![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() gracias por la confirmación ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo 3 dias que la alarma no me suena, suerte que he acabado las clases y no me tengo que levantar temprano
![]() Make que estas con la sele? no sabia que eras Catalan ![]() Ya si eso sacas una version WWE/ESP/CAT..... ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Con el tema de la alarma... prueba escribiendole un nombre.. es decir que no quede en <Description>...
Creo recordar que desde que lo estoy modificando a mi no me falla... desde hace ya unas cuantas versiones... y la utilizo todos los dias. Cambios que siempre hago. (por si le sirve a alguien)
Quiza el fallo viene por ahi, con el tema del archivo de audio... ... nuse. |
|
hola,
a mi no se me bloquea el terminal (despues del tiempo fijado) si está en modo vibrador ¿le pasa a alguien más? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
ya se lo que pasaba... por algún motivo que desconozco (yo no lo he tocado) se me había cambiado la configuración y estaba desactivado el apagar pasado x tiempo. saludos |
|
||||
|
||||
una preguntita.. para el tiempo en la pantalla principal,, cuando la instalas viene por defecto barcelona, pero como pongo madrid, no soy capaz... alguien me puede decir que tengo que poner....
gracias |
|
||||
|
||||
una preguntita.. para el tiempo en la pantalla principal,, cuando la instalas viene por defecto barcelona, pero como pongo madrid, no soy capaz... alguien me puede decir que tengo que poner....
gracias es tan sencillo como leer bien el primer post |
|
||||
|
||||
weno , como no me decidia , al final le meti el tfdetacher y asi alterno el touchflo con el windows
un par de cosillas mas : _el commanager no me gusta , eso de la doble funcionalidad , ahora hay ke fijarse mucho en donde _pulsas (y bueno , para mi naranja es horrible) _ojala pronto hagan algo con lo del volumen , ke es triste _el blokeo aun no va fino del todo , y en las llamadas casi suena al tercer tono _hice un acceso directo al igo 8 en el menu de inicio , y ahora tb me salen 2 carpetas ke pertenecen al igo _no se donde meter los timbres de llamada _cual es el hilo de xda en el ke estan recopilados los plugins del titanium?? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
Cita:
Brrr, como MAKE no saque la K pronto me vuelvo a la Hybrid, no soporto las interrupciones en la reproducción del audio ¿me pasa sólo a mi? ![]() |
|
||||
|
||||
el audio es UNA MIERDA!!
y el alternar entre el touchflo y el today no me esta siendo tan comodo , porke cada rato se me pone la softkey "contacts" en vez de "touchflo" por mi ke en vez de sacar la k sake antes la hybrid 2 , con la velocidad del touchflo de esta rom seria genial o kiza se le podra meter este touchflo a la hybrid e ira tan rapido?? ![]() los timbres no sabeis donde se meten?? |
|
Los timbres van en windows -> rings.
Estoy flasheando la Hybrid, ya no podía más con el audio... ![]() |
|
||||
|
||||
pero ke se te corta como??
ah , vale , ya se me acaba d cortar ![]() bah , pero creo ke eso ya me pasaba |
|
||||
|
||||
Pero os referis a que se os corta el tono cuando os llaman?? A mi si es eso no me ha pasado desde luego.
Saludos! |
|
||||
|
||||
yo por lo menos digo ke se me acaba de cortar una cancion , ke me acaba de sar un "salto" , vamos , ke por un momento se paro
|
|
|
a mi me pasa lo mismo.. se para y tras 1 segundo continua
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|