|
||
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
weather widget
me baje el weather 2.5 y no lo puedo ejecutar, alguien sabe como tengo que hacer?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me baje la version, me sale el menu todo bien, pero no se jecutar la aplicacion... una ayudita
|
|
||||
|
||||
porfa! alguien me puede ayudar con el weather widget? me instale el 2.6, me sale el menu, pero no se como ejecutarlo... si alguien me ayuda se lo agradezco mucho!
|
|
||||
|
||||
gracias!!!!!
|
|
||||
|
||||
tarda un poco para cargarla? me dice que esta bajando la "skin" que cuando termine la aplicacion comenzara...
|
|
||||
|
||||
Todo perfecto y todo bien encuadrado
Rom original de vodafone
|
||||
|
||||
Han sacado la version 2.7
DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=773690DI Añade una opcion para que al pulsar en el rejoj abra la alarma (se pone desde el forecast addon). |
|
||||
|
||||
Nadie sabe arreglar esto? :P
Tengo un problemilla, es una chorrada pero...SIEMPRE la fecha se me sale por el lado :P
He intentado cambiar el formato de la fecha pero no noto cambio, os adjunto un screenshot para que veais a lo que me refiero ![]() Y este es otro screen del widget con la fecha perfecta.. como veis en este screen la fecha no sale por ningun lado... ![]() Ya se que es una chorrada, pero soy asi de raro :P Alguien sabe como cambiarlo para que me salga bien? Estoy usando la ROM de dwang 1.7, que viene siendo una donut. ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque digas que has cambiado el formato de fecha, a mi no se me sale, y el form. que tengo puesto es:
dom,oct 18, 09 tipo ingles creo, ahí la captura: |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Algo no iria bien, por que ha lanzado una nueva version:
weather widgets 2.7.1: http://www.megaupload.com/?d=38O4GJ2P |