![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy contigo makeveral, creo que las roms que he probado con win 6.5 me ha durado bastante mas la batería que con cualquiera 6.1.
AUs |
|
|
||||
|
||||
Genial Make!!! Para ser una beta, la has dejado muy chula.
Recién la he instalado y me gustó mucho, por ahora me la quedo para trastearla un poco. Como primera impresión, Lo único que me gustaria es que figuren las citas del calendario (como en el TF3d), para no tener que ir especialmente hasta "calendario", igual, no me quejo ![]() Va fluida, sólo tengo problemillas al querer cerrar en OK, sale el control de volumen ![]() Iré comentando mis experiencias. Pregunta: puedo instalar mi antiguo soft? Es decir, magicall, resco, wktask, sbsh phone weaver ,etc? O conviene trastearla asi a secas? Gracias!!!!!!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
jajaja vale, empezare a exigir esta rom
![]() sí estuve ausente un tiempo del hilo de la hybrid ( lo leía todos los días, pero no llegaba a postear que ya existían respuestas a montones) ![]() La Hybrid iba de lujo, hasta me has dejado sin trabajo, ni un bug que reportear ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien puede decirme porque cuando me llama un contacto que tengo guardado en el movil, pero sin asignarle una foto, no me sale su nombre?? De los que si tienen asignada una foto si me sale el nombre.
Solo me pasa cuando tengo bloqueada la pantalla... Gracias!! |
|
||||
|
||||
Eres el mejor cocinero Makeveral. Todos te apollamos. Un saludo a la comunidad.
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda. Ahora que sale la diamond 2, ¿seguiremos fieles a la diamond 1, o nos compraremos todos una diamond 2? La 1 tiene una cosa muy buena que yo aprecio mucho y es el tamaño (grosor sobre todo). Me gustaría mucho que se siguiese trabajando en diamond 1 y no se perdiese. ¿que opinais vosotros, tendremos que migrar a un tamaño mayor y gastarnos una pasta en la 2?
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya llevo un par de días toqueteando y por fin puedo dar algunas impresiones...
Se que es algo tarde, pero bueno... Mas vale tarde que nunca no?... a ver si puede servir de algo. Primero comentar las impresiones: al principio, reconozco que no me convenció mucho... eso de tener una sola pagina/ventana con todas las aplicaciones me parecía algo engorroso... y confuso de encontrar, supongo que sera cosa de acostumbrarse. Por tema de funcionamiento, he de decir que va como la seda... es que me funciona todo! Bluetooth, perfecto, sincronizacion con el coche inmediata. (con antiguos drivers había que esperar al menos unos 3/5 minutos) USB, perfecto, Modo datos y ActiveSync... (sincronización incluida) Wifi, Perfect!, sin problemas GPS, rapidisimo! Contactos, agenda, citas, tareas... Sin problemas El tiempo en pantalla 'Hoy', no lo he podido hacer aparecer...¿? Cita:
He instalado el Spb Mobiel Shell 3 y va muy bien... Ademas, tengo el Spb Weather, el GpsCycleComputer, Resco's varios... etc. Todo funciona sin ningún problema... Bueno, aviso ante novedades... |
|
||||
|
||||
Tengo un problema también con las llamadas. A veces me llaman contactos (con foto y todo) y me dice "desconocido", otras veces este mismo contacto me sale foto y nombre... siempre con la pantalla bloqueada, ¿alguien sabe por qué puede ser?
|
|
Para los que les interese saber, ya salió la ROM de Franlov WM 6.5 en español para Diamond, la estoy probando y va super rápida, por otro lado ya apareció en XDA la nueva versión de SONE basada en la RC2. Francamente se vienen abundantes flasheos para los diamantitos, jejeje.
