|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Make: Que versión de MortScript le colocaste a la "L" ?
|
||||
|
||||
Vaya MAKE, tengo una semana a tope de curro (incluyendo ambos fines de semana) y no voy a poder flashear y probar la L con tranquilidad, grrrr,
![]() ![]() ![]() PD: por cierto, eres una verdadera máquina, además de hacer ROMs como si fuera cantar una canción de Loquillo, te acuerdas perfectamente de todos los detalles que te contamos aquí, como por ejemplo que mi señora tiene una Topaz. Joer, eres un fuera de serie ¿qué CI tienes? ¿140 o así?
|
||||
|
||||
juas nuse, ahora miro si lo veo. Has notado algo raro?
Vaya MAKE, tengo una semana a tope de curro (incluyendo ambos fines de semana) y no voy a poder flashear y probar la L con tranquilidad, grrrr,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ala con ese P.D jajajaja |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero leche, no soy capaz de entender esa velocidad al contestar, MAKE, ¿lees la mente o los mensajes según los vamos escribiendo? Vaya un fenómeno, madre mía.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno... voy a sacar alguna conclusion despues de todo el dia utilizandola:
El slide en mi opinion, sigue chupando bastante memoria, tengo la pda en un 66% despues de haber utilizado el Ram Sweeper, cosa que con la K y sin el slider jamas me ha llegado a ese %, como mucho se me ponia en 58-60%. Con el slider activado cuando llaman o suena la alarma, el sonido se entrecorta bastante no se si a los demas les pasa pero en mi caso es asi. A veces cuado desbloqueas el slide la iluminacion de la pantalla se queda al minimo. De momento eso es lo que he visto, el resto genial! |
|
||||
|
||||
mmm tiene varias cosas mejoradas , pero a este build le veo algunas cosillas descuidadas (ojala saken pronto uno nuevo arreglao)
_el album por ejemplo , con la barra superior de los ... _diria ke noto ... como mas inestable? _lo de ke te pida e pin no va mui fino , y encima si se kita la ventanita aunke le des a llamar no aparece , solo dandole a configuracion y a activar telefono lo weno solo comento lo de una un poco mayor velocidad , y alguna cosilla ke se me escapa , porke lo demas ya kedo claro lo buenas ke son estas roms |
|
||||
|
||||
Bien despues de probar 2 veces creo que es un problema de esta versión la configuración de Hotmail.
Despues del HardReset creo mis 2 cuentas OutLook y Hotmail y las puedo ver pero al hacer el SoftReset Estas desaparecen, bueno la del OutLook esta ahí pero en opciones no aparece. La de Hotmail si trato de crearla me nevia directamente al explorador y abre el Windows Live... Alguna idea??? (En la version K no tuve ese problema.)
|
||||
|
||||
Make esta que se sale, ya ni espera al viernes noche, sabado para darnos una nueva entrega. Gracias mi daiamond te lo agradecera(siempre que arranque despues del flaseo).
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Make te hago una pregunta, se podra instalar el touchflow 3D en español o solo por ahora en ingles? ahi mejoraria muchisimo el asunto!
Saludos. |
|
||||
|
||||
Holita vecinitos,
Puse la version BsB 6.5L Black y no me funicona el NOData.exe, me dice lo siguiente "Un error inexperado ocurrio en Nodata.exe, seleccione Quit y reinicie el programa, o seleccione Detalles para mas informacion" ![]() Si le doy a detalles me sale lineas que no entiendo, ¿le sucede a alguien mas? Gracias Edito: Ya esta soluicionado, estaba la radio apagada, hay que ser pardillo...
|
||||
|
||||
Holita vecinitos,
Puse la version BsB 6.5L Black y no me funicona el NOData.exe, me dice lo siguiente "Un error inexperado ocurrio en Nodata.exe, seleccione Quit y reinicie el programa, o seleccione Detalles para mas informacion" ![]() Si le doy a detalles me sale lineas que no entiendo, ¿le sucede a alguien mas? Gracias ![]() |