|
||
|
||||
|
||||
Instalado, funcionando y supercontento!! Que peaso de movil, por dios!!
Gracias por el programa. |
|
|
||||
|
||||
aki lo teneis (lo puso xoanferrol en el hilo de temas de superatmel)
http://www.megaupload.com/?d=M3DKBEUA tiene algunos cambios , ahora muestra tambien la tª maxima y minima del dia lo de ke se kede parado , puede ser ke lo esteis parando con el taskiller , en ese caso teneis ke abrir el taskiller y darle a ignore a mi alguna vez se me paro tb sin tener el taskiller , de mmento coon la 2.8 no me paso |
|
||||
|
||||
aki lo teneis (lo puso xoanferrol en el hilo de temas de superatmel)
http://www.megaupload.com/?d=M3DKBEUA tiene algunos cambios , ahora muestra tambien la tª maxima y minima del dia lo de ke se kede parado , puede ser ke lo esteis parando con el taskiller , en ese caso teneis ke abrir el taskiller y darle a ignore a mi alguna vez se me paro tb sin tener el taskiller , de mmento coon la 2.8 no me paso ![]() Actualizado |
|
||||
|
||||
¿hay que desinstalar el 2.7?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
¿Qué % os sale que consume la aplicación?
A mi un 6%, creo que es mucho... ¿qué me decis? |
|
||||
|
||||
Instalado (actualizando) y funcionando a la perfeccion.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ah , pues antes le habia dado a eso y en el weather widgets no me marcaba nada
solo me aparecia el consumo del wifi , pantalla y otra cosa k no me acuerdo |
|
||||
|
||||
Me lo descargo pero no va por que ?
|
|
||||
|
||||
1+ instalado,actualizado y funcionando perfectamenta al 100% gracias.
mi unico duda es el forecast addon ya que cuando lo quiero abrir le doy clik al reloj pero siempre se abre simultáneamente con el market. osea se me pone el market de fondo y despues el forecast addon. como puedo solucionar esto para que siempre se habrá en el escritorio principal??? |
|
||||
|
||||
1+ instalado,actualizado y funcionando perfectamenta al 100% gracias.
mi unico duda es el forecast addon ya que cuando lo quiero abrir le doy clik al reloj pero siempre se abre simultáneamente con el market. osea se me pone el market de fondo y despues el forecast addon. como puedo solucionar esto para que siempre se habrá en el escritorio principal??? ![]() Instala el apk que hay en la primera pagina y mira a ver si te sigue pasando. Un saludo |
|
||||
|
||||
no es algo que me moleste mucho pero la verdad me gustaría mucho que lo hiciera en la pantalla inicial. |
|
||||
|
||||
A mi con la 2.8 me sigue fallando la hora
|
|
|
||||
|
||||
pero fallando como??
si se te keda parada , es por una de estas 2 razones: _usas el taskiller y no tienes el weather widgets en "ignore" , por lo ke se para cuando usas el taskiller _tienes mucho widget en el escritorio , por lo ke el donut lo cierra para liberar memoria y usar los otros (por lo menos a mi me pasaba cuando ponia 7 pantallas cargadas de widgets) si el problema es ke en el momento en el ke deslizas el escritorio se cambia la hora sola , eso me paso 1 vez y no se como lo solucionara , no se si fue reinstalandolo , o si era algun problema de una rom y lo solucionara poniendo otra Última edición por alexir Día 07/11/09 a las 17:15:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|