![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Hala, a prepararse para un flasheo inminente. Tengo el botón de reset dolorido de tanto pinchazo...
|
|
|
nada, este build 21900 es anterior... era parte de otra rama como me suponia pero es mas vieja
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() por cierto make...he andado algo perdido, pero revisando lo comentado... tenemos poquillos fallos ya no?... salvo los inciales que esta claro son de Ms.. atribuibles a la rom casi casi inexistentes... Pos, nada, suerte tio y estudia... no te nos desconcentres... que sino luego la NASA no te llamara ni para reponer combustible! |
|
![]() ![]() De mientras alguien se anima a hacer un icono para el programa de cambiar el lenguaje/tipo de teclado para el ezinput2? yo soy mu malo ![]() ![]() Foto: |
|
||||
|
||||
hay vaaaaarios por ahi dando vuelta.. deja a ver si pillo uno wapo.
por cierto, la imagen que cuelgas solo se ve si estas logeado en xda... sino nop! |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja... pos claro
![]() mira a ver si te gusta alguno de estos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Los ultimos quedan mejor ya que como no hay teclado fisico jajaj.
Yo tenia pensado cojer el de wm6.5 y modificarlo para parecer el ezinput2 o añadir la rueda de "settings" en el teclado como para poner que es configurador de teclado... pero ya digo que yo + photoshop = fail: O quizas se podria cortar un trozo del teclado del exinput2 y ponerle la rueda de settigns ![]() |
|
||||
|
||||
Me iba a poner con ello y me encuentro que el W7 me bloqueo el Ps...
busco por ahi.. y me encuentro con esto... ![]() http://www.noticiasdot.com/wp2/2009/...tenido-pirata me voy a comer... y luego buscare que diablos ocurre aqui... que esto se soluciona seguro!! |
|
[quote=gmo;430111]Me iba a poner con ello y me encuentro que el W7 me bloqueo el Ps...
busco por ahi.. y me encuentro con esto... ![]() http://www.noticiasdot.com/wp2/2009/...tenido-pirata [quote] Esto es una chorrada, a mi el PS me funciona muy bien en Windows 7 RC, que no te engañen con tonterías ![]() |
|
|
Cita:
Un saludo!! Archivo Adjunto 17628 P.D: Que pena lo de la build, el jueves seguro que hay algo nuevo ![]() Por cierto, como se ponen las imagenes como las poneis vosotros, perdonar pero es la primera vez que subo una foto! Edit: No era tan dificil jeje!! |
|
|
Cita:
Un saludo!! Archivo Adjunto 17629 P.D: Que pena lo de la build, el jueves seguro que hay algo nuevo ![]() Por cierto, como se ponen las imagenes como las poneis vosotros, perdonar pero es la primera vez que subo una foto! EDITO: Moderadores, podeis borrar este post, fallo mio, disculpar las molestias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Solucionado ejecutando el exe como administrador... luego e modificado en propiedades y ya no da problem's, todo ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Alguien podra poner el wallpaper con el que arranca la BsB 6.5L?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
aqui:
|
|
||||
|
||||
otra cosita los mp3trimmer no funcionan no? he probao el tuyo makeveral y el de natxoc y no lo consigo :s
un saludetel |
|
|
tienes razon, tb me paso a mi lo mismo y pense que era el cab que ordenaba los iconos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|