|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola makeveral, gracias por tu trabajo, veras he probado todas tus actualizaciones, y me parece que en todas te mejoras bastante, pero ahora estoy con la energy 3 y me parece una gran room tambien pero deja muy poca ram libre y al poco tiempo tienes problemas, mi observacion si pudiera ser posible es que si podrias meterle el sistema de notificaciones y avisos de calendario y alarmas de la energy 3 a tu 6.5 porque la darias mas valor esteticamente a tu room ya que es muy bonito pruebalo y veras, tan solo es una sugerencia para mejorar tu gran trabajo. gracias de nuevo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
ya dije que no añado cosas de estas de momento en la ROM hasta que wm6.5 no sea final..
Un ejemplo de porque hago esto es lo que le sucedio a alexir con los iconos de tsowen y que le desaparecia el "ok", si usara esos icono siempre en mi ROM imaginaros lo xungo que seria encontrar el fallo si antes funcionaba en todas las versiones... ![]() tambien me costara saber por ke en la hybrid se me ponis solo el teclado compacto , y tarde un monton en ver ke tenia ke ver con el changescreen |
|
||||
|
||||
Parece que hoy o mañana -> version L
|
|
||||
|
||||
Tenemos hambre! hambre!!!!!
A por la L!!!! Que novedades?!?!! |
|
||||
|
||||
- Fixed & - Updated Showaco's weather to version 4.2 with new icons (note: i've disabled radar, the .exe is in the folder \windows). - Updated Facebook to last version. - Changed some ugly icons from the start menu with new ones (linterna, task manager, search, psshutxp...). - Removed ChangeScreen. - Added SensorSDK 4 and my program G-Config (to rotate apps). - Fixed a problem that sometimes UC wasnt working (I'm not sure about this cos just happened to a minority of the people?For me it've always worked xd). - Fixed problem with USB2PC and Internet Sharing (thanks to zipiik for the workaround). - New Dialer skin & New pin dialpad. - Reverted back to .net framework 3.5 de momento ![]() |
|
||||
|
||||
suena bien
![]() kitas el changescreen?? el gconfig ese te deja poner tambien las excepciones , para poner por ejemplo ke solo gire la calculadora , o para poner ke no se active en el igo8?? (supongo ke si , porke si no no lo pondrias... no?) ![]() eso del xip y sis aun no se ke es , es lo del "build" o algo asi?? cuando la subes? |
|
||||
|
||||
Make, no sé si te sirve de algo pero he notado que el ActiveSync puede influir en el bloque automático de pantalla. Desde que me cepillo el proceso con el TaskManager (evidentemente cuando no la tengo conectada al PC) noto que la pantalla responde rápidamente al desbloqueo. A lo mejor son figuraciones mías
![]() |
|
||||
|
||||
suena bien
![]() kitas el changescreen?? el gconfig ese te deja poner tambien las excepciones , para poner por ejemplo ke solo gire la calculadora , o para poner ke no se active en el igo8?? (supongo ke si , porke si no no lo pondrias... no?) ![]() eso del xip y sis aun no se ke es , es lo del "build" o algo asi?? cuando la subes? ![]() ![]() vamos a ver antes el SensorSDK era el encargado de controlar cuando rotabas la pantalla, pero nada mas.. solo decia el estado. Ahora con la version 4 HTC añadio soporte para rotar tambien(que evidentemente esta mejor hehco que changescreen,gsen,flipit..) pero era bastante xungo de configurar manualmente asi que hize el G-Config. Ahora con ese programa puedes añadir soporte para rotacion a cualquier otro facilmente... yo lo pongo en esta version porque el g-config ocupa una mielda y el sensor sdk es solo una actualizacion del 3 asi que ni se pierde espacio ni nada raro... Lo que me jode de wm6.5 es que a veces cuando se rota algo aparece la taskbar en los programas fullscreen (como el album..) Y si lo del xip & sys es el build |
|
||||
|
||||
pues vale , ya probare el g-config
si no me gustara , instalo el changescreen y ya esta , no?? vas a acer otra encuesta para e splash?? ![]() |
|
||||
|
||||
Al final has puesto el nuevo dialer... personalmente me gustaba mas el que habia antes pero bueno, todo es acostumbrarse!! En cuanto la subas la probare. Gracias Make!! |
|
||||
|
||||
alguien sabe donde puedo conseguir rom de WM 6.5 para la diamond2???? graacias
|
|
||||
|
||||
Una sugerencia para los que quieren el manila en Español:
Con el PHM Registry Editor abrir HKCU\MUI doble click CurLang marcar Decimal y cambiar el Value data a 1034 |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Bueno ayer instale la BsB 6.5 K , la verdad , como diría el bambino "una manteca" tuve algún cuelgue con el opera pero del estilo de los que tenia con la rom anterior. Lo único que no pude solucionar es el tema del titanium weather, no le puedo cargar ninguna ciudad , seguí las instrucciones , cargue los códigos desde accuweather y nada , cuando le digo que actualice me dice que se conecta e incluso me marce la hora de actualización , pero no aparece información. El resto brillante , garmin andando , resco expl. andando, msn , videos etc etc. Invaluable lo que haces gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Bueno ayer instale la BsB 6.5 K , la verdad , como diría el bambino "una manteca" tuve algún cuelgue con el opera pero del estilo de los que tenia con la rom anterior. Lo único que no pude solucionar es el tema del titanium weather, no le puedo cargar ninguna ciudad , seguí las instrucciones , cargue los códigos desde accuweather y nada , cuando le digo que actualice me dice que se conecta e incluso me marce la hora de actualización , pero no aparece información. El resto brillante , garmin andando , resco expl. andando, msn , videos etc etc. Invaluable lo que haces gracias ![]() Archivo Adjunto 17352 |
|
||||
|
||||
Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
El fichero hay que ponerlo en program file\titanium weather. Descomprime el script y copialo en la carpeta que pone. A ver si te sirve eso! Archivo Adjunto 17366 |
|
||||
|
||||
abajo el titanium!!!!!!!
![]() lo unico ke le veo mejor es ke puede tener plugins , pero lo demas yo creo ke lo supera el touchflo , tanto en rapidez como en tener todo a mano , y por sus efectos 3d |
|
|
||||
|
||||
|