|
|
Gracias justintxu por el aviso de la ROM de Franlov. Soy fiel a las ROM's de Makeveral, pero la de Franlov la quiero probar.., ahora que me he enganchado a la 6.5, (sabiendo que hay una en Español hay que probarla), je, je.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Make, consultas que me han surgido:
* El skin del telefono es el tipico de wm, se puede cambiar? * Puede verse el clima en el today? * Al recibir una llamada no me aparece el bloqueo de deslizar para atender/rechazar Bueno, paso a comentar las sugerencias, de mi primer tiempo de uso...... Cossas a Corregir/Mirar/Sugerencias: - QuickGPS a veces no descarga la possición de los satélites No funciona, igualmente no le doy uso. - El control de volumen da algun pequeño problema de vez en cuando, sin embargo es el unico que funciona con wm6.5 asi que o dejamos este o el que viene con windows (opiniones pls) Me gusta éste, es más chulo que el por defecto de wm - Ordenar los iconos en subcarpetas con iconos nuevos para que el menu inicio no sea tan desordenado (opiniones?) Totalmente de acuerdo!! al principio me gusto el panal, pero luego con varios programillas instalados, puffffffffff hasta que llegas al final de la lista se queda mocho el pulgar ![]() - Escuxo sugerencias sobre programas a añadir/quitar Para Agregar: Indispensable: Resco Explorer con addin de editar registro Cab para aumentar el volumen Phone canvas o algo así para evitar responder llamadas sin querer El skin de teléfono de htc? Quitar el winrar (con el resco explorer no hace falta, pues viene incluido) MSN, live, money...(pero déjame el facebook y el messenger ![]() mmm el weather no sé, pues si puede asociarse al today........hariá falta algo para descargar el clima... - Hacer/Buscar un tema. Por ahora, con los que vienen por defecto van de lujo - cambiar los iconos de la taskbar? Me gustan, por ahora. Hasta que me canse de ellos ![]() - Cambiar la calculadora por la de HTC o la de la diamond2 Me agrada la que viene, tiene varios colorines. Pero de elegir, la de diamond2 (que venia con la Hybrid). - Añadir Phonecanvas??? Si. En uno de los screen aparece un tipo canvas muy chulo. Sino viene por defecto con WM, sería importante que estuviera. - Cambiar el PP a 10MB mmm En que modifica cambiar el pagepool? - Arreglar Shortcut de google maps No suelo usarlo, pero hay compas que si - Aumentar fluidez menú inicio (+ cache para graficos) Va bien, pero siempre puede ajustarse, grande make!! - Poner por defecto vibración+sonido en llamada entrante siempre que pueda sacarse, pues yo uso generalmente vibración solo, y los fines de semana sonido(solo) ![]() - A veces la alarma de windows no funciona?? problema del sys?? todavía no la he usado, cualquier cosa lo reporto! - Añadido CorePlayer, ChangeScreen, calculadora diamond2, phonecanvas phonecanvas? pense que no estaba. Al menos a mi no me aparece cuando recibo llamadas. Changescreen,coreplayer: la verdad no uso ninguno, tengo en almacenamiento interno el TCMP, y va de lujo!!. Y el changescreen consume mucho, no lo uso. |
|
||||
|
||||
No se si tiene que ver con la rom pero algunas veces al desbloquear no se ilumina completamente la pantalla, se queda la misma intensidad que al estar bloqueado, eso si, siempre se soluciona al apagar pantalla y volver a encender
|
|
||||
|
||||
Tuve problemas, usando el Windows Media.
La primera vez, estaba escuchando musica, al ponerla en suspension (con tecla power), ya no volvio (primer cuelgue) La segunda, tras el anterior reseteo, segui usando el WM, siempre con auriculares. Volvio bien de suspension, pero quedo mudo mudo. Ya ni siquiera se escucha. Hay que exorcizar la beta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Grandísimo trabajo. Muchas gracias.
Primer bug que he encontrado: Si está el teléfono en suspensión y bloqueado y llega un mensaje SMS, no suena nada ni vibra, eso si, se pone a iluminarse el circulito avisando de que algo ha pasado. En cuanto pulsamos la pantalla para desbloquear el movil, se reproduce el sonido correspondiente al aviso de nuevo SMS. Un saludo y sigue así ! (esperamos impacientes tu proxima cocina con WM6.5) |
|
Pero la de Franlov no es para HD?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Le he instalado el SPB 3 y va de lujo, suave, suave.
|
|
|
||||
|
||||
Make, existe alguna forma de solucionar estos problemas? estoy a un paso de volver a la Hybrid 1.21 y esperar al lanzamiento oficial
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|