|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
| Si |
|
121 | 46.01% |
| No |
|
142 | 53.99% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juazzz como que te adelantaste Make!! menos mal que salio el sabado la version L...
![]() Que sera de nosotros si te pasas a la diamond2? nos dejaras abandonados?? no habra mas roms como la gente.... , adios BsB 6.5 Black en Español, Adios Hybrid 2? ![]() Vamos hacer una manifestacion los usuarios de Diamond para que no nos dejes! Saludos Grosso! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado en 2 ocasiones y funciono... NO será que tienes la versión 4.2?
|
||||
|
||||
|
Make.
Ahora me lo esta cargando, tras hacerle el segundo hard reset. Nos tienes tan mal acostumbrados con la perfeccion de tus ROMs que uno........ Sin problema, ya lo esta cargando perfectamente. He tenido esa charla con mi diamond y lo ha entendido ![]() .Como tu has dicho, puede ser aleatorio y, a veces no lo coge a la primera. Fantastico como siempre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto no me gusta mucho los nuevos iconos del Titanium Weather 4.2!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por cierto, alguien ha oido algo de una nueva versión de la radio?.
he leido algo en algun sitio. Buscaré a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente uso la 1.09., y aunque me tarda a veces con el tema del GPS, es la
que mejor me va en cuestión de batería. Por cierto, acaban de sacar la 1.15.25.14.. Voy a probarla a ver que tal va.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852&page=45 Nueva Radio Make, destripala e informanos. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
mmm aun acabo justo de flashear la L y hacer hard reset , y creo ke al momento le note , mayor fluidez en el inicio y el titanium??
y el album en vez de a pantalla completa le salio la barra superior , creo ke ya lo comentabais , pero a mi con la K no me pasaba |
|
|
||||
|
||||
|
mmm aun acabo justo de flashear la L y hacer hard reset , y creo ke al momento le note , mayor fluidez en el inicio y el titanium??
y el album en vez de a pantalla completa le salio la barra superior , creo ke ya lo comentabais , pero a mi con la K no me pasaba ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparecen los iconos del Wheater 4.2, en vez de estos me sale una X GRANDE!!!
Corrijo: Tuve que quitar la configuración que tenia y dejarla en blanco... Volver a configurar y ya los volvió a mostrar... Cosas Locas y Raras. Por lo demas estoy con esta versión "L" sin problemas... Continuare probandola. Gracias Make por tus aportes.
|
||||
|
||||
|
Los iconos del Wheater no me gustan, demasiado infantiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es tan dificil poner los iconos antiguos no? Si es que pa gusto ya se sabe. Como llevais los que la teneis puesta la memoria? Se supone que mejor no?
Saludos!
|
||||
|
||||
|
aqui teneis los iconos viejos del tiempo + otros aunque a m no me desagradan los nuevos puede volver a los viejos
![]() http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=12 |
|
|
||||
|
||||
|
ke , para la version M de Makeveral aras algo "especial" no??
(españooool...) ![]() aunke aora ke el manila lo tengo en español ya es otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
ansioso de probar la L, una preguntilla, el nuevo skin dialer tira con videollamada?? es ke yo la necesito muxo
, ya ke la K, me disgusto por no poder utilizarla una pena xke me encantaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom, me viene pasando desde hace un par de versión (letras) actualmente tengo la K, no se si con la L estará solucionado.
El problema es que cuando cargo el teléfono con el cargador original y está encendido nunca se termina de cargar del todo, he probado en dejarlo casi un dia conectado y el sigue cargando y el nivel de bateria ni se inmuta, ahora si lo cargo con el apagado se carga en 1 horita por ahi. A alguien más le pasa, es por el WM 6.5?? Gracias! por los comentarios Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la L, el tono de llamada se revierte al original, al reiniciar. Le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom, me viene pasando desde hace un par de versión (letras) actualmente tengo la K, no se si con la L estará solucionado.
El problema es que cuando cargo el teléfono con el cargador original y está encendido nunca se termina de cargar del todo, he probado en dejarlo casi un dia conectado y el sigue cargando y el nivel de bateria ni se inmuta, ahora si lo cargo con el apagado se carga en 1 horita por ahi. A alguien más le pasa, es por el WM 6.5?? Gracias! por los comentarios Saludos!! ![]()