![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola Make,
Antetodo decirte que soy fan de tus roms, vengo de la B&B y ahora la 6.5K que por cierto va muy bien. Solo le he encontrado un fallo y es que no me deja poner la ciudad en el Titanium Weather. He añadido el codigo de mi ciudad EUR/ES/SP008/CAMBRILS en el punto 1) Zip or Location Code. Pero en la pestaña del weather del CHome me sale un º en vez de la palabra weather y cuando le tapeo me actualiza bien del AccuWeather, pero solo me sale una X blanca en fondo rojo. Podrías decirme a que se debe esto, es un fallo de la rom o estoy introduciendo mal el código. Gracias y enhorabuena por tus aportes. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2323 ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias MaFDeS, voy a probarlo ahor mismo. Es que ya llevo unos días con la 6.5K y me gusta más sin el Manila.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
create alarmas ahora, y pruebalo, k esta la cosa como pa llega tarde al curro, jejej.
|
|
||||
|
||||
Probado y funcinando a la perfección lo del Titanium Weather. Gracies COMPANY!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy usando la GAlarm 0.9.2 y me funciona perfectamente, incluso con el Tilt.
|
|
||||
|
||||
buenas a todos yo por ahora tengo puesta la J, y el fizz alarms por ahora no me ha fallado ninguna vez, llevo varios dias con la rom puesta y por ahora casi todo ok. lo unico para apagar la alarma tengo que desbloquear primero
![]() |
|
||||
|
||||
Si mañana me falla me pondre el G-Alarm :P
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Si ves que asi no te funciona yo de ti usaria el mtty antes de poner la ROM entiendo que si a mi me va sin tocar nada y a ti no con el mismo procedimiento algo tienes mal ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Por cierto gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo, no se pierden. Ya lo lei
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Jejeje menos mal que nunca he tenido que usar el mtty ya que con el vista como que o va.. ![]() Bueno creo que ya se ha comentado pero si, todo indica que solventarón o Make corrigió el bug del sonido cuando se bloquea la pantalla. Por otro lado yo tengo línea con Orange y no he sufrido ningún problema como el que comentan con la conexión de datos. Lo que si pude notar es que se modificó el sistema de detección de la red antes era un aviso y ahora es a pantalla completa, como también hay que decir que la detección de la red se tarda unas 3 o 4 veces más, llegué a pensar que no me detectaba mi operadora. En cuestión de memoría me he quedado sorprendido, cada vez que reinicio me comienza con un 44%. IM-PRESIONANTE ![]() EL unico detalle que le encuentro es en el album, me busca "todas" las imagenes del movil con lo cual me salen hasta los iconos del msn. Antes no mostraba nada y ahora todo jejejej Make esperemos que no salgas mal en los examenes por culpa de nosotros... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:08:30 (GMT +2)