|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi lento y error de sincronización
Me ha llegado esta tarde el nexus 4 y lo he probado y tal, pero he notado que el wifi va lento y falla muchas veces. Tengo un router comtrend AR-5387 de jazztel pero no me falla con ningún otro dispositivo. Además tengo otro problema más gordo, no me deja entrar al google play y luego he visto que puede deberse a que mi cuenta de gmail, vamos la cuenta que usa para el teléfono, no se sincroniza. Me pone error de sincronización y por más que lo intento no consigue sincronizarsee. Ayudaaa, esto qué ess?!?!
Última edición por jodamarji Día 04/02/13 a las 21:33:06. |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado esta mañana y también estoy teniendo problemas con la wifi.
Lo que le pasa es que se conecta a la wifi y durante un rato descarga datos, pero llega un momento que se para y no baja nada, ni navega, ni sincroniza, ni descarga apps, ... En mi casa tengo la wifi abierta (vivimos en el campo), así que no es problema de seguridad de la red (que he ido leyendo por ahí). Nuestro router es conceptronic (no es el problema que hay con los de movistar que tb se ha comentado en otro post). El móvil de mi mujer (Galaxy Nexus) funciona igual que siempre con la wifi. Eso de parar las descarga me lo hace igual esté el móvil en standby como si está encendido. He estado buscando por google y no encuentro solución; y por los posts relacionados con la wifi que he leído por htcmania, aunque el problema no es exactamente el mismo que tengo yo, se ve que la solución es esperar a que se arregle con alguna nueva versión ![]() Pues nada, otro N4 con problemas de wifi. |
|
||||
|
||||
echadle un ojo a las configuraciones de los routers.. probad con claves WEP y cambiad la banda a "G".
|
||||
|
||||
Ami me pasaba lo mismo, se conectaba, empezaba a descargar aplicaciones, y al cabo de unos segundos no descargaba nada ( se quedaba como pillado), volvía a conectarlo y lo mismo. Tenia el de telefonica, e puesto un Tp-link que tenia y ahora va perfecto.
Tiene que ser algún valor del wifi, nose, incompatibilidad del router no creo. |
|
||||
|
||||
A qué te refieres con cambiar la banda a "G"¿? Mira que tener que cambiar un router que funciona bien por que el señorito (N4) no se entiende con él ![]() Gracias por proponer soluciones ![]() |
|
||||
|
||||
Quieres decir que se conectará mejor a una wifi con seguridad, que una que esté totalmente abierta¿?
A qué te refieres con cambiar la banda a "G"¿? Mira que tener que cambiar un router que funciona bien por que el señorito (N4) no se entiende con él ![]() Gracias por proponer soluciones ![]() ![]() http://es.wikipedia.org/wiki/IEEE_802.11 Cada dispositivo soporta una serie de redes wifi. Por ejemplo la tipo G llega mas lejos que la tipo N pero va mas lento, etc, etc. Sobre lo de contraseña, usa la encriptacion WEP, pero no la abierta, pon una clave por si las moscas, aunke ya te aseguro yo que las WEP no son seguras jeje. Y sí, dependiendo del tipo de encriptacion (WEP,WPA,WPA2...) puede llegar la señal con mas o menos fuerza/calidad.
