|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No consigo subir archivos, me deja crear o eliminar carpetas, puerto no subir archivos.he probado con archivos de texto pero tampoco Utilizo un mac con firefox y safari, en los dos navegadores me muestra la barra de progreso pero al llegar al 100% no aparece el archivo. Es por el mac? Me extraña porque la navegación es web. He probado a reiniciar el móvil y tampoco Pd: tengo un galxay s
![]() Puede ser cosa de tu firewall quizá? Has probado desde el galaxy a otro pc? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maravilla de programa, recomendado.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni idea, nunca habia oido este problema. Pero en linux funciona perfectamente, y si funciona en linux, se supone que en leopard tambien deberia... Además que se basa precisamente en web para una mayor compatibilidad.
Puede ser cosa de tu firewall quizá? Has probado desde el galaxy a otro pc? ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he detectado el problema, estaba intentando subir archivos a la tarjeta externa y solo me deja ala SD interna.
Se pueden configurar los permisos de la carpeta external_sd de forma que lo permita? Como habría que dejarlos? Es que pasar primero a la sd interna para luego desde el móvil pasar a la externa se hace pesado Un saludo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pedazo de programa!!!! Me encanta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo ver videos que tengo en el ordenador en el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iba a bajar un pack de mas de 3 gigas por probar este programa, pero antes pensé en mi tercera casa, htcmania, y acerté con la decisión! muchas gracias por el aporte!
![]() Por cierto, la frase: "Adjunto la version full para los que tenéis problemas con el market y esas cosas... Funciona correctamente" Simplemente colosal. EDITO: Lo he instalado y probado, y quizas sea cosa mia, pero va lentisimo en pasar alguna cosa al movil... ¿os va rapido a vosotros? me refiero a cosas de unos 30 megas o mas. Tambien me decepciono que no funciona con 3g, bueno si, funcionar funciona si lo habilitas en las opciones, pero al parecer Yoigo capa los puertos, osea que no sirve mas que con wifi, y en mi caso lento... Última edición por h0sp1t4l3t Día 19/03/11 a las 08:54:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, pero con archivos muy grandes (30 Mbs considero grandes) a veces se corta la conexión... Almenos con mi hero.
Esperaremos una actualización a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he detectado el problema, estaba intentando subir archivos a la tarjeta externa y solo me deja ala SD interna. Se pueden configurar los permisos de la carpeta external_sd de forma que lo permita? Como habría que dejarlos? Es que pasar primero a la sd interna para luego desde el móvil pasar a la externa se hace pesado Un saludo
![]() DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Me encanta y va de maravilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación me viene de perlas! yo que no tengo router wifi no veas que bien me va a venir...jeje
La pena esque lo estoy probando por primera vez y no me habre la dirección desde el navegador, veo que no soy al único y se arrega dándole a reintentar varias veces, aunque ya llevo mas de diez y todavía no... GraciaS igualente, seguiré probando! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación me viene de perlas! yo que no tengo router wifi no veas que bien me va a venir...jeje
La pena esque lo estoy probando por primera vez y no me habre la dirección desde el navegador, veo que no soy al único y se arrega dándole a reintentar varias veces, aunque ya llevo mas de diez y todavía no... GraciaS igualente, seguiré probando! ![]() Que alguien me corrija... pero con 3g no va, al menos con Yoigo no, solo tira con wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que Garrafone no se enfade y me meta un puro en la factura... |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo soy garrafone también y sí que me va. El otro día quise pasar del portátil al Wildfire unas cosillas. Sin estar conectado a ninguna wifi, active la conexión 3g del móvil y lo puse en modo router (lo del theteting, o como se escriba eso...). El programilla me dijo que si lo activaba, nosequé de vulnerabilidad de mis datos y tal. A todo que sí y ya pude pasar los archivinos al móvil.
Espero que Garrafone no se enfade y me meta un puro en la factura... ![]() Vaya...pues a ver si alguien pued saber qué tra...si yo tb acepto todo y tal pero en la web meto el http://10.xxxxx y nunca me carga, nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar eso, activando AP Movil, pero al activar el websharing me da ip local, por que para conectarme, deberia conectarme desde el pc a la red del movil, es decir, si o si Wifi. Dinos como hiciste tu si es algo distinto, pero supongo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja pasar archivos al movil. Voy a upload files to device y sale una ventana que pone upload y no hace nada!!! Ayuda por favor. Me encanta esta aplicacion,. Lastima que no pueda pasar al movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfecto. gracias
|
|
|
||||