![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
make , estoi probando esta rom , la acabo de flashear hace un rato
me da error el nodata al abrirlo , sera por no tener metida la sim?? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
s2 |
|
||||
|
||||
ah , claro , aora ke lo dices no me di cuenta
estaba con la idea del 3g como si fuera el wifi , pero el 3g rekiere sim |
|
Alexir, me alegro de que entres al mundo de la BsB 6.5 (la letra que sea). Igual te pasa como a mi y ya no vuelves a la Hybrid, jeje.
![]() |
|
Muy bueno, mola mazo. Pero no vaya a ser que MAKE cambie el fondo en la versión K, suele hacerlo.
|
|
bien, en la proxima version lo añado que si que traera el mismo tema (almenos que dure unas versiones...xd)
decir que hay un nuevo build pululando x ahi pero es mas fake que esa diamond de los xinos asi que de momento no hay version K |
|
||||
|
||||
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
¡¡¡make , no me hagas esto!!!!!! ¡¡¡¡¡no me obligues a pasarme al ingles!!!!!! esta rom va como una moto , supera a la hybrid tengo instalao el touchflo y no me pasa del 60% de ram , x cierto , como viene siendo lo del pagepool ese? tngo k acer algo? tan jodido es lo de la traduccion?? eske casi voi a intentar aprender yo a traducirla (odio el ingles , al menos en mi diamond ![]() weno , no sigo ke se ke os picais ![]() en resumen , esta rom es la polla , va como un tiro y de momento ningun cuelgue ojala ke venga pronto una hybrid 2 , estilo como esta rom pero cn el wm6.1 y en castellano ![]() |
|
||||
|
||||
Make unos post anteriores he puesto un link d xda-developers donde hay un tipo phone canvas que le llaman Tachi, te lo podrias mirar para ponerlo en la nueva version? alguien ha comentado que lo lleva usando desde hace un par de versiones y dice que va de maravilla.
Un saludo |
|
que larga se me está haciendo la espera... 3 días sin nueva letra... Hoy la he metido la Hybrid 1.21 pa ir matando el gusanillo de probar versiones distintas casi a diario...
ahora que he probado el 6.5 veo muy cutres los 6.1 |
|
|
Cita:
|
|
Pues yo kon solucionar lo de los kortes al reproducir audio me sobra todo lo demás. Mejor en kab si tú no krees que aporta nada. La K kuando merezka la pena kambiarla, jeje que kachondeo con la k...
![]() |
|
||||
|
||||
a mi lo ke nunca me va a gustar es el titanium por lo ke veo
no es ke no me guste la intarfaz (aunke me parece mas ompleto el touchflo , pero eso si , menos editable) , pero eske no me da la sensacion de deslizamiento como yo kiero eske yo veo una bastante diferencia entre como desliza esta interfaz y como lo hace por ejemplo el resco explorer |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jajaj tu di que si makeveral, tu encima ponles la miel en los labios jaja. De verdad que se me va hacer rara verla en español, casi que ya la prefiero en ingles
![]() PD. Instale de cero hoy la Hybrid en otra Diamond y ufff, no se si sera porque esta todo recien instalado o que, pero volaba!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues la verdad es que a mi al principio también me costó... pero despues te aconstumbras, y lo veo más comodo que el touchflo, al que era absolutamente adicto... solo le echo de menos la pestaña de los programas (encontré el otro dia un cab para poder ponerle aplicaciones a una pestaña del titanium), que el weather sea un poco más senzillo, y que se pueda enviar/recibir mail desde la pestaña del titanium... Saludos!!! PD: y gracias de nuevo Make por la rom! |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Esque a parte de XDA recibi mas de 15.000 descargas desde china+ 6 o 7000 de rapidshare + otros mirros...(la hybrid llva 4.000 descargas en el mirror de mediafire solo) Ademas si buscas mi ROM en el google sale en foros franceses, italianos, chinos ,españoles.. la mierda va a ser subir 2 roms con mi gran conexion ![]() |
|
||||
|
||||
espera cuanto kieras , ke pa eso es tu rom
pero por favor ke al final este en español de esos 15000 de xda seguro ke la mitad la traducen al ingles en menos de 5 minutos , no creo ke les sea inconveniente ah , y TOUCHFLO FOREVER!!!! ese reloj con efecto de pasar pagina , esas caratulas de la musica , ese parabrisas en el weather.... irreemplazable!! (al final tb caere yo ![]() ![]() hay por ahi un cab con los iconos superiores de la hybri? eske con estos no me entero de la bateria ke me keda |
|
|
||||
|
||||
pues la verdad acabo de quitar la hybrid y no la hecho en falta eres un genio Make y al ingles al final te haces yo por lo menos me se ya de memoria las configuraciones me da igual que sea ingles ,frances o chino un 10 por esta rom
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|