![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Yo tambien casi voto la toalla pero finalmente mediante el metodo de MTTY que esta en esta página http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561 logre solucionar estos problemas y llevo 5 días sin problema y te puedo decir que esta versión "L" es rápida y estable. Pasos que seguí. 0. Paso del MTTY 1. Cuando terminó imnmediatamente habilite la conexión USB desde el active Sync y procedi a realizar el flasheo con el DiamonCustomRUU . No utilize nada de UC, deje que se instalara solamente la ROM. 2. HardReset: Cuando termino procedí a hacer un HardReset pero esta vez le dije que formateara la memoria interna y la externa. OJO hacer backup de progrmas que tengas por ahí. 3. Instale mis programas y ahí la tengo funcionando... (5 días sin problemas) |
|
|
Sip si teneis hardresets o mensajes de memoria corrupta teneis que ejecutar el MTTY antes de poner la ROM o bien pasar por una version oficial de HTC antes de flashear.
P.D: Hoy o mañana nueva ROM |
|
Make, eres incansable!!! Aqui estaremos esperando para probar...
|
|
||||
|
||||
ya hacia bien yo de esperar al proximo sábado para pasar a la L jejej Make eres un crack!
|
|
|
Gracias
Cita:
Gracias por todo ![]() Pregunto, es conveniente que cada vez que cambiamos la Rom hacer el proceso de MTTY o es cada tanto ![]() Make Tu tutorial de como hacerlo es EXCELENTE ![]() NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS. Carlos |
|
|
Sashimi
Cita:
http://www.winmo-experts.com Tenés que registrarte y lo bajás. Corrés el programa y colocás todos los cabs que querés en automático en la carpeta de automatico Cabs, dentro de esa carpeta ha una que dice SC aca ponés todos los que querés que se carguen en la memoria secundaria, te vas para arriba y ponés todos lo sque van en la ppal. Luego del HR corrés el programa y se carga todo. También tiene la opción de cargarlo manual. Cualquier duda me avisas. Carlos |
|
|
Cita:
Mucha suerte en el de mañana!! Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos.. Necestio ayuda:
Ayer instale la versión L (La verdad es que he ido probando prácticamente todas y a cada cual mejor). El caso es que ha funcionado bien hasta que esta mañana se me ha quedado colgada, he hecho un soft reset y cuando sale la pantalla de inicio (La presentación con el ojo azul y la banda roja) se queda ahí pillada y nada de nada. He intentado nuevos soft rerset y nada, incluso un hard reset y sigue haciendo lo mismo, se que da en la pantalla de inicio.. Así que de momento ya no tengo Diamond.. Alguien puede ayudarme? gracias anticipadas.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola,
Ante todo gracias por la respuesta. Me he leido todas las respuestas, de la ultima pagina y de las anteriores.. sigo este hilo desde el principio.. He usado el MTTY y me sigue haciendo lo mismo. No tengo la imagen de la ROM en la Diamond, porque intente instalarla desde la memoria pero no conseguía hacer el reset (Boton Rojo + Tecla Volumen + Flecha Izq) y lo hago a traves del CustomRUU.. Gracias de nuevo.. |
|
||||
|
||||
Pues me imagino que tendras que instalar la version oficial...
Yo instalando la imagen desde la PDA, nunca he tenido problemas... si renombras bien el archivo tiene que ir 100% seguro |
|
||||
|
||||
El problema es que no puedo establecer conexion Activesync porque la htc no enciende. Lo pongo en modo bootloader (Pantalla tricolor) y conectado al USB pero no reconoce el dispositivo al ejecutar el CustomRUU..
Si pudiera establecer una conexión supongo que podría reinstalar la ROM o probar con una oficial pero no puedo.. Gracias por las molestias.. |
|
||||
|
||||
make , por favor , ke la M no tenga este sensor!!!!!!
varias aplicaciones ke lo usan no van o van mal |
|
||||
|
||||
Tenemos hambre!!!!
|
|
|
Cita:
Pues muchas gracias alvthebest!. Estoy en ello y espero que esto me resuelva los problemillas que tengo, si no, me tendré que esperar a otra versión a ver si todo va bien. Ya comentaré los resultados. Gracias de nuevo. Saludos. |
|
He tenido los mismos problemas y después de pasar el mtty ya funciona de maravilla
|
|
Acabo de instalar esta rom(es la primera que pongo) y parece que esta chula, voy a trastearla un poco pero en principio tiene muy buena pinta.
gracias a todos los que haceis posibles estas cosas. muy buen trabajo |
|
|
Gracias Vaau por el comentario, y también a Alvthevest por darme la solución.
Ya lo hice y por ahora parece que todo funciona perfectamente. Aun no se ha quedado colgada ni nada parecido. Justo antes de hacerlo me dejaron de funcionar los contactos... Eso si, cuando hice lo del mtty, me dio un par de errores como a otros tantos, según leí en los post del foro. Pero weno que si funciona me da igual esos errores, que no se si afectan a algo. Por cierto, esta Rom... es una de las mejores que he probado. Gracias. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:56:39 (GMT +2)