|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
| Si |
|
121 | 46.01% |
| No |
|
142 | 53.99% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita que se me olvidaba, ¿con las 6.5 puedo instalar las notificaciones tachi? (como las que pone Makeveral en utilidades opcionales de la Bsb Hybrid 1.21 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34282)
![]() Los avisos si funcionan y salta la pantallita... pero el texto inferior no se 'lee'... a ver si le echamos iun vistazo y lo incluimos en la la BsB6.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
El despertador me ha vuelto a fallar en la version K (la L no se si ponerla o esperarme a la M) ¿falta mucho? XDDD
|
||||
|
||||
|
Pues habra nueva version como siempre para finales de semana, ademas Make no se pasara por aqui hasta el jueves ya que esta con los examenes! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como puede fallar lo de la alarma, a mi nunca me ha fallado sin el slider y con el slider activado.
Pues habra nueva version como siempre para finales de semana, ademas Make no se pasara por aqui hasta el jueves ya que esta con los examenes! Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que me puede pasar que el igo8 no me habla las indicaciones, el caso es que en modo simulacion habla todo pero cuando estoy en marcha no me dice nada, y esta puesto todo con sonido y nose que puede ser me tiene un poco desquiciao!
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha vuelto a fallarla alarma, cuando tengo el movil suspendido, vamos la pantallita apagada no me suena, pero ni la de wiondows ni el Klaxon ninguna, fue darle al boton para encender la pantalla y ver la hora y ponerse a sonar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo de las alarmas... yo creo que es un fallo de WM6.5 y no creo que se pueda arreglar hasta que no lo arreglen los de microsoft
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gmo! ya solo me queda buscar el mp3 trimmer adecuado para tener la pda perfecta
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha fallado la alarma y lo he puesto con la versión K toda las mañanas de la semana pasada .. curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo de las alarmas nunca me ha pasado, llevo usando GAlarm desde sus primeras versiones y la verdad que ningún fallo. Yo siempre cargo la rom oficial y después le meto la BsB porque si no se me vuelve loca la PDA y tampoco me funciona el mmtt ese, hice según el tutorial y siempre da fallo al formateo o no sé.
Yo pongo oficial, cargo bsb, configuro todo e instalo programas y cuando abro por primera vez el galarm me dice de reinicial para que funcione por el problema de MS y listo, las pruebo y siempre me han funcionado perfectamente, aunq no suelo bloquear la PDA, eso no lo he probado... Por lo demás, para mí la rom es la caña, va super fluida y no me da ningún error, así que un 10 para Make!!!! eres un artista y eso se nota con los comentarios, sigue así de bien!!!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando chateamos tenía la K y ahora tengo instalada la K. Yo te aconsejo que cambies, total no és tanto tiempo. Se nota un montón en el TomTom, apenas tieno lag. La alarma funciona 100%. Para rotar la pantalla es mejor. Lleva YouTube. Es estable y fluida. En fin que este MAKE és un CRACK. ES HORA DEL CAMBIO..... SALU2 pEp |
|
|
||||
|
||||
|
Hola MedFes, nos conocimos la semana passada.... de CAMBRILS.
Cuando chateamos tenía la K y ahora tengo instalada la K. Yo te aconsejo que cambies, total no és tanto tiempo. Se nota un montón en el TomTom, apenas tieno lag. La alarma funciona 100%. Para rotar la pantalla es mejor. Lleva YouTube. Es estable y fluida. En fin que este MAKE és un CRACK. ES HORA DEL CAMBIO..... SALU2 pEp ![]() igualmente me esperare al sábado, que tengo más tiempo, para hacer el cambio. Esta tarde me compro un despertador de esos de 10 euritos y asi me ahorro mala leche con la peke
|
||||
|
||||
|
Se me ha colgado varias veces la diamond antes de descolgar la llamada con el s2a del s2u2, se queda en vibracion permanente sin sonido y desactiva todos los botones, lo unico que puedo hacer es soft reset, le pasa a alguien mas?
El s2u2 lo tengo puesto desde la version J, no se si en las anteriores tb hubiera pasado pero con la J y la K si. ![]() |