|
||||
|
||||
Re: Wifi lento y error de sincronización
No se si será el caso de otros, pero explico lo que me ha ocurrido a mi, por si a alguien le ha podido ocurrir lo mismo:
Resulta que yo tengo configurado el router para que les asigne una IP determinadas a mis aparatos de casa, y en el caso del Nexus S tenia problemas para que se reconectase, así que lo configure como una IP fija (el nexus) Bien, pues hoy al conectar el Nexus 4 se ha restaurado todo (incluida la configuración de wifi del Nexus S però en el Nexus 4) con lo que en un momento dado los dos teléfonos, que estaban conectados se intentaban conectar al router con la misma IP, con los oportunos problemas de conexión. Lo que he hecho ha sido, en el router la IP que daba conflicto, asignarla a la mac del Nexus 4, el nexus 4 cofigurarlo como IP estática y el nexus S borrar la Red y configurar la de nuevo como IP dinámica. Y desde entonces ningún problema. Lo que quiero decir con todo esto, es que controleis eso y que no os vaya a pasar lo que a mi... Que tanto el móvil nuevo como el viejo se estén intentando conectar con la misma IP. |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todo@s
Me uno al club. Hoy he recibido el Nexus 4 y en principio todo bien, incluida la conexión WiFi. Pero me indicó que había una versión nueva y que debía actualizar y desde ese momento tengo problemas de ralentización y tampoco me permite acceder al Play. He probado intentando cambiar las configuraciones y nada, con la Nexus 7 va como un tiro y con el N4 nada de nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de las bandas A/B/G/N ... estos son los diferentes tipos de redes:
http://es.wikipedia.org/wiki/IEEE_802.11 Cada dispositivo soporta una serie de redes wifi. Por ejemplo la tipo G llega mas lejos que la tipo N pero va mas lento, etc, etc. Sobre lo de contraseña, usa la encriptacion WEP, pero no la abierta, pon una clave por si las moscas, aunke ya te aseguro yo que las WEP no son seguras jeje. Y sí, dependiendo del tipo de encriptacion (WEP,WPA,WPA2...) puede llegar la señal con mas o menos fuerza/calidad. ![]() He puesto la encriptación WEP ... y lo mismo. Ekine, he revisado ips y todos los aparatos tienen su ip distinta. No he hecho nunca eso de asignar una ip fija a una mac, se hace con la opción del router "static routing"¿? Es por ir probando cosas :P |
|
||||
|
||||
He asignado una ip fija al N4 y sigue fallando igual. De momento todo lo que he probado no ha sido efectivo
![]() Gracias a todos por las propuestas. |
|
||||
|
||||
He llamado a google (800900549).
Me ha preguntado si me pasaba lo mismo con otras wifis (sí que me pasa), si había probado a reiniciar el router (lo había hecho) y si había probado a restablecer los datos de fábrica del N4 (varias veces). Le he explicado todas las pruebas que he hecho, y el sr. Jose me ha dicho que lo mejor es cambiarlo, así que me ha explicado cómo hacerlo y me ha mandado el mail. En 5 días laborables me llega el nuevo y tengo 21 días desde que recibo el mail para devolver el que tengo ahora. A ver que tal. |
|
||||
|
||||
Esta mañana me ha llegado el nuevo N4 (se podrían dar la misma prisa para reponer stock que para cambiar el móvil
![]() Deduzco pues que será cosa del driver de la wifi del N4. Iré cambiando configuraciones de la wifi del router a ver si hay alguna con la que empatice (con seguridad wpa2-psk ha funcionado durante 10 minutos). Estaba pensando en que se podría arreglar con la siguiente actualización de android, pero hoy he visto (en XDA creo que ha sido), que ya había usuarios de N4 que se quejaban de este problema en diciembre, y desde entonces ya ha habido alguna actualización y sigue estando el problema de incompatibilidad. Cuento todo esto por si ayuda a alguien que esté en situación similar. Si no interesa dejo de explicar :P |
|
||||
|
||||
es un problema muy comun que nos pasa a mucha gente, esta muy hablado ya . yo he probado varias ROMs, varios kernels y el problema sigue tanto por 3g como wifi asique no queda mas remedio que esperar a que google lo solucione lo antes posible
|
|
||||
|
||||
Pues vaya, entonces tu te has quedado con el N4 sin conexión¿?, vamos un teléfono para llamar con una pantalla enorme x'D
Lo que tb me extraña es que el tipo de google con el que hablé la solución que me dio fue de cambiar el móvil. O no sabe que el N4 tiene este problema, o lo sabe y da largas intercambiando móviles mientras a google se le ocurre una solución universal. Gracias xino22 por compartir tu experiencia. |
|
||||
|
||||
Un consejo, no pongáis claves WEP si no queréis que se os cuelen en vuestra wifi. WEP no es seguro, se puede saltar esa protección fácilmente.
|
|
||||
|
||||
Con qué programa? Es que me interesa,
![]() |
|
||||
|
||||
En el mio el problema es que cuando apago la pantalla parece que el wifi se duerme y no entran notificaciones.....he probado de todo y con varios routers y no hay manera....y estoy dudando en pedir reemplazo o esperar la actualizacion 4.2.2
|
|
||||
|
||||
¿Has probado a poner clave WPA2?
Parece que con las claves WEP tienen problemas. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|