|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo pille, ja, ja, ja muchs gracias
|
|
|
||||
|
||||
Si si, lo pillé, ja ja, muchas GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Make, eres un fenómeno
![]() - El deslizamiento y precisión de los dedos es muchísimo mejor. - Se ve todo de PM (yo uso gafas para leer). Los iconos son grandes, las letras claras y las solapas una maravilla. Ojalá el resto de mi vida fuera así de simple. La pantalla se ve de fenomenal a plena luz del día. - Es muy rápida. - El cab para bloquear y la interfaz del teléfono es muy bueno. Es cierto que la batería se queda pinzada cuando la cargo por las noches, pero le haga un soft reset y al 100%. Para eso es una beta. A mi no me ha dado ningún problema para escuchar música y hablar por teléfono usando un manos-libres estéreo por bluetooth. - El sistema de organización de Star (inicio) es formidable. Una vez que organizas los iconos en carpetas (con los cab que indicas en el primer hilo) es muy cómodo. - El GPS funciona perfectamente. - Quizás gaste un poco menos de batería. Pero todos los que poseemos una Diamond tenemos un Síndrome de Estocolmo con este tema. Y mas cosas que ya no recuerdo... El cambio del Pagepool de la RAM casi prefiero esperarme a que saques otra actualización para flasearla. Y cuando creas posible, saca una opción a el gestor de volumen, que estos de WM siguen con el de hace 10 años. Gracias, eres un crack. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sí que funciona, jeje (zip en el post 2082). Esto es lo único que me faltaba para no volver más a WM6.1 (salvo que salga la Hybrid 2 de MAKE, que habrá que probarla, digo yo). MAKE, gracias por tu ofrecimiento de hace unos días para solucionar este problemilla que tenía, pero lo he logrado solito, jeje. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues si que funciona!!! La verdad es que tambien me quedo con el wm6.5! Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Cianosi, muuuuuuchas gracias por tu colaboración en las pruebas con el MM08 para BsB6.5.
![]()
|
||||
|
||||
jibotella muchísimas gracias por el medimecum, llevaba tiempo intentando instalarlo y por fin gracias a esta versión tuya lo he conseguido.
![]() Acabo de instalar la nueva versión J de la rom y de momento va fantástica, sin ningún fallo. |
|
||||
|
||||
hola a todos,
anoche me decidí a hacerlo todo bien desde cero, me explico: 1. instalé HARD SPL 1.93 Olinex (tenia la 1.40) 2. formatee la PDA con el tutorial de MAKE 3. actualicé la radio a la 1.11.25.01 4. cambié el pagepool de la ROM de 16 a 10 Mb 5. instalé la ROM BsB 6.56 J. 6. organicé los iconos del menú inicio con el cab del primer post. 6 instalé varias aplicaciones necesarias. y la verdad es qeu ahora si que se nota la diferencia. - tarda bastente menos en arrancar tras soft reset - la RAM se mantiene estable entre 55 y 60% (arranca con 42%) - la sensibilidad del táctil es francamente mejor que cualquier otra ROM que he probado (y venía de Hybrid 1.21) para dejarla totalmente a mi gusto me faltaría. 1. poder enviar/recibir correo desde la pantalla hoy sin necesidad de moverme por 3 menús y pantallas distintas --> ¿se puede modificar el botón inferior derecho que aparece cuando están en el item correo para que haga la función de enviar/recibir? (actuelmente aparece la opción "view", y no lo veo muy práctico ya que para ver los correos basta con pulsar en la propia barra del correo) 2. la imagen que aparece al recibir una llamada es pequeña --> ¿se puede configurar para que aparezca a pantalla completa o hay que instalar necesariamente algún otro software tipo S2U? 3. el explorador de ficheros que viene por defecto no me acaba de convencer (está muy linmitada) ya que estaba acostumbrado al Resco Explorer --> ¿es compatible con WM 6.5? 4. sigo sin "acertar" sobre la X para cerrar aplicaciones, incluso después de calibrar la pantalla... ![]() 5. no me aparece ningún indicativo de mail o sms nuevo cuando está bloqueado el dispositivo (solo las citas) es mi segundo día con esta ROM y estoy bastante más contento que ayer... espero que alguien me pueda ayudar con estas cuestiones, aunque seguiré posteando mis impresiones. gracias y saludos.
|
||||
|
||||
Ahora el problema que tengo es que no puedo conectar la diamond con internet a traves del pc (usb), trateo con las opciones pero no lo consigo, quizá por el ingles.
M podeis ayudar? |
|
||||
|
||||
Alguna idea? ![]() Perdón tengo la BsB6.5J, instalé ambas en memoria interna Lo llegue a ver y funcionaba bien pero hice un soft para que fuera mejor y listo ya no arranca ![]() |
|
||||
|
||||
Para la próxima versión podrías meter accesos directos en el chome para activar y desactivar bluetooth y wifi, por ejemplo...
|
|
||||
|
||||
aunque yo lo encuentro infinitamente más rápido y cómodo saludos
|
||||
|
||||
Solucionado tengo la J de momento estable, llevo 3 horas sin cuelgues todo un logro, jejeje. Gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Ya, cierto, pero bueno, con el chome editor (no se si hay alguna otra aplicación mejor) se peude desactivar cosas del chome, mejor tenerlo ya que no tener q hacertelo.
|
|
||||
|
||||
ya veo que tendre que comprame un ruter wifi ya que nadie actualiza ya la pda con usb...
|
|
||||
|
||||
![]() POR FAVOR ESTE HILO ES PARA LA ROM BsB 6.5, NO PREGUNTÉIS MÁS AQUÍ SOBRE ESTO. Perdona MAKE, yo fui quien empecé esta deriva. Lo siento. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esperando ya la K con ansias de flashear... ![]()
|
||||
|
||||
AUs |