![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
si quereis probar con la 4.2 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=481379
estoy probando. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: En la 4.2 os sale las tomas satelite? |
|
|
Cita:
Lo del satelite es un palo de configurar... tienes que buscar un sateleite de españa que funcione y que sea compatible... bla bla vamos que para la siguiente version de la ROM ya he actualizado el weather a la version 4.2 con los nuevos iconos pero he quitado el radar (aunque se puede volver a activar) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() o si no mandale una spanish o una hybrid 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Makeveral, si que pusistes el parche http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2280
Con la versión 4.2 y el parche ya esta funcionando ¡¡¡¡¡ gracias. |
|
|
Cita:
![]() P.D: ese sergy k velocidaddd en actualizarme ![]() |
|
Muchas gracias Make, ya funciona correctamente el tiempo.
|
|
||||
|
||||
os parecera una tonteria , pero no se si es de la rom o si es desde ke instale el bsb povi , pero el caso es ke arriba a la derecha solo tengo o la X , o lo de comprobar ram , pero nunca me sale el OK
desinstale el bsb povi pero sigo sin tenerlo , asi ke no se si es normal (tampoco sabia mui bn para ke era el bsb povi ![]() |
|
|
Cita:
![]() Lo del "ok" a mi me sale, por ejemplo en sounds & notifications |
|
||||
|
||||
pues a saber por ke no me sale el OK....
por cierto , ke no sabia ke el opera 9.7 ya reprooducia videos , pero acabo de entrar en youtube y va genial |
|
||||
|
||||
Yo al final puse el Manila, se nota todo bastante fluido, me cansé del "touchfiendly" del 6.5
![]() |
|
Hey, jefe, wheather arreglao, ROM fenómena, Manila vuela, música sin interrupciones incluso con el WMP, sólo hay un pequeño stop la primera vez que tras un softreset bloqueas y apagas el cacharro. Luego nunca más. ¿Más versiones? Vaya locura, si ésta ya va de lujo. Apoyo a Alexir, con esta perfección que tiene ya... al WWE/SPA e Hybrid 2 (una vez termines tus exámenes con 9 o 10 en todos ellos, claro).
![]() |
|
||||
|
||||
se puede hacer algo para ke arranque antes?
eske me tarda un monton en iniciar , sobre todo el touchflo por cierto , vosotros preferis asi el menu de inicio?? eske yo le instale el cab de 4 iconos con el panel de abeja , porke pienso ke asi esta todo mucho mas a mano , sobre todo para kien usa el titanium y por lo tanto no tiene la pestaña programas del touchflo |
|
Cierto es lo que dices, excepto para los cegatos como yo, jaja, veo mejor con 3 por fila, jeje.
![]() En todo caso, mola esto de poder personalizar tanto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
bua , pues no se ke acer con el boton ok......
eske me da MUCHA pereza hacer hard reset... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|