|
||
|
||||
|
||||
No, yo creo que no es ninguna de esas razones. Tengo el Advanced Task Manager y añadida la opcion para excluir el Weather Widget y no tengo apenas widgets en el escritorio. Asi que...
|
|
|
||||
|
||||
Tengo la ROM original de Vodafone con la versión 1.6. El problema es que la hora del widget se queda parada cada cierto tiempo, es como si algo matara el proceso/programa pero solo tengo el Advanced Task Manager y excluido en Weather Widget.
|
|
||||
|
||||
mm pues no se...
lo tienes ke se actualice cada cierto tiempo?? eske igual eso hace ke consuma mas memoria y por eso el movil lo cierra , y lo mismo si lo tienes para ke descargue la prediccion segun donde te encuentres prueba a ponerlo en actualizacion manual a ver , si es ke no lo tienes asi |
|
||||
|
||||
Aqui tenemos la ultima version.
Weather Widget 2.9 ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Homer_MZA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias
me tienes ke contar de donde los sacar , ke siempre los tienes actualizados (o los estas comprando?? porke si es asi , doblemente gracias) |
|
||||
|
||||
Instalado gracias Homer
Lo he estado probando un poco y siguen un par de cosas sin ajustar, la fecha no aparece completa y el rejor se queda trabado (no parado) al cambiar d paginas, enseguida se pone en hora pero si mueves la pagina o despliegas los programas durante un momento se cambia la hora. Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola! Ahora que te veo on line, sabes que puede ser que la fecha en el wether no me sale completa?
|
|
||||
|
||||
Instalado gracias Homer
Lo he estado probando un poco y siguen un par de cosas sin ajustar, la fecha no aparece completa y el rejor se queda trabado (no parado) al cambiar d paginas, enseguida se pone en hora pero si mueves la pagina o despliegas los programas durante un momento se cambia la hora. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
A mi con esta versión me sucede igual como en las últimas anteriores (como ya hablamos) aunque menos. La fecha a veces se queda "congelada" pero no se si es al cambiar de página en el escritorio o entrar en programas y luego darle a la tecla "home". Probé a re-añadir el widget incluso a re-instalar la aplicación pero nada. Ah, para más información tengo la Rom original de Vodafone y solo dos widgets más en el escritorio
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Homer_MZA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi también se me queda congelada la hora a veces. Acabo de poner el widget en exclude en el task manager, a ver si así se me soluciona, ya os contaré!
P.D: Un saludo a todos, es mi primer post, aunque llevo visitando el foro desde principios de noviembre (cuando conseguí la magic) y me registré hace poco. |
|
||||
|
||||
Hola!
Yo me lo he instalado esta noche y por ahora muy bien, están geniales las animaciones! Sólo una cosa, cuando pulso el icono del tiempo (a estas horas la luna) para que me salga la predicción, los 3 iconos que salen para los próximos 3 días son LUNAS!!!! da igual que lleven nubes o no, pero me predice LUNAS para los próximos días, es que no va a salir el sol o qué?? ![]() A alguien más le ocurre eso? |
|
||||
|
||||
Hola!
Yo me lo he instalado esta noche y por ahora muy bien, están geniales las animaciones! Sólo una cosa, cuando pulso el icono del tiempo (a estas horas la luna) para que me salga la predicción, los 3 iconos que salen para los próximos 3 días son LUNAS!!!! da igual que lleven nubes o no, pero me predice LUNAS para los próximos días, es que no va a salir el sol o qué?? ![]() A alguien más le ocurre eso? ![]() |
|
||||
|
||||
Es este el widget que traen por defecto los android que cuando desbloqueas la pantalla sale una animacion dependiendo del tiempo que haga??
|
|
|
||||
|
||||
Ya lo he instalado, junto con el forecast addon. Pero ahora me sale un molesto mensaje constantemente en la barra de notificaciones de que hay una actualizacion para el addon en el market y es de pago, asi que hay va a seguir por mucho tiempo... ahi forma de quitarlo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|