|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
| Si |
|
121 | 46.01% |
| No |
|
142 | 53.99% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en 6.1 nunca tuve problemas de audio ni con la ROM de Orange ni con otras que prové, en esta es problema del 6.5 ya que sin usar nada cuando se apaga la pantalla hace una pausa -1seg y si se usa el autobloqueo puede que haga >2seg o varios >1seg
Puedo suponer pero quizas se deba a la velocidad de nuestro core o alguien sabe si ocurre en todas las ROM's de los demás modelos con 6.5 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A propósito estuve viendo la versión de Ahen y esta tiene incorporado ya la solcuión para manejar el manejo del volumen!!! Existe posibilidad de que le integres eso a la nueva ROM ? (Topaz Volume creo...) .
|
||||
|
||||
|
ODIO...
EL.... INGLES!!!!!!!!!! se me fue la olla , cuando estaba moviendo archivos , y poniendo a la carpeta el nombre "pictures" , y sin kerer termine cargandome TODOS los wallpapers ke tenia!!!!!! y tenia muchos , y varios ke me gustaban seguro ke no los vuelvo a encontrar no habra recopilado alguien los de aki http://forum.xda-developers.com/show...431849&page=85 no? eske no me da la olla pa volver a ir pagina por pagina |
|
|
||||
|
||||
|
Eso MAKE, apaña lo del volumen que el del WM da un poco de penita. Gracias.
|
||||
|
||||
|
ODIO...
EL.... INGLES!!!!!!!!!! se me fue la olla , cuando estaba moviendo archivos , y poniendo a la carpeta el nombre "pictures" , y sin kerer termine cargandome TODOS los wallpapers ke tenia!!!!!! y tenia muchos , y varios ke me gustaban seguro ke no los vuelvo a encontrar no habra recopilado alguien los de aki http://forum.xda-developers.com/show...431849&page=85 no? eske no me da la olla pa volver a ir pagina por pagina ![]() ![]() D yo hasta con el ie me apaño (aunque se bloquea aveces al hacer zoom-out)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues... a mi no me importa muxo , ya ke no lo uso casi , pero en general yo creo ke el opera 9.7 YA es bastante mejor ke el 9.5 , al menos en cuanto a velocidad y comodidad
|
|
|
||||
|
||||
|
- a veces carga muuuucho mas lento alguna parte de la web al hacer scroll - flash no funciona - problemas con ezinput 1.5 - mas todos los fallos de la lista de bugs del hilo de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiteis el opera de serie hombre, que es un basico. La que viene en la ultima no me ha dado problemas. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
lamentablemente os anuncio que yo tambien me vuelvo a la Hybrid 1.21... ya que el WM 6.5 no me acaba de convencer (y el caso es que me gusta) principalmente por estos motivos... - la batería me dura menos - consume mas RAM - problemas de sonido - es un poco rollo el queno me coja las imágenes en la carpeta que las tengo - me hace cosas raras de vez en cuando... me cambia la configuración del bloqueo (a veces se oscurece cuando debe, otras no; aunque el táctil lo veo más sensible hay algunas zonas de dificil acceso -la X para cerrar ventanas-incluso calibrando la pantalla )... por todo esto, y despues de una semana de uso he decidido volver atras (Hybrid sin manila y con SPB MObile Shell 3) hast que salga la versión final que arregle estos temas. mi decisión no tiene nada que ver con Make y su ROM, es por el el WM 6.5 que a mi no me acaba de ir fino. saludos y gracias a todos (en especial a Makeveral.. eres un crak tio )ahhh y lo de la pantalla del sonido me parece una cutrada soberana... increible que WM 6.5 venga con eso.
|
|
||||
|
||||
. Hasta que no afinen el 9.7 yo no lo tocaría. En todo caso siempre tengo el Skyfire, que carga rápido, se maneja muy bien con los dedos y soporta todo (vídeo, flash, sonido...) Es una gozada; muy iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
make hay nueva build?, es para ponerla a cargar antes de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa
me podriais explicar un poco como es el tema de los backups?? eske hasta ahora siempre volvia a instalar todo , pero estoi un poco hartito por ejemplo , si hago un bacxup de la rom bsb J, si despues flasheo la K puedo recuperar mi configuracion y programas instalados cargando esa backup? |
|
|
||||
|
||||
|
Alexir, echa un vistazo aquí, igual es lo que buscas.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=autoinstall
|
||||
|
||||
|
Toy cambiando bastantes cosas asi que la subire tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexir, echa un vistazo aquí, igual es lo que buscas.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=autoinstall ![]() siempre me fallaba alguna aplicacion por cierto , como le meto a esta rom el fingerkeyboard por defecto?? eske el sipchange no va |
|
|
||||
|
||||
|
BsB 6.5K
ChangeLog:
Me voy pal sobre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Makeveral, bajando y flasheando. Luego reportare problemas si es que los encuentro...
Saludos desde Argentina.
|