posible todas estas ROM que nos hacen la vida mucho mas facil. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno tecnica como tal no se, la velocidad de la hybrid es altisima, entonces decir que el 6.5 de makeveral es mas rapida que la hybrid no me parece ser justo porque andan muy parejas (opinon personal ojo). Se ha comentado el tema de la bateria de tambien, de que en 6.5 el consumo es menor, supongo que esto como siempre es discutible segun la persona que la prueba y el uso que lo de, asi que tampoco sabria deciros con certeza si es mejor o peor, eso si la bateria de la diamond es.... la bateria de la diamond, no hace falta decir mas
![]() Lo que si esta claro es que es todo es mucho mas finger friendly en 6.5, el uso del stick se reduce drasticamente, los menos son grandes y facilmente manejables con el dedo, puede parecer una tonteria pero se nota bastante. Saludos! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Un ejemplo de comodidad: al confogurar la hora del sistema si abro el control desplegables de ciudades, en la versión 6.1 tengo que coger el lápiz para buscar Madrid, mientras que en la versión 6.5 desplazo las ciudades con el dedo (este sistema está implementado en todos los sitios donde haya listas de valores)
|
|
Pues me esperaré que salga la "m" y la flashearé, que seguro que falta poco ya que este crack de cocinero no se puede estar quieto y ya le esta durando mucho la "l"
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo la verdad que desde que probé el 6.5 me quedé con este, claro que habrá mucho soft que lo mismo no va en este SO, pero lo que he probado de momento va! ![]() Saludos |
|
BsB 6.5M
Changelog:
Download Link: RapidShare |
|
|
Cita:
Bien!! Nueva version!!! Muchas gracias Make!! Bajando... |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para la interfaz yo instalé TF3D de nuevo, y perfecto ![]() |
|
Probando la "M"...
|
|
LO usaba en anteriores versiones donde si llegaba un SMS o un mail o si se disparaba una cita esto no sonaba... NO estoy seguro si en las ultimas versiones K, L esto ya venia por defecto... Pero en fin lo que permite es que cada vez que llegue una notificacion te informe mediante un sonido.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes... actualmente estoy usando la versión K de esta fantástica ROM...
La única pega que le encuentro es el teclado y acabo de ver que la M ya incorpora el EzInput... ¿Incorpora el teclado estilo móvil? Un saludo y gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:09:18 (GMT +2)