ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/09, 18:51:50
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
jeje , os gusta?? (me aburria...)
Responder Con Cita

Viejo 19/06/09, 18:52:44
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Ta chulo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/09, 22:50:54
Array

[xs_avatar]
edgarhugo edgarhugo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: lg D855
Tu operador: TELCEL
Make, te agradezco por tu enorme esfuerzo y probada confiabilidad, con respecto a esta version L, me ha causado problemas, si hago soft reset con, me causa un hard reset.
Ya pase por la utilidad ke mencionas para evitar malos flasheos, tambien por rom oficial.
he decidido regresar a la K, ke me parece muy estable y rapida.
Ojala pronto saken otro build.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/09, 23:02:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

podeis mirar si a vosotros os gira el s2p?? eske a mi no me gira...

weno , con el acelerometro no me gira , pero con el dedo si , y no se si solo me da la sensacion , pero creo ke en esta rom va fluidisimo
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 15:20:44
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Make, mo podrias pasar el tema que usas en esta version en formato .tsk?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 16:08:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

por favor , make , haz un cab (si se puede) para tener el sensor y el changescreen de la k , eske no me gira el opera 9.7 , y si lo añado en el gconfig , lo hace pero no con ese efecto tan chulo ke hacia
y por ejemplo , aunke añadas al giro al menu de inicio , en esta por mucho ke gires el diamond no se gira , y en la K si lo hacia

por lo demas bien , algun ke otro problemilla con el iphonetoday pero creo ke es por ser wm6.5 , y el blokeo en esta rom va genial , ya no uso el s2u2 , y me encantan los botones de la llamada si contestas con la diamond blokeada

y el gps perfecto , asta lo probe hoy EN MODO PEATON , y me iba perfecto , si me daba la vuelta , con 1 o 2 pasos ke diera ya se giraba
la bateria la debi de usar ayer mas de lo ke pensaba , porke ya me dura bien
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 20:34:19
Array

[xs_avatar]
potoco potoco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 2/16Gb
Tu operador: Otra
Vaya que éste Makeveral se las trae, recién salidas las primeras ROM 6.5 probé algunas y no las dejé siquiera un rato, ya pensaba que me iba directo de la 6.1 a la 7, luego ayer paseando un poco por el foro de ROM´s Diamonds me dispuse a probar otra ROM distinta a la BsB 1.21 como por ejemplo la Lexus 2 la cual tiene muy buenos comentarios, pero que va, no me pude adaptar.

Para no perder el ánimo de probar otras ROM's me decidí a probar ésta nueva 6.5L y vaya que sorpresa!!!, fluida y excelente contraste, que para "ancianos" de 47 años como yo, jejeje, es super necesario para no tener que sacar las gafas de la presbicia a cada momento.

Solo se me dificulta encontrar el ícono correcto en el menú inicio, quizas si estuviesen en orden alfabético o con las letras un poco más grandes se me haría más friendly, pero en definitiva la prefiero a la BsB 1.21, la noto como más limpia, llegas más fácil a donde quieres ir lo cual es muy importante en un móvil de éstas caracterisiticas.

Por otro lado me preguntaba si es posible añadirle al botón de enviar llamada (SEND) alguna función como por ejemplo el de marcado por voz?, en éste momento dicho botón no hace nada, solo anuncia la falta del acceso directo.

También si sería posible que apareciera el día de la semana junto con la fecha y el reloj en el CHome?

Otro detalle que encontré fue que al añadir el cab de autobloqueo se me hizo inestable el sistema hasta el punto que tuve que sacarle la batería para poder reiniciarlo, desinstalé el cab y todo normal otra vez aunque la verdad preferiría no instalarlo así funcionase bien, se hace fastidioso, creo preferible hacerlo manual lo cual es muy sencillo.

Otro detalle es la hora de los SMS, me llegaban con horas de retraso, es decir, cuando llegan no indican la hora correcta sino como con 4-5 horas de diferencia, ésto me ha pasado con muchas ROM´s y se corrige con el cab que adjunto, al parecer le pasa a ciertos usuarios segun la zona horaria donde esten ubicados, yo estoy en Venezuela.

Otro detalle es el acceso directo del Opera en el CHome, borré todos los accesos directos que trae de serie para colocar los míos, pero no los actualiza en el CHome, mantiene los que había pero a su vez los distorsiona. Si bien no me molesta preferí quitar el Opera del CHome.

Pues nada Make..., tremendo trabajo, no en vano llevas tan buen promedio en xda, felicitaciones...., y gracias al resto de htcmaníacos que hacen posible mejorar lo que ya es bueno.

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 21:08:57
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
antes de ir a cenar os subo lo que he hecho para probar el ezinput2 en la siguiente version...
como con wm6.5 no aparecen las 2 entradas de Compat QWERTY y FULL QWERTY en el SIP Menu he hecho este pequeño programa para cambiar entre los 2 al instante:

Que lo añado para la version M? almenos para probar.. yo prefiero el ezinput2 100% funcionando al 1. Yo creo que no cuesta nada cambiar el tipo del teclado con este programa..
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 21:18:36
Array

[xs_avatar]
lacu lacu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

MAKEVERAL, SIN PALABRAS, EXCELENTE.
La primer ROM que flasheo desde que tengo la Diamond fue la 6.5 K.
Todo funciona muy bien (al menos lo que he utilizado). Excepto Opera, el cual cuelga la Diamond de vez en cuando.
Me he bajado el Opera mobile 9.7 beta que en mi Rom anterior volaba, y he encontrado que al utilizarlo no me funciona el teclado. posiblemente sea por el Opera "beta".
Con respecto al teclado, es una gran mejora contra el original de 6.1, pero no supera la fingerkeyboard, mi sugerencia sería que la Rom ya lo incluyera.
MANILA: personalmente me encanta y no dejo de utilizarlo, he estado utilizado la interface 6.5 pero ha mi gusto no supera el tf3d. Igualmente estoy de acuerdo que el que quiera lo pueda bajar. No incluir el mobile shell, si bien funciona bien a mi gusto aburre rapido. Al igual que el manila que el que desee lo instale, lo importante es que estan las opciones
TWEAKS: indiscutible que todos los que se puedan.
LIGHT/NO LIGHT: Igual que los tweaks, tu sabes las necesidades de los usuarios, por eso ha tu gusto, pero no full. que cada uno pueda luego agregar de acuerdo a lo que necesita. De los que has incluido en la versión K, el unico que removeria de ser posible es el MSN Money.

Makeveral, todo esto lo digo con total humildad, me saco el sombrero.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 00:11:34
Array

[xs_avatar]
mekawen mekawen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

A alguien le consume más batería la 6.5L? Quizá sean imaginaciones mías, pero creo que me la funde antes.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 00:32:15
Array

[xs_avatar]
jcoco22 jcoco22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS , Samsung S I9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por edgarhugo Ver Mensaje
Make, te agradezco por tu enorme esfuerzo y probada confiabilidad, con respecto a esta version L, me ha causado problemas, si hago soft reset con, me causa un hard reset.
Ya pase por la utilidad ke mencionas para evitar malos flasheos, tambien por rom oficial.
Eso fue lo que me paso al pasar a la J y tuve que flasearla varias veces, hasta que le meti la rom original, luego ya se quedo estable la Original y reflasee a la BsB J, pero me hacia exactamente lo mismo hard al reiniciar la maquina, errores raros, bloqueos, lentitud, etc hasta que lo solucione me volvi loco.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 03:40:50
Array

[xs_avatar]
jocani19 jocani19 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini

Cita: Originalmente Escrito por edgarhugo Ver Mensaje
No te des por vencido a mi me paso lo mismo y yo ulilice los pasos con el MTTY y funcionó sin problemas... llevo 2 días y te puedo decir que esta versión es más rapida que la "L"... Estos son los pasos que segui.

1. Lo que dice el MTTY cuando terminó imnmediatamente habilite la conexión USB desde el active Sync y procedi a realizar el flasheo con el DiamonCustomRUU . No utilize nada de UC, deje que se instalara solamente la ROM.
2. HardReset: Cuando termino procedí a hacer un HardReset pero esta vez le dije que formateara la memoria interna y la externa.
3. Instale mis programas y ahí la tengo funcionando...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 10:59:50
Array

[xs_avatar]
hamut hamut no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
ola, lo primero es felicitar a make por sus roms, sobre todo por esta, porque va realmente fluida.

No se si alguien podra, pero si podeis subir la rom, la ultima la "L" a algun otro server que no sea megaupload o rapidshare os lo agradeceria. Es que estoy en un colegio mayor y nos tienen bloqueadas esas dos paginas para no saturar la red, y me muero de ganas de actualizar, pues la k tengo flasheada es la "H".
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 16:21:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Bueno bueno bueno... he encontrado un build 21900!!

como veis han dado un gran salto en los numeros asi que supongo que es una nueva rama de desarrollo (quizas ya es la de la version final para terminar en la 22000) o bien incluye alguna cosa nueva...

Sinceramente ahora no lo puedo decir ya que me voy y no lo he probado .
Por la noche lo miro... y si va bien y no es un FAKE subo version M con ezinput2 y mi programa para configurarlo (tambien con el changescreen, quitado sensor sdk4 y gconfig, actualizado rss hub, tweakeado el XIP....)
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje

como veis han dado un gran salto en los numeros asi que supongo que es una nueva rama de desarrollo (quizas ya es la de la version final para terminar en la 22000) o bien incluye alguna cosa nueva...

Por la noche lo miro... y si va bien y no es un FAKE subo version M con ezinput2 y mi programa para configurarlo (tambien con el changescreen, quitado sensor sdk4 y gconfig, actualizado rss hub, tweakeado el XIP....)
Sabado, sabadete

Por cierto, el jueves estare por Barcelona aunque no creo que baje del barco... ah no os lo he dicho? que me voy de crucerillo una semana!! :P
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 16:26:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Sabado, sabadete

Por cierto, el jueves estare por Barcelona aunque no creo que baje del barco... ah no os lo he dicho? que me voy de crucerillo una semana!! :P
joer k envidia jajaja yo el jueves tengo el ultimo examen final DD.

Ya aviso que el lunes desaparezco y vuelvo el jueves.. que tengo los 2 ultimos finales(martes y jueves)
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 16:27:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joer k envidia jajaja yo el jueves tengo el ultimo examen final DD.

Ya aviso que el lunes desaparezco y vuelvo el jueves.. que tengo los 2 ultimos finales(martes y jueves)
Ups.... lo siento no era mi intencion daros envidia!!!! jajajajajjaja
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 18:24:09
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tio eres un makina... vista la K voy a por la L! encima estas de examenes? pos que te vayan muy bien tronco un servidor acaba el martes y ese mismo dia me mudare a vivir a la playa :P un saludo makina!
Viejo 21/06/09, 18:45:50
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Una preguntita que se me olvidaba, ¿con las 6.5 puedo instalar las notificaciones tachi? (como las que pone Makeveral en utilidades opcionales de la Bsb Hybrid 1.21 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34282)

Viejo 21/06/09, 19:25:49
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Esperemos que no sea un fake, y nos puedas deleitar con una version nueva antes de que tengas que ponerte con los examenes.

Eso si lo primordial los examenes, mucha suerte!!

Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 00:32:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /