![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
A propósito estuve viendo la versión de Ahen y esta tiene incorporado ya la solcuión para manejar el manejo del volumen!!! Existe posibilidad de que le integres eso a la nueva ROM ? (Topaz Volume creo...) . |
|
||||
|
||||
ODIO...
EL.... INGLES!!!!!!!!!! se me fue la olla , cuando estaba moviendo archivos , y poniendo a la carpeta el nombre "pictures" , y sin kerer termine cargandome TODOS los wallpapers ke tenia!!!!!! y tenia muchos , y varios ke me gustaban seguro ke no los vuelvo a encontrar no habra recopilado alguien los de aki http://forum.xda-developers.com/show...431849&page=85 no? eske no me da la olla pa volver a ir pagina por pagina |
|
Eso MAKE, apaña lo del volumen que el del WM da un poco de penita. Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
y yo diria ke mejor ke la rom NO incluya el opera , para ke nos sea facil instalar el 9.7
o ke incluya el 9.7 |
|
|||
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues... a mi no me importa muxo , ya ke no lo uso casi , pero en general yo creo ke el opera 9.7 YA es bastante mejor ke el 9.5 , al menos en cuanto a velocidad y comodidad
|
|
|
Cita:
- a veces carga muuuucho mas lento alguna parte de la web al hacer scroll - flash no funciona - problemas con ezinput 1.5 - mas todos los fallos de la lista de bugs del hilo de xda ![]() |
|
||||
|
||||
No quiteis el opera de serie hombre, que es un basico. La que viene en la ultima no me ha dado problemas. Saludos!
|
|
Hola a todos,
lamentablemente os anuncio que yo tambien me vuelvo a la Hybrid 1.21... ![]() - la batería me dura menos - consume mas RAM - problemas de sonido - es un poco rollo el queno me coja las imágenes en la carpeta que las tengo - me hace cosas raras de vez en cuando... me cambia la configuración del bloqueo (a veces se oscurece cuando debe, otras no; aunque el táctil lo veo más sensible hay algunas zonas de dificil acceso -la X para cerrar ventanas-incluso calibrando la pantalla )... por todo esto, y despues de una semana de uso he decidido volver atras (Hybrid sin manila y con SPB MObile Shell 3) hast que salga la versión final que arregle estos temas. mi decisión no tiene nada que ver con Make y su ROM, es por el el WM 6.5 que a mi no me acaba de ir fino. saludos y gracias a todos (en especial a Makeveral.. eres un crak tio ![]() ahhh y lo de la pantalla del sonido me parece una cutrada soberana... increible que WM 6.5 venga con eso. |
|
||||
|
||||
sip , lo de la x de cerrar los programas es verdad ke esta mas jodida de pulsar
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
make hay nueva build?, es para ponerla a cargar antes de eso
|
|
||||
|
||||
una cosa
me podriais explicar un poco como es el tema de los backups?? eske hasta ahora siempre volvia a instalar todo , pero estoi un poco hartito por ejemplo , si hago un bacxup de la rom bsb J, si despues flasheo la K puedo recuperar mi configuracion y programas instalados cargando esa backup? |
|
Alexir, echa un vistazo aquí, igual es lo que buscas.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=autoinstall |
|
Toy cambiando bastantes cosas asi que la subire tarde
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
siempre me fallaba alguna aplicacion por cierto , como le meto a esta rom el fingerkeyboard por defecto?? eske el sipchange no va |
|
BsB 6.5K
ChangeLog:
Me voy pal sobre ![]() |
|
|
Gracias Makeveral, bajando y flasheando. Luego reportare problemas si es que los encuentro...
Saludos desde Argentina. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|