|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
| Si |
|
121 | 46.01% |
| No |
|
142 | 53.99% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si quereis probar con la 4.2 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=481379
estoy probando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quereis probar con la 4.2 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=481379
estoy probando. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: En la 4.2 os sale las tomas satelite?
|
||||
|
||||
|
Lo del satelite es un palo de configurar... tienes que buscar un sateleite de españa que funcione y que sea compatible... bla bla vamos que para la siguiente version de la ROM ya he actualizado el weather a la version 4.2 con los nuevos iconos pero he quitado el radar (aunque se puede volver a activar) |
|
|
||||
|
||||
|
Si, han cambiado el link los del accuweather. Solo se tenia que modificar en el script y ya esta.
Lo del satelite es un palo de configurar... tienes que buscar un sateleite de españa que funcione y que sea compatible... bla bla vamos que para la siguiente version de la ROM ya he actualizado el weather a la version 4.2 con los nuevos iconos pero he quitado el radar (aunque se puede volver a activar) ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, han cambiado el link los del accuweather. Solo se tenia que modificar en el script y ya esta.
Lo del satelite es un palo de configurar... tienes que buscar un sateleite de españa que funcione y que sea compatible... bla bla vamos que para la siguiente version de la ROM ya he actualizado el weather a la version 4.2 con los nuevos iconos pero he quitado el radar (aunque se puede volver a activar) ![]() ![]() ![]() o si no mandale una spanish o una hybrid 2 (cuantas veces lo diria ya , mira ke soi pesao....)
|
|
|
||||
|
||||
y ademas con las instalaciones automaticas, cada vez cuesta menos...
|
||||
|
||||
|
Makeveral, si que pusistes el parche http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2280
Con la versión 4.2 y el parche ya esta funcionando ¡¡¡¡¡ gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Makeveral, si que pusistes el parche http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2280
Con la versión 4.2 y el parche ya esta funcionando ¡¡¡¡¡ gracias. ![]() ![]() P.D: ese sergy k velocidaddd en actualizarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Make, ya funciona correctamente el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
os parecera una tonteria , pero no se si es de la rom o si es desde ke instale el bsb povi , pero el caso es ke arriba a la derecha solo tengo o la X , o lo de comprobar ram , pero nunca me sale el OK
desinstale el bsb povi pero sigo sin tenerlo , asi ke no se si es normal (tampoco sabia mui bn para ke era el bsb povi )
|
|
|
||||
|
||||
|
os parecera una tonteria , pero no se si es de la rom o si es desde ke instale el bsb povi , pero el caso es ke arriba a la derecha solo tengo o la X , o lo de comprobar ram , pero nunca me sale el OK
desinstale el bsb povi pero sigo sin tenerlo , asi ke no se si es normal (tampoco sabia mui bn para ke era el bsb povi )![]() )Lo del "ok" a mi me sale, por ejemplo en sounds & notifications |
|
|
||||
|
||||
|
pues a saber por ke no me sale el OK....
por cierto , ke no sabia ke el opera 9.7 ya reprooducia videos , pero acabo de entrar en youtube y va genial |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, jefe, wheather arreglao, ROM fenómena, Manila vuela, música sin interrupciones incluso con el WMP, sólo hay un pequeño stop la primera vez que tras un softreset bloqueas y apagas el cacharro. Luego nunca más. ¿Más versiones? Vaya locura, si ésta ya va de lujo. Apoyo a Alexir, con esta perfección que tiene ya... al WWE/SPA e Hybrid 2 (una vez termines tus exámenes con 9 o 10 en todos ellos, claro).
|
||||
|
||||
|
se puede hacer algo para ke arranque antes?
eske me tarda un monton en iniciar , sobre todo el touchflo por cierto , vosotros preferis asi el menu de inicio?? eske yo le instale el cab de 4 iconos con el panel de abeja , porke pienso ke asi esta todo mucho mas a mano , sobre todo para kien usa el titanium y por lo tanto no tiene la pestaña programas del touchflo |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es lo que dices, excepto para los cegatos como yo, jaja, veo mejor con 3 por fila, jeje.
![]() En todo caso, mola esto de poder personalizar tanto.