ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/09, 22:28:45
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Aviso: Me han estado llamando y la diamond no ha sonado aun y estar con el volumen a tope ->>> posible fallo de este build.

Lo digo para que le hecheis un ojo y vayáis con cuidado si esperáis una llamada (al= que la alarma)
A mi ma ha sonado perfectamente hasta ahora. Igual es un fallo aleatorio de esos del WM6.5

Viejo 07/06/09, 22:30:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
ahora miro si veo algo en el registro aunque creo que no se peude, es como el RSS Hub.

Te adjunto tambien el fondo de pantalla que no lo veras en \windows porque está incluido dentro del tema (.tsk)
Muuuuchas gracias.
Viejo 07/06/09, 22:39:09
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Ya he instalado la version J, no he cambiado el PP, lo dejo asi hasta que salga la nueva version que no creo que sea muy tarde jeje!!

Aun no he notado nada raro, todo perfecto hasta ahora. Si sale algo ya lo ire comentando.

Si Segarra puedes utilizar Gmail con Microsoft MyPhone. Yo lo tengo asi configurado.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 22:44:50
Array

[xs_avatar]
altermasch altermasch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Yo no he tenido ningún problema con el timbre de llamada y cuando me llaman sí me aparece la foto del contacto. Eso sí, parece quedarse sin cobertura por la noche, mientras carga, y Titanium se queja de no tener conexión... aunque estoy barajando la posibilidad de que sea un reinicio nocturno...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 23:10:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Otra coña del WM6.5, no permite poner fotos en formato jpg de fondo de pantalla, sólo gif. Vaya rollo.
Viejo 07/06/09, 23:11:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

La batería dura más y la Diamond no se calienta tanto por detrás con el uso, al menos no tanto como con la Hybrid. Siento el coñazo, pero voy comentando según me doy cuenta de las cosas.
Viejo 07/06/09, 23:18:37
Array

[xs_avatar]
samoelito samoelito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

yo instale el ultimo pero me parece quet engo problemas con el vibrador. Cuando me llamamn vibra constantemente sin pausas, y cuando me envian mensaje directamente no vibra. En silencio tampoco me vibra para nada. Sera un bug??
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 23:20:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Se me ha colgado el taskmanager y no se abre. Nada de nada... Hala softreset. Veo que algo le queda de estabilidad, esperaremos a nuevos builds, aunque mantengo ROM puesta. Ya iré contando.
Viejo 07/06/09, 23:23:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Este Manila va decididamente mejor que el de la Hybrid. MAKE tienes que meter este cuando hagas la Hybrid 2 y mantenerlo en nuevas versiones de la BsB6.5. Muy, muy, muy rápido y fluido.
Viejo 07/06/09, 23:30:42
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
Este Manila va decididamente mejor que el de la Hybrid. MAKE tienes que meter este cuando hagas la Hybrid 2 y mantenerlo en nuevas versiones de la BsB6.5. Muy, muy, muy rápido y fluido.
grrrrrr
me estas metiendo ganas de instalar esta rom en vez de la hybrid
tu vas a volver a la hybrid o no??
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 23:36:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues siempre acabo volviendo, pero voy a seguir unos días jugando con esta J que me va mejor y más fluida que las anteriores, jeje. Ahora mismo tengo el TFL3D que va fenómeno y al rato pongo el Titanium que también va fenómeno, y así llevo la tarde, trasteando y probando. Vamos que con MAKE el fin de semana tiene diversión asegurada.
Probablemente acabe volviendo a la Hybrid por el puto programa ese que no acabo de poder crackear... Joder con los dll...
Viejo 07/06/09, 23:54:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bien por el commanager, es como el de la Topaz, se puede activar y desactivar en el botón y acceder al submenú particular pulsando la línea del item. Supongo que meterás este en la Hybrid 2. Buena innovación.
El Tomtom va fenómeno, a pesar de la poca memoria que queda con Titanium y Manila, así como Thumbcal y iContact en ejecución, seguro que alguno cierra pero cuando salgo están todos abiertos en el Taskmanager. Además me coge satélites dentro de casa, leche, esto no había pasado nunca.
Viejo 07/06/09, 23:58:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

y con el touchflo , cuando pulsas la tecla del volumen ya es igual ke en la hybrid???
ojala estuviera en español... (ya se ke no lo va a estar pronto)

yo , el titanium , eske solo por como pasa las fotos y sobre todo la musica me da una pena tremenda , no se si la musica mejoro con esta version

aunke si la instalo lo hago mañana , e igual ya es la K
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 00:03:11
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Con los 16MB de pagepool en cuanto porcentaje teneis el consumo de ram?Porque yo lo toy probando con 8MB y a veces se me sube hasta 63 o asi. Decir que no me va mal con 8mb, aunque supongo que logicamente ira mas fluida, hare la prueba con los 16 MB.

El resto sin problemas por el momento, llamadas, sonido, sms, wifi.... todo correcto, como viene siendo ya costumbre en las ultimas versiones. El fondo con eso naranja y el tema asi black me parece fantastico, una buena topbar con iconos a juego asi naranjas, triunfaba.

Saludos!

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 00:03:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
y con el touchflo , cuando pulsas la tecla del volumen ya es igual ke en la hybrid???
ojala estuviera en español... (ya se ke no lo va a estar pronto)

yo , el titanium , eske solo por como pasa las fotos y sobre todo la musica me da una pena tremenda , no se si la musica mejoro con esta version

aunke si la instalo lo hago mañana , e igual ya es la K
No, el volumen es el cutre.
Las fotos del Titanium una pena, además no linka del mismo sitio que la cámara y que el Manila. La música del Titanium va al WMP que es una pena comparado con el AudioManager, a pesar de skins o lo que le pongas.
Vamos que yo sigo con esta porque la he puesto y el Manila va de vicio, pero el Titanium sigue sin convencerme del todo, aunque reconozco que va rápido y fluido en esta ROM. Voy a seguir unos días por comentar cosillas o bugs por si le sirve a MAKE para su nueva actualización, pero supongo que volveré a la Hybrid, como siempre, sobre todo por la instalación del Medimecum, que no soy capaz de crackearlo por un dll maldito que no sé modificar. Este problema del Medimecum ya se comentó unos posts más arriba y es exclusivo del WM6.5 porque en WM6.1 va de lujo. Si encuentro la solución la colgaré pero de momento na de na.
Viejo 08/06/09, 00:34:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

a mi una cosa ke me fastidia del titanium , ke si por ejemplo deslizas el dedo hacia arriba , se mueve , pero cuando llegas a la barra superior te lo deja de leer y se frena , y yo a eso no me acostumbro

y no se puede instalar ese manila en la hybrid??

y lo del volumen , como es ke las roms 6.5 no lo tienen?? eske me parece una tonteria , pero supongo ke no sera tan facil como lo parecera diciendolo yo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 01:01:59
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
No, el volumen es el cutre.
Las fotos del Titanium una pena, además no linka del mismo sitio que la cámara y que el Manila. La música del Titanium va al WMP que es una pena comparado con el AudioManager, a pesar de skins o lo que le pongas.
Vamos que yo sigo con esta porque la he puesto y el Manila va de vicio, pero el Titanium sigue sin convencerme del todo, aunque reconozco que va rápido y fluido en esta ROM. Voy a seguir unos días por comentar cosillas o bugs por si le sirve a MAKE para su nueva actualización, pero supongo que volveré a la Hybrid, como siempre, sobre todo por la instalación del Medimecum, que no soy capaz de crackearlo por un dll maldito que no sé modificar. Este problema del Medimecum ya se comentó unos posts más arriba y es exclusivo del WM6.5 porque en WM6.1 va de lujo. Si encuentro la solución la colgaré pero de momento na de na.
Si me pasas el programa y el crack le hecho un vistazo cuando pueda

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
a mi una cosa ke me fastidia del titanium , ke si por ejemplo deslizas el dedo hacia arriba , se mueve , pero cuando llegas a la barra superior te lo deja de leer y se frena , y yo a eso no me acostumbro

y no se puede instalar ese manila en la hybrid??

y lo del volumen , como es ke las roms 6.5 no lo tienen?? eske me parece una tonteria , pero supongo ke no sera tan facil como lo parecera diciendolo yo
si se puede instalar en la hybrid creo , lo del volumen no lo pongo porque no se puede cambiar el volumen de las llamadas y en alguna aplicacion.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 01:16:33
Array

[xs_avatar]
4lb3rtik0 4lb3rtik0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Estoy pensando en cambiar la ROM por una de las dos BsB, pero no lo tengo claro.

Qué diferencias hay entre la hybrid 1.21 y esta, a parte del windows 6.5?

Trae los mismos programas que la otra, o viene "vacia"??

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 01:24:11
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por 4lb3rtik0 Ver Mensaje
Estoy pensando en cambiar la ROM por una de las dos BsB, pero no lo tengo claro.

Qué diferencias hay entre la hybrid 1.21 y esta, a parte del windows 6.5?

Trae los mismos programas que la otra, o viene "vacia"??

Un saludo!
no vacia no, trae todo lo que puedas necesitar +/-. Es parecido a la hybrid.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/09, 02:43:13
Array

[xs_avatar]
jocani19 jocani19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini

La radio FM va perfectamente en la J.
MAKE, otra cosa que he notado es que no aparece la foto en la llamada entrante, aunque sí aparecen en favoritos y en los contactos ¿?
Excelente ROM, el Manila va mejor incluso que en la Hybrid. Una maravilla
Mier... A mi no me funciona la RADIO FM y la le hice un HardReset por si había quedado algo mal, que mas se puede probar para determinar la falla???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 02:52:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /