![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias por tu trabajo Makeveral.
Por cierto, desde la version anterior, la primera sincronizacion ya me la hace bien con el missing sync para mac os x, es que en las anteriores se quedaba colgado al actualizar los contactos. No te lo comente antes por ser con mac os x. Salu2 |
|
|
Gracias Make, bajando para probar...
Saludos desde Colombia. ![]() |
|
Gracias Make, ya estoy bajando...
Queria comentar una cosa que no se si le ha pasado a alguien alguna vez, a mi es la primera vez que me pasa. Ayer por la noche fui a actualizar el tiempo y derrepente me salio una una señal roja con una X, vamos que ya no me funciona el tiempo. No me importa mucho ya que voy a actualizar ahora, pero era por comentarlo. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Funcionaba perfectamente hasta hoy :? |
|
Buenas,
Una vez actualizado la ROM, lo del tiempo sigue igual. Configuro todo lo del tiempo y cuando le das a actualizar y te sale lo que ya he comentado mas atras. A que puede ser debido?? Un salu2! |
|
||||
|
||||
Hola Make, gracias por la nueva actualización, la estaba esperando con ganas jeje
Te dejo un mirror en megaupload: http://www.megaupload.com/?d=YZEHPJLS ¿Cuando podremos tener la ROM en español? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y yo ke llevo todo el dia probando todos los codigos posibles , y hasta ya iba a poner la hybrid porke estaba harto , y ahora me entero de ke no os va a ninguno |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de flashear en el tiempo normal
Se te ha quedado en la pantalla gris con toda la barra azul llena pero no te sale el update complete? |
|
||||
|
||||
no
eso se completa , pero despues esta con un sdautorun o algo asi , con otra barra , y esta me llega al final y se me keda parado en puntos suspensivos |
|
||||
|
||||
weno , creo ke el problema debia de ser algun sd config ke me kedo por ahi
porke hice softreset y ya me funciona la rom |
|
Bajada y flasheada. Lo del tiempo también me pasa a mí, debe de ser un problema del servidor, ajeno a la ROM.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya ta, completo sin problema Yo con la J creo q escribi algo mal en el SDConfig y creo que me paso lo mismo ahora q lo pienso ![]() Me alegro de q no haya sido nada alexir |
|
||||
|
||||
He instalado esta última versión y tengo un problema: no puedo conectar a internet. He configurado la conexión para conectarme con Movistar y nada, ni actualiza el tiempo, gps rápido ni opera accede a las páginas.
Hasta ayer tenía instalada la versión i y funcionaba correctamente. Hoy antes de instalar la k no me he conectado así que no sé si es problema de movistar o de la rom. ¿A alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
Lo primero gracias por el trabajo. He tenido un problema, lo cuento por si ayuda:
Instalé la versión J sin problemas, internet sin problemas, el tiempo, sms´s, etc. Le instalé después algunos programas, creo recordar que el metro, mss converter, el software de las 4 columnas, el de ordenar los iconos, album 3.0, el bloqueador de pantalla, iMMC, spb time, compeGPS, myMobiler y el traductor de lingvosoft. Creo que no me he dejado ninguno. Todo esto, ayer. Esta mañana cuando me he levantado he visto que no funcionaba bien los menús, así que simplemente la he apagado y vuelto a encender. Cuando se ha encendido se ha quedado pillado en la pantalla del ojo azul y roja. He apagado por el boton rojo (leve toque) y cuando ha iniciado por completo de nuevo se había reseteado todo el sistema salvo la fecha y la hora (que raro no?). EDITO: Olvidé mencionarlo pero la imagen DIAMIMG.nbh seguía en la tarjeta de memoria, pudo tener algo que ver? |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|