|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pero hablais de escuchar musica mp3 como tal con algun programa en especial o hablas de los sonidos cuando os hacen llamadas?
|
||||
|
||||
yo hablo de mp3 normal
en las llamadas no se por cierto , meto la cancion en "Rings" en la carpeta "windows" , pero nada , ke no me lo lee |
|
||||
|
||||
Es que el tema de los microcortes en la reproduccion de musica ya viene de atras del 6.1. Lo que pasa que segun que programas unos hacen mas y otros menos corte. Yo he usado una tiempo el s2p y los cortes en la 6.5 eran algo fuertes en comparacion por ejemplo al nitrogen, que dicho sea de paso es al que siempre acabo regresando. Por ejemplo con la rom de Natxo cuando al tenia con el wmedia player era el unico que no me daba cortes nunca.
Saludos!
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por xavi_7_77
![]() Make he encontrado esto que es parecido al phone canvas pero este alomejor no da problemas con el wm6.5 ![]()
|
||||
|
||||
A mi la reproducción de mp3 no me da problema alguno. Estoy utilizando el wmedia player, con auriculares estéreos bluetooth y manos libres, desde el lunes sin ninguna interrupción.
Estoy encantado con esta ROM. Es muy rápida y precisa; si se cargara menos la RAM sería perfecta... |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por xavi_7_77
![]() Make he encontrado esto que es parecido al phone canvas pero este alomejor no da problemas con el wm6.5 tb funcionando sin problemas| pero aunque trae la función de que vibre cuando descuelgan no funciona ![]() ![]() A mi la reproducción de mp3 no me da problema alguno. Estoy utilizando el wmedia player, con auriculares estéreos bluetooth y manos libres, desde el lunes sin ninguna interrupción.
Estoy encantado con esta ROM. Es muy rápida y precisa; si se cargara menos la RAM sería perfecta... ![]() ![]() Este es el hilo en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=511052
Brrr, como MAKE no saque la K pronto me vuelvo a la Hybrid, no soporto las interrupciones en la reproducción del audio ¿me pasa sólo a mi? ![]() ![]() ![]() Por cierto aunque no esta mal este build 21806 de la version J ami ya me ha hecho cosas raras como 3-4 veces teniendo que hacer hard resets etc y evidentemente yo flasheo bien ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana o en algun momento del fin de semana intento subir una version del phone canvas normal corregido para que no salte junto con la pantalla de wm cuando se recibe una llamada. (no se ni si funcionara, no lo he probado)
Lo de la RAM imposible, es la ROM wm6.5 con mas ram disponible del mercado ![]() puesss nuse nuse eh... ojala fuera la sele XDDDDD tengo todos los finales de la uni este mes. Quizas podria intentar empezar con otro hibrido (de que me suena el nombre? ![]() Por cierto aunque no esta mal este build 21806 de la version J ami ya me ha hecho cosas raras como 3-4 veces teniendo que hacer hard resets etc y evidentemente yo flasheo bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola una consulta, ante todo te quiero decir que esta muy bueno la cocinada que te mandaste.
Mi pregunta es la siguiente, cuando sincronizo con mi cuenta de outlook, todos los mails y attach, se van al storage y se llena de nada..ya se que lo tengo que cambiar en la regestry, para uqe vaya a la otra memoria...pero queria confirmar con vos si esto es asi o capaz que hice algo mal... desde ya muchas gracias por tu respuesta. desde ya muchas gracias sergio |
|
||||
|
||||
Hola una consulta, ante todo te quiero decir que esta muy bueno la cocinada que te mandaste.
Mi pregunta es la siguiente, cuando sincronizo con mi cuenta de outlook, todos los mails y attach, se van al storage y se llena de nada..ya se que lo tengo que cambiar en la regestry, para uqe vaya a la otra memoria...pero queria confirmar con vos si esto es asi o capaz que hice algo mal... desde ya muchas gracias por tu respuesta. desde ya muchas gracias sergio ![]() E-mail Menu>tools>options>storage y marcar "when avalaible, use this storage card..." |
|
||||
|
||||
Una pregunta sobre el Chome Editor: ¿alguien sabe como asignar/crear iconos cuando haces una nueva pestaña para el Titanium? Lo he estado buscando en el hilo pero no he encontrado nada. Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta..Ok. y solo con eso ya van los mails y los attachments al Storage card? y no tengo que tocar la regestry...??
saludos sergio |
|
||||
|
||||
Con todo y con eso, incluso cuando se carga la RAM se nota mucho mas fluida que con WM 6.1. El único problema, como siempre, está con iGO, que cuando pasas del 70% cruje. Cada día prefiero mas el TT por su simplicidad.
|
|
||||
|
||||
Saludos!
|
||||
|
||||
La he instalado, probado durante medio dia y la he quitado espantado. A mi personalmente no me gusta el WM 6.5, me parece que esta todo ahi tirado!!...supongo que con tiempo, conociendola bien, organizando los iconos se puede dejar decente. Pero como viene para mi es un horror.
Me he instalado la Hybrid 1.21 y para mi infinitamente mejor, va muy muy bien...Y ahora me he puesto el Spb Mobile Shell 3 y estoy alucinado, es una pasada... |
|