|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi ma ha sonado perfectamente hasta ahora. Igual es un fallo aleatorio de esos del WM6.5
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya he instalado la version J, no he cambiado el PP, lo dejo asi hasta que salga la nueva version que no creo que sea muy tarde jeje
![]() Aun no he notado nada raro, todo perfecto hasta ahora. Si sale algo ya lo ire comentando. Si Segarra puedes utilizar Gmail con Microsoft MyPhone. Yo lo tengo asi configurado. |
|
||||
|
||||
Yo no he tenido ningún problema con el timbre de llamada y cuando me llaman sí me aparece la foto del contacto. Eso sí, parece quedarse sin cobertura por la noche, mientras carga, y Titanium se queja de no tener conexión... aunque estoy barajando la posibilidad de que sea un reinicio nocturno...
|
|
||||
|
||||
Otra coña del WM6.5, no permite poner fotos en formato jpg de fondo de pantalla, sólo gif. Vaya rollo.
![]()
|
||||
|
||||
La batería dura más y la Diamond no se calienta tanto por detrás con el uso,
![]()
|
||||
|
||||
yo instale el ultimo pero me parece quet engo problemas con el vibrador. Cuando me llamamn vibra constantemente sin pausas, y cuando me envian mensaje directamente no vibra. En silencio tampoco me vibra para nada. Sera un bug??
|
|
||||
|
||||
Se me ha colgado el taskmanager y no se abre.
![]()
|
||||
|
||||
Este Manila va decididamente mejor que el de la Hybrid. MAKE tienes que meter este cuando hagas la Hybrid 2 y mantenerlo en nuevas versiones de la BsB6.5. Muy, muy, muy rápido y fluido.
![]()
|
||||
|
||||
Pues siempre acabo volviendo, pero voy a seguir unos días jugando con esta J que me va mejor y más fluida que las anteriores, jeje.
![]() ![]() Probablemente acabe volviendo a la Hybrid por el puto programa ese que no acabo de poder crackear... Joder con los dll... ![]()
|
||||
|
||||
Bien por el commanager, es como el de la Topaz, se puede activar y desactivar en el botón y acceder al submenú particular pulsando la línea del item. Supongo que meterás este en la Hybrid 2. Buena innovación.
![]() El Tomtom va fenómeno, a pesar de la poca memoria que queda con Titanium y Manila, así como Thumbcal y iContact en ejecución, seguro que alguno cierra pero cuando salgo están todos abiertos en el Taskmanager. Además me coge satélites dentro de casa, leche, esto no había pasado nunca. ![]()
|
||||
|
||||
y con el touchflo , cuando pulsas la tecla del volumen ya es igual ke en la hybrid???
ojala estuviera en español... (ya se ke no lo va a estar pronto) yo , el titanium , eske solo por como pasa las fotos y sobre todo la musica me da una pena tremenda , no se si la musica mejoro con esta version aunke si la instalo lo hago mañana , e igual ya es la K ![]() |
|
||||
|
||||
Con los 16MB de pagepool en cuanto porcentaje teneis el consumo de ram?Porque yo lo toy probando con 8MB y a veces se me sube hasta 63 o asi. Decir que no me va mal con 8mb, aunque supongo que logicamente ira mas fluida, hare la prueba con los 16 MB.
El resto sin problemas por el momento, llamadas, sonido, sms, wifi.... todo correcto, como viene siendo ya costumbre en las ultimas versiones. El fondo con eso naranja y el tema asi black me parece fantastico, una buena topbar con iconos a juego asi naranjas, triunfaba. Saludos! Saludos!
|
||||
|
||||
y con el touchflo , cuando pulsas la tecla del volumen ya es igual ke en la hybrid???
ojala estuviera en español... (ya se ke no lo va a estar pronto) yo , el titanium , eske solo por como pasa las fotos y sobre todo la musica me da una pena tremenda , no se si la musica mejoro con esta version aunke si la instalo lo hago mañana , e igual ya es la K ![]() ![]() Las fotos del Titanium una pena, además no linka del mismo sitio que la cámara y que el Manila. La música del Titanium va al WMP que es una pena comparado con el AudioManager, a pesar de skins o lo que le pongas. Vamos que yo sigo con esta porque la he puesto y el Manila va de vicio, pero el Titanium sigue sin convencerme del todo, aunque reconozco que va rápido y fluido en esta ROM. Voy a seguir unos días por comentar cosillas o bugs por si le sirve a MAKE para su nueva actualización, pero supongo que volveré a la Hybrid, como siempre, sobre todo por la instalación del Medimecum, que no soy capaz de crackearlo por un dll maldito que no sé modificar. Este problema del Medimecum ya se comentó unos posts más arriba y es exclusivo del WM6.5 porque en WM6.1 va de lujo. Si encuentro la solución la colgaré pero de momento na de na.
|
||||
|
||||
a mi una cosa ke me fastidia del titanium , ke si por ejemplo deslizas el dedo hacia arriba , se mueve , pero cuando llegas a la barra superior te lo deja de leer y se frena , y yo a eso no me acostumbro
y no se puede instalar ese manila en la hybrid?? y lo del volumen , como es ke las roms 6.5 no lo tienen?? eske me parece una tonteria , pero supongo ke no sera tan facil como lo parecera diciendolo yo ![]() |
|
||||
|
||||
No, el volumen es el cutre.
Las fotos del Titanium una pena, además no linka del mismo sitio que la cámara y que el Manila. La música del Titanium va al WMP que es una pena comparado con el AudioManager, a pesar de skins o lo que le pongas. Vamos que yo sigo con esta porque la he puesto y el Manila va de vicio, pero el Titanium sigue sin convencerme del todo, aunque reconozco que va rápido y fluido en esta ROM. Voy a seguir unos días por comentar cosillas o bugs por si le sirve a MAKE para su nueva actualización, pero supongo que volveré a la Hybrid, como siempre, sobre todo por la instalación del Medimecum, que no soy capaz de crackearlo por un dll maldito que no sé modificar. Este problema del Medimecum ya se comentó unos posts más arriba y es exclusivo del WM6.5 porque en WM6.1 va de lujo. Si encuentro la solución la colgaré pero de momento na de na. ![]() ![]() a mi una cosa ke me fastidia del titanium , ke si por ejemplo deslizas el dedo hacia arriba , se mueve , pero cuando llegas a la barra superior te lo deja de leer y se frena , y yo a eso no me acostumbro
y no se puede instalar ese manila en la hybrid?? y lo del volumen , como es ke las roms 6.5 no lo tienen?? eske me parece una tonteria , pero supongo ke no sera tan facil como lo parecera diciendolo yo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy pensando en cambiar la ROM por una de las dos BsB, pero no lo tengo claro.
Qué diferencias hay entre la hybrid 1.21 y esta, a parte del windows 6.5? Trae los mismos programas que la otra, o viene "vacia"?? Un saludo! |
|
||||
|
||||
no vacia no, trae todo lo que puedas necesitar +/-. Es parecido a la hybrid.
|
|
|
||||
|
||||
Mier... A mi no me funciona la RADIO FM y la le hice un HardReset por si había quedado algo mal, que mas se puede probar para determinar la falla???
|