|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero, yo lo tengo instalado y no las tenia todas en su momento,la verdad es que no se notar si hay mejoria o no... esas desventajas... me recomiendas quitarlo?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
el de llamar si , por favor ke tenga los botones mas grandes ya encontraste algo mas para lo del framework? |
|
||||
|
||||
Joder, eres mas rapido respondiendo que cocinando, que ya es decir. Muchas gracias por todo, no tiene precio tu labor aqui.
|
|
||||
|
||||
El tema era que pulsabas en la pantalla, si solo pulsabas era el numero 5... si pulsabas y subias el dedo en vertical era el 8, si bajabas en vertical el 2... si lo deslizabas a la izq, el 4 a la derecha el 6... y las diagonales, pues eso... Si encuentro el articulo lo pongo. Edito: El programa es para Android y aqui http://www.xataka.com/otros/usar-dis...ar-la-pantalla
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
suena interesante , pero weno , yo creo ke ya me llega con la marcacion rapida y la marcacion por voz
a ver si lo encuentras prefiero el 2 arriba y el 8 abajo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Make te puedo hacer un proposicion para la WM 6.5L?
Creo que muchos usuarios al instalar tus roms, las modificaciones que les hacen, la gran mayoria son en la parte de los contactos y el calendario. Por eso te voy a pedir si se podran mejorar la parte de: - Contactos: ya que el outlook es muy feo - Calendario: el que viene por default es un desastre... ensima no tiene recordatorio de cumpleaños. - Algun programa para recordatorio de cumpleaños. - Y algo muy importante un Keyboard que se puede poner en Landscape, ya que es muy complicado escribir con los dedos, con los teclados que vienen por default, yo tengo instalado el SPB Keyboard que va bien, pero no es para nada lindo!. el dialer esta mas que bien, recuerdo en la Hybrid estaba el que venia por default. Modificando eso Make, estariamos ante la mejor y mas completa rom para WM6.5, ya que habria que instalarla y no hacer mas nada! ![]() ![]() Saludos y solo es una critica constructiva!, no lo tomes a mal! Tu trabajo no deja de ser excelente!. PD: Ademas de agregar el NEt Frameworks 3.5 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Make te puedo hacer un proposicion para la WM 6.5L?
Creo que muchos usuarios al instalar tus roms, las modificaciones que les hacen, la gran mayoria son en la parte de los contactos y el calendario. Por eso te voy a pedir si se podran mejorar la parte de: - Contactos: ya que el outlook es muy feo - Calendario: el que viene por default es un desastre... ensima no tiene recordatorio de cumpleaños. - Algun programa para recordatorio de cumpleaños. - Y algo muy importante un Keyboard que se puede poner en Landscape, ya que es muy complicado escribir con los dedos, con los teclados que vienen por default, yo tengo instalado el SPB Keyboard que va bien, pero no es para nada lindo!. el dialer esta mas que bien, recuerdo en la Hybrid estaba el que venia por default. yo ahor los cumples me los recuerda el tuenti ![]() Modificando eso Make, estariamos ante la mejor y mas completa rom para WM6.5, ya que habria que instalarla y no hacer mas nada! ![]() ![]() Saludos y solo es una critica constructiva!, no lo tomes a mal! Tu trabajo no deja de ser excelente!. PD: Ademas de agregar el NEt Frameworks 3.5 ![]() ![]() pero lo ke me extraño es ke no viniera el fingerkeyboard , aunke la verdad prefiero instalarlo yo para ke sea mas facil cuando hayan actualizaciones en mi opinion , los programas estan genial elegidos , pues dejo algunos como el quick gps por ejemplo lo ke si creo recordar tambien ke no venian ni el resco ni el advanced config , y esos si me parecen imprescindibles dios , por lo ke veo ai la ostia d programas ke usaban el framework 3.5 no se puede kitar el 3.7 y poner el 3.5?? aunke sea a lo bestia ![]() |
|
||||
|
||||
Aprovecho, que preferis este skin o el actual?para el pin casi seguro que dejo este:
P.D: es el skin de la tachi[/quote] Yo prefiero el de la Tachi. ![]() MAKE, a mi la ROM me va fenómena, no debo de tener ningún programa que precise la versión 3.5 del Frame. No he tenido problema con la alarma, pero es ciero que la he usado sólo una vez, dado que habitualmente uso despertador de mesilla, al estilo carroza (ya voy cumpliendo unos cuantos, jeje). Como Alexir, creo que ya no vamos a necesitar Hybrid 2 cuando BsB6.5 esté en SPA, jeje. ![]()
|
||||
|
||||
[quote=alexir;421439]pues yo prefiero tener los de serie , y kien kiera ke instale algun cab como el icontacts
OPINO IGUAL, YO USO EL iCONTACT QUE INSTALO CON CAB. ESTE PROGRAMA PUEDE ACTUALIZARSE Y NO MERECE LA PENA QUE ESTÉ EN ROM. PARA EL CALENDARIO, NO LO DUDÉIS, THUMBCAL 1.3, QUE TAMBIÉN SE SEGUIRÁ ACTUALIZANDO, SEGURO. ![]() pero lo ke me extraño es ke no viniera el fingerkeyboard , aunke la verdad prefiero instalarlo yo para ke sea mas facil cuando hayan actualizaciones IDEM, LO TENGO INSTALADO APARTE. VA DE LUJO. ![]() lo ke si creo recordar tambien ke no venian ni el resco ni el advanced config , y esos si me parecen imprescindibles SÍ, SIN DUDA SON IMPORTANTES, PERO TAMBIÉN SE PUEDEN INSTALAR CON CAB. ADEMÁS EL ADVANCED CONFIG SUPONGO QUE LO MEJORARÁN PARA WM6.5 ![]() dios , por lo ke veo ai la ostia d programas ke usaban el framework 3.5 no se puede kitar el 3.7 y poner el 3.5?? ESTO ES UN COÑAZO, PORQUE HABRÁ PROGRAMAS QUE ACTUALIZARÁN E IRÁN CON LA VERSIÓN 3.7 Y MUCHOS OTROS SE QUEDARÁN EN LA 3.5 ¿PUEDEN COEXISTIR LOS DOS DE ALGUNA MANERA? SUPONGO QUE NO, PERO POR PREGUNTAR... ![]() Perdón por las mayúsculas, no son para ofender ni gritar a nadie, son para diferenciar lo que dijo Alexir de mis opiniones. ![]()
|
||||
|
||||
Bueno lo del skin del dialer ya vere cual pongo, yo creo que para el pin es mucho mejor el de la tachi y para el de llamada quizas dejo el que ya hay.
Lo del icontacts, thumbcal, resco... casi seguro que no lo pongo y el motivo es obvio a parte de las actualizaciones que puedan haber hay toras alternativas que quizas otra gente prefiera. Si a eso le sumas el UC que tiene la ROM y lo facil que es configurarlo... no le veo problema alguno. Lo del framework ya volvere al 3.5, de momento no hay nada que funcione exclusivamente para el 3.7. Es mas no se puede programar nada para este ya que no se disponen de los recursos por parte de microsoft (supongo que es una version filtrada en estado muy beta y por eso falla con algunos programas) |
|
||||
|
||||
para cuando una nueva revisión tio?
![]()
|
||||
|
||||
y del control de volumen tienes algo??
y lo de los iconos superiores no hay algun cab ke tenga los tsowen pero nin ke se me kite el boton OK? |