|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
| Si |
|
121 | 46.01% |
| No |
|
142 | 53.99% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ah , vale , creo ke era para arreglar el weather , pero aora ando con el touchflo
el cab para la barra superior semitransparente , lo instale , hice softreset y no cambio nada ![]() edito: espera , igual no era para la barra superior de los iconos , sino la de debajo de esa y claro , como despues de instalar eso instale un cab para hacer la barra del operador y el slider transparentes , por eso no lo note dios , este touchflo va a toda ostia!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Toni |
|
|
||||
|
||||
|
Pasada, con la K ni un korte en la músika. MAKE eres un genio!!!!
RAM a 52% con la ROM recién puesta. La velocidad... más fluida que la J, al menos en mi máquina. Vamos a por el TFL3D y todo lo demás. Gracias MAKE por esta estupenda ROM. Cuando la tengas en SPA va a ser mejor que la oficial de la Topaz, jaja.
|
||||
|
||||
|
Igual era que ya tenía mucha basurilla de esa oculta con tantas ROMs probadas. Le he hecho la limpieza que aconseja MAKE con el MYTT ese o como se llame y... mucho mejor.
|
||||
|
||||
|
seguro ke aora esta arreglao
eske desde ke puse la k no me puse ni a escuxar musica ni a vigilar la ram ![]() y ademas , ni me acordaba de ke abia cambiao de rom puede ser ke en esta el touchflo vaya aun mas rapido??? aunke puede ser ke me acostumbrara a la lentitud del titanium (aunke vaya todo lo fluido ke se pueda , el movimiento de esta interfaz es mas lento) no me convence lo del sobre transparente del correo del touchflo como lo puedo poner normal? eske desinstalando no me keda como estaba |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, prueba con este cab.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema de los iconos del tiempo, que nos ha pasado a varios, es pq se nos ha caducado el "crack"... a ver si va a ser de pago!!!! XD
![]() PD: Desde luego es curioso que se nos haya petado a varios al mismo tiempo :? Teniais la actualizacion automatica? puesta?
|
||||
|
||||
|
Acabo de reflasear y ya me funciona el QuickGPS, no sé porque antes no iba. El Titanium Weather por mucho que instalo el cab me sigue dando las actualizaciones sin imagenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha caducado el programa o qué? Cuando hago un full update me queda en lo mismo.
Buscando por google he encontrado que no somos los únicos desde luego ![]() El archivo que ha puesto Make no me hace nada por las imagenes aunque parece que sí actualiza las previsiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tampoco tiene mucho sentido que nos dejara de funcionar a todos de golpe... A los que os habéis nstalado la K os pasa lo mismo o a todos os funciona bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo puesto manual. No tiene mucho sentido que haya caducado pero nos permita ver la información del tiempo, no?
Aunque tampoco tiene mucho sentido que nos dejara de funcionar a todos de golpe... A los que os habéis nstalado la K os pasa lo mismo o a todos os funciona bien? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he arreglado lo del weather instalando la versión 4.2 del plugin. Ahora va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
La tenia y en su momento la borre... Aqui comentan varias soluciones Yo he instalado una version 4.2 que he encontrado y no me funciona :?
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión J para ver si era problema mío y sí conecta a internet, así que he vuelto a instalar la K y milagros de la tecnología, ahora sí que se conecta. Pero (siempre hay un pero) no funciona igual de bien que en las anteriores versiones: cuando activo la conexión de datos en el comm. manager tengo que esperar unos 5 minutos desde que aparece el símbolo de conectado a internet hasta que verdaderamente funciona, porque durante ese período aunque intente entrar en alguna página o actualizar el tiempo (en el touchflo) me da error de conexión. En las versiones anteriores era instantáneo. De todas formas no me quejo, al menos funciona y eso es lo que cuenta. Cada día me gusta más esta rom, lástima que todavía no me acostumbre al titanium porque ese 10% de recursos que me come el touchflo vendrían muy bien para otras cosas